; Pronóstico International Europa League Union St.Gilloise vs Bodoe/Glimt Skip to main content

Pronóstico International Europa League Union St.Gilloise vs Bodoe/Glimt

1
(Leído 201 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 10:04 03/10/2024
Vamos con el over de corners del Royal Union St Gilloise en su duelo de Europa League ante el Bodoe/Glimt, buscando que el equipo local saque 6 corners o más. Tras la derrota de los locales en la primera jornada y la victoria de los visitantes, esperamos un plus por parte del equipo belga en casa.

En cuanto a estadísticas, tenemos a un equipo muy corneador, y que ya en la temporada pasada destacó por sus grandes cifras en este apartado. En su liga promedia 6.33 corners por partido, y viene de sacar, por ejemplo, 6 corners al Fenerbahce.

Un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:04 03/10/2024
Es que es el único del cual encuentro valor, +0'5 que es bastante lógico, esta a 1'36, el gol a 2'87 por lo cual prefiero los dos disparos a puerta y en remates +2'5 a 1'40, es que no tienen valor alguno, por lo que me quedo con este.-
Mohammed Fuseini promedia 85 minutos de juego con el Royal, ha metido tres goles, 0'3 por partido, 2'5 disparos por partido y 0'9 disparos entre los tres palos con CUATRO oportunidades claras falladas , creo que esta noche los belgas van a ir a tope y no tengo duda de que este joven ghanes de 22 años tendrá sus DOS remates a puerta, mínimo!
Suerte!!!!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:09 03/10/2024
Como continuación del pick anterior, y a pesar de que el Bodo gano 3-2 en la 1º jornada, creo que los belgas son bastante superiores y que juegan "en casa" , aunque sea en Bruselas, esta claro que habrá superioridad belga y a priori tienen mejor plantel que los visitantes. (según mi humilde opinión)
Creo que es un pick que debe apostarse, por valor, aunque la cuota sea baja, porque son ligeramente favoritos, en las apuestas dan 1'90 por la victoria, que seria jugársela, pero con el empate, apuesta nula, no hay porque sufrir, en principio!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.