; Pronóstico International Friendlies Panama vs Paraguay Skip to main content
 

Pronóstico International Friendlies Panama vs Paraguay

1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:10 16/06/2024
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde es un amistoso y es más sencillo ver que los dos anotan.

Nos encontramos que ambos equipos tienen un nivel similar, siendo ambos equipos propensos para ganar. Si vemos las cuotas esto sale respaldado y es factible que pueda salir el verde.

De los 3 enfrentamientos solo se ha quedado un verde y es el más antiguo de todos, en los demás solo ha anotado uno de ellos, pero tambien hay que pensar que sus enfrentamientos son del 2012.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 16/06/2024
Vamos con la victoria de los Paraguayos , desde mi punto de vista es un encuentro relativamente parejo pero con distintas necesidades , Paraguay viene goleado ante Chile y necesita esta victoria que servirá para poder afianzar confianza dentro de la Copa América , creo que tiene argumentos y los jugadores necesarios para poder ganar el encuentro además de ser el último amistoso , irán con la alineación oficial para la copa y afianzarán la victoria , vamos por la victoria de Paraguay , suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.