; Pronóstico International Europa League Slavia Prague vs Ajax Skip to main content

Pronóstico International Europa League Slavia Prague vs Ajax

1
(Leído 456 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:52 02/10/2024
Cuota sorprendente para la victoria o empate del Ajax ante un rival asequible como es el Slavia de Praga.

El Ajax es líder de la Europa League después de ganar por 4-0 al Besiktas, en liga es quinto pero tiene dos partidos menos, con 10 goles a favor y 3 en contra.

El Slavia de Praga ha comenzado bien la temporada ganando la primera jornada por 0-2 al Ludogorest, y en liga es líder con 8 victorias y sólo una derrota.

El Slavia de Praga juega en casa y es un partido complicado para el Ajax, pero el equipo holandés tiene como objetivo ganar esta Europa League y volver ha estar entre los 2 primeros en la liga para así asegurar la clasificación de la Champions la temporada que viene.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:56 03/10/2024
Buenos dias a todos.
Voy a ir con este pronóstico de la Europa League.
Vamos a por los 4 remates a puerta del Ajax.
Esto es un partido de Europa League como bien he dicho antes y ya sabemos como de loca es esta competición.
Me parece muy buena linea ya que creo que el Ajax puede superar esta linea sin dificultades. Bien es cierto que no es el mismo Ajax de hace unos años pero tirar 4 veces a puerta siendo el Ajax me parece muy poco.
Vienen de hacerle justo 4 tiros a puerta a un equipo de su liga.
Creo que pueden hacerlo. Malos no son precisamente.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 14:56 03/10/2024
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Pronostico clave que no podemos dejar pasar ya que la cuota tiene muchísimo valor por la forma en la que ambos equipos han competido en su 1ª jornada.

Por un lado, los jugadores de Slavia Praga fueron muy contundentes ante el Ludogorets y consiguieron ganar por (0-2) mostrando un fútbol muy solido y encajando dos goles clave que les dió la victoria.

Por el otro lado, el Ajax jugo un partido impecable ante el Besiktas donde goleó por (4-0) mostrandose muy superior y jugando a las mil maravillas. Besiktas no tuvo ninguna opcion. Pienso que hoy veremos un gol suyo sin lugar a dudas viendo el fútbol que mostraron en la 1ª jornada y el potencial ofensivo que tienen.

Finalizando ya el argumento, creo que el ambos marcan tiene muchísimo valor ya que tenemos a 2 equipos que vienen de empezar la Europa League de la mejor forma posible y espero ver goles por ambos lados en este choque. A modo de recomendación, el +2.5 goles tiene valor también por si lo queréis aprovechar!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:37 03/10/2024
El Slavia llega invicto en la liga checa, mostrando una solidez impresionante con 8 victorias y un empate. Además, en casa han dominado en competiciones europeas, ganando 11 de sus últimos 14 partidos, lo que refuerza la confianza en su capacidad de llevarse los tres puntos.

Por otro lado, el Ajax viene en buen momento bajo su nuevo entrenador, pero su rendimiento fuera de casa en Europa es preocupante, ya que no ha logrado mantener su portería a cero en los últimos 14 partidos fuera de casa en competiciones europeas. A pesar de esto, su potencial ofensivo sigue presente, lo que los convierte en un equipo peligroso que probablemente encontrará el gol.

Este análisis nos lleva a una jugada clave: el Ajax es capaz de marcar, pero el Slavia tiene la ventaja tanto en forma como en estadísticas en casa, lo que inclina el resultado a su favor. suerte a quien me siga y a disfrutar el partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.