; Pronóstico International Friendlies Portugal vs Ireland Skip to main content
 

Pronóstico International Friendlies Portugal vs Ireland

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:55 10/06/2024
Vamos al partido amistoso de Portugal y donde vamos en busca de al menos 4 remates de Bruno Fernandes ante Irlanda, el jugador Portugues es una pieza clave en el esquema de esta seleccion, viene de hacer muy buena temporada en la Premier Inglesa con el Manchester United, es un jugador que se anima mucho a la hora de buscar el gol, tambien suele lanzar penaltis en su equipo, ya no se si en su seleccion sera jugador prioritario para este, pero aun asi genera mucho peligro ofensivamente, en su ultimo amistoso llego al menos a 4 remates, creo que ante Irlanda buscaran mucho el gol y seguro que intenta en varias ocasiones buscar el gol por lo que creo que puede llegar a rematar al menos en 4 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 11/06/2024
Partido amistoso el que se disputa hoy martes en el estadio municipal de Averió entre las selecciones de Portugal e Irlanda ,preparatorio para la Eurocopa de Alemania y en donde encontramos una muy buena cuota en el mercado de los saques de esquina con una línea asequible situada en los +11,5 corners.

Portugal dominará la posesión y el tempo del partido y esperamos la mayor parte de los corners caigan del lado luso ,que ya en los dos anteriores amistosos, se fue con 10 cornes a favor ante Croacia y 7 ante Finlandia.
Dominio local que parece claro puede traducirse en un buen número de corners del lado local con la colaboración de Irlanda con algún que otro corner se podría superar esta línea que como digo es bastante moderada y asequible.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:37 11/06/2024
Último enfrentamiento amistoso de una selección que disputa la Eurocopa. Es Portugal quien nos ofrecerá ese fútbol con ambiente Eurocopero previo a esperar hasta el viernes para poder disfrutar de nuevo de esta competición europea que tanto nos gusta.
La emoción se palpa y las ganas de vibrar con la competición nos están dejando noches en vela y muchas dosis de videos de Maldini para ir calentando.
En el partido de hoy Portugal, que viene de perder contra Croacia en el otro amistoso, le tocará resarcirse. Yo abogo por este handicap. Siendo un amistoso, algo que sabemos, creo importante no llegar con dudas al torneo, algo que puede pasar de no ganar hoy y cosechar dos pinchazos en estos amistosos. Por eso creo que tratará de resolver y resarcirse con una holgada victoria frente a una Irlanda que va de sparring
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:48 11/06/2024
Vamos con el over de corners de Portugal, en su último partido de preparación de la Eurocopa de Alemania 2024 ante Irlanda, en un partido donde los locales tratarán de ultimar supuesta a punto tras un mal resultado ante Croacia donde perdieron 1-2.

Portugal sale con un equipo muy titular, con Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Rafael Leao, Bruno Fernandes, Dalot o Joao Cancelo, jugadores muy profundos y verticales. Esperamos un dominio continuo de Portugal, con continuas llegadas al área contraria, y que ellos se traduzca en al menos siete córners.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.