; Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Paraguay vs Venezuela Skip to main content
 

Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Paraguay vs Venezuela

1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 20:57 14/10/2024
Paraguay gana este partido y se pone en 7mo lugar, los Paraguayos son garra y mas cuando juegan de local, Venezuela ha estado jugando bien pero poco a poco se ha ido desinflando un poco... Paraguay en su último partido como local le ganó por 1-0 a nada mas y nada menos que Brazil mientras que Venezuela cayó en la altura de Bolivia por 4-0, siento que Paraguay puede ganar este partido incluso por mas de un gol, pero para asegurar mi apuesta voy con que Paraguay gane!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 00:16 15/10/2024
Vamos con la fecha 10 de 18 de Sudamérica para el mundial y vamos a darle la victoria al equipo paraguayo y a cero. ALFARO rules.

Paraguay creo que esta mejorando y Venezuela todo lo contrario. El equipo local no puede perder este partido porque se va a generar una brecha justamente con Venezuela o Bolivia y encima con los bolivianos debe jugar aun en el alto. (nueva sede central del futbol boliviano).

Me imagino un partido muy cerrado plagado de centros. Ojo que Venezuela también tira y si no encuentra un gol de rebote extraño o parecido al que les hizo argentina creo que el cero por el lado visitante va a estar.

Me preocupa mas la falta de gol paraguayo, pero gracias a la localia y la falta de templanza que para mio estan teniendo los venezolanos en algun momento van a quebrar el marcador.
Esperemos que lo aguanten.

En contra? Alguna genialidad de Soteldo o un TL directo. O algun gol de rebote de los que hace Rondon.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:26 15/10/2024
Vamos a otra fecha mas de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol para el mundial 2026.

El futbol de Sudamerica carece de delanteros es por ello que no hay tantos goles, además de que hay un nivel muy bajo de futbol, y lo que predomina mas es la defensa, pegar y despejar. Muchos seleccionados estan en una etapa de reconstrucción y la mayoría son jovenes que juegan de forma local.

Es por ello que vemos muchos partidos de bajo goles, y una selección que no ha superado el over 2.5 es Paraguay, de por si sus encuentros se caracterizan por ser un partido de 0 o 1 gol, apelan mas a la defensiva. Venezuela es un poco mas a lo contrario pero tampoco tanto, su average gol deberia ser 1 promedio, sino fuera por una goleada que sufrieron ante Bolivia de 4-0 y que golearon a Chile 3-0.

Preveo un partido cerrado, defensivo, quizas termine en 1-1 y quede nula la apuesta pero no veo a uno de los goleando 3-0.

Ultimos juegos de Paraguay

vs Ecuador 0-0
vs Brasil 1-0
vs Uruguay 0-0
vs Colombia 0-1
vs Chile 0-0

Asi que vamos a seguir la tendencia.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:01 15/10/2024
Buenas noches a todos, vamos con la clasificación al mundial, se enfrentarán Paraguay y Venezuela.
Paraguay es octavo en la tabla mientras que Venezuela es séptimo.
Los dos equipos han conseguido dos empates en los últimos tres partidos.
Son dos equipos del mismo nivel y creo que esta noche también podría haber empate.
Saludos a todas y suerte!!!
 
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 16/10/2024
Vamos con la rueda de revanchas en las eliminatorias para la copa del mundo.

La seleccion paraguaya recibe a su similar de Venezuela, la seleccion paraguaya viene con wl embion animico con su empate en la ciudad fe Quito, y ya con Alfaro su nuevo tecnico le veo mejor juego que Venezuela que viene de un empate de local frente a Argentina. Me parece que la albirroja anotara 2 goles en este partido.

Suerte.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:13 16/10/2024
Vamos al partido de eliminatorias CONMEBOL donde se enfrentarán Paraguay y Venezuela en el Defensores del Chaco de Asunción.

Quiero ir con que el volante 7 de Venezuela, Savarino, que en realidad es un 10 clásico pero más punzante porque los 10 clásicos ya no tienen cabida en el futbol moderno (salvo que te llames James Rodríguez y algún otro), hace al menos 1 remate entre los 3 palos.

Cuota alta a pesar de que tiene rol de mediapunta en la selección venezolana. La razón está en que Paraguay concede poco y nada, poblando el área demasiado como para que sus rivales rematen a portería. Pero siendo una selección que defiende mucho, y más aún, siendo Venezuela una selección que con el 4-2-3-1 que coloca hoy quiere jugar muy ofensivo y muy de tenencia, sería bastante raro que el 10 jugón de Botafogo, que juega libre en el ataque, no termine con algo de acierto a portería.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 00:25 16/10/2024
Vamos al pick principal para el partido de Paraguay - Venezuela.

PARAGUAY

Por su formación, claramente apuesta por el juego directo dejando toda la iniciativa en el rival. Es un plan lógico y muy acorde a lo que Alfaro cree que es el fútbol. Ser reactivo le debería alcanzar, ya que le ha venido funcionando en todos los partidos, pero la cosa es que hoy necesita ganar.

Por eso, pelear mitad de cancha tal vez no sea lo suyo, sino más bien contragolpear recuperando en zona baja y con salidas rápidas.

VENEZUELA

4-2-3-1 con solo 1 pivote natural y un mixto como Yangel Herrera. Apuestan a posesión y a llegadas claras donde sus 3 ofensivos (Soteldo, Machís y Savarino) colaboren mucho e hidraten de pases clave a un Salomón Rondón que le das migajas y te hace una torta de kilo y medio.

UN GOL DE VENEZUELA

El pick es que Paraguay, que ha dejado en cero todo lo que se puede dejar en cero, hoy recibe al menos 1 gol como local. ¿Difícil? Claro que sí. Pero teniendo en cuenta que a Venezuela de nada le sirve haber empatado con Argentina si no le saca puntos a Paraguay, y que Paraguay no creo que se sienta conforme con el 0-0, el partido circunstancialmente se tendrá que abrir.

Por eso confío en que los venezolanos tengan la posibilidad de abrir el marcador. Personalmente pienso que incluso se pueden llevar el partido y sumar los 3 puntos más importantes de su historia reciente, pero bueno, con que haga un gol me voy tranquilo.

¡Suerte a quien la siga!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.