; Pronóstico International Europa League Real Sociedad vs Dynamo Kyiv Skip to main content

Pronóstico International Europa League Real Sociedad vs Dynamo Kyiv

1
(Leído 810 veces)

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 09:11 06/12/2024
He estado atento a la salida de las líneas y cuotas de la jornada europea, porque tenía un listado de posibles picks para realizar.

Uno de ellos es precisamente este. Voy breve porque no amerita demasiada explicación.

El pick, a un clic, es la combinación de 2 cosas: un Over 2.5 de toda la vida y un HT/FT o victoria al descanso y que el equipo se mantenga con dicha victoria o la amplíe hasta el final.

REAL SOCIEDAD

No nos engañemos. Les está costando. Pero son mucho más equipo que su rival de turno. Por esta competición, vienen de una importante victoria 2-0 ante Ajax.

Para la fecha en que publico el pick, todavía no han jugado contra Leganés en condición de visitante. Este partido de Europa League (que necesitan ganar para acomodarse en la tabla) los tomará:

- Bien para certificar un buen rendimiento ganando a Ajax, Betis, avanzando en copa y sumando en Leganés.
- O bien para cambiar la imagen después de no haber podido clasificar con tranquilidad en Copa y lamentándose del rendimiento en Leganés.

De cualquier modo, tienen la obligación de dejar una buena imagen.

DINAMO KIEV

Los ucranianos son lo peor de la copa. Están últimos. Apenas en la jornada anterior anotaron su primer gol de toda la edición de Europa League. Y el gol fue un azar completo.

A los ucranianos les está costando todo el triple. La inexperiencia de casi toda su plantilla, los viajes entre Ucrania - Alemania y el país donde les toque ser visitantes por UEL, y la diferencia de nivel competitivo con sus rivales.

En casa de la Real Sociedad deberían salir con línea de 5-4-1 y esperar no salir goleados. No espero mucho más.

PREVISIÓN DEL PARTIDO

Real Sociedad ha anotado goles en casi todos los primeros tiempos en la competición. Son mucho más fuertes que su rival y deberían presionar bastante arriba para intentar solventar el resultado rápidamente.

Dinamo, a aguantar.

Es un contexto ideal para el 2-0 en el primer tiempo, o incluso algunos más. Ya en el segundo tiempo con todas las variantes de los locales, se termine por dar un resultado Over.

Espero que la cuota baje con el transcurrir de los días.

Suerte a quien la siga.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:32 12/12/2024
Vamos con este pronóstico ya que creo que es un regalo que la cuota no haya bajado todavía del 1,50€ en este partido en el que creo que la real sociedad es muy superior al dynamo.

Buscamos ver mínimo 2 goles de la Real en casa, partido en el que necesita ganar si o si para seguir en la pelea de meterse en la siguiente ronda, enfrente llega el último clasificado de esta liguilla donde todavia el Dynamo no a llegado a puntuar en 5 partidos donde a encajado 12 goles y la real a metido 7 goles a favor.

Real sociedad que en europa no daría 2 verdes y 3 rojos, el último partido viene de ganar 2-0 en casa al Ajax.

Dynamo nos daría en europa 4 verdes y 1 rojo.

Creo que una cuota por encima del 1,50 con tantas posibilidades se tiene que probar suerte y vamos a por el verde!!

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 07:55 12/12/2024
Pues vamos con otro pronóstico donde nos acercamos a una cuota cerca de los 2,00€ donde creo que vale la pena entrar a probarla por los números que traen ambos equipos.

Una real sociedad necesitada de ganar y que en sus últimos partidos en las 3 competiciones son muy optimistas dándonos 4 verdes en sus últimos 4 partidos, hoy buscarían su quinto partido consecutivo ganando y sin encajar gol.

Por el otro lado el Dynamo llega último en la liguilla donde a perdido los 5 partidos y solo a metido un gol siendo así sumaríamos 4 verdes 1 rojo.

Marcamos stake 2 ya que en europa solo sería un partido en el que no encajarían gol y ese partido fue en casa ante el Ajax, pero como digo esto es fútbol y sobre el papel todo es bonito luego tienen que llegar los números y creo que una cuota tan alta se tiene que aprovechar suerte y vamos a por esta victoria con portería a 0 de la Real sociedad.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:48 12/12/2024
Me esta costando entender esta cuota porque la diferencia entre ambos equipos es enorme y donde la Real jugando en casa ante un rival tan menor y con la opción de poder llevarse 3 puntos y dar un salto en la clasificación creo que lo debe aprovechar y donde espero un once de gala en este partido por su parte

El equipo Ucraniano es muy flojo en todas las lineas en ataque presenta unos números muy pobres y en defensa es que conceden muchas ocasiones de gol, la verdad es que pocos goles lleva para la cantidad de ocasiones que concede

Aqui espero un partido con poco tramite que la Real sea capaz de resolver pronto
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:25 12/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 6 de la Europa League, la cual enfrenta a Real Soeciedad contra el Dynamo Kyev en casa de la Real Sociedad. Vamos con que el Dynamo de Kyev no meterá gol.
La Real Sociedad se juega el pase y suele ser un equipo muy sólido atrás que no le gusta conceder y juega a que pasen pocas cosas. Tras un mal comienzo de temporada, de los últimos 7 partidos han hecho 6 porterías a 0. Por otro lado esta el Dynamo, que es colista con un gol a favor en 5 partidos de UEFA, por lo que es un equipo que le está costando meter goles.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 13:40 12/12/2024
Europa League.
Nos vamos hasta Donosti.
Real Sociedad VS Dinamo Kiev.
En este partido voy con una apuesta de goleador que nos ofrece la casa Paf en marca gol, marcará.
Que el jugador de la Real Sociedad Barrenetxea marque en cualquier momento.
Sus números en esta competición son los siguientes:
Ha marcado 2 goles, contra Ajax y Nice.
Pero viene de un momento de dulce en las últimas semanas, en los últimos 6 partidos que ha jugado en todas las competiciones, (Copa,liga y Europa League) ha marcado 4 goles y 3 asistencias.
Viendo que juega contra el último de esta competición veo mucho valor y la cuota que nos ofrece para ir por ella.
Dinamo Kiev ha recibido 12 goles, Lazio le ha marcado 3 y Ferencvaros 4.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:47 12/12/2024
Bueno pues entro ahora al partido de Europa League que enfrenta a Real Sociedad y a Dynamo kyev. Para el verde que la Real gane minimo de 2 goles el partido, todo aquello que no sea ganar de dos goles , como ganar de 1 , empatar o perder seria Rojo. Bueno pues entro a esa cuota por encima del partido debido a que la Real hoy se enfrenta al peor equipo de la competición el Dinamo kyev ha perdido todos los partidos 3 de los 5 por mas de un gol , hoy la Real juega en casa y viene como un tiro ganando al barsa en casa, al Betis por más de un gol, al ajax por más de un gol también. No espero más que una goleada de los donostiarras hoy , aún más si cabe estando en el puesto 16 de esta competición hoy saldrán a por todo. Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:51 12/12/2024
Partido de Europa League entre Real sociedad y Dinamo kiev, los visitantes son un desastre y creo que llevan cero puntos y apenas llevan goles, es un equipo que obviamente con el tema guerra ukrania pues no puede acceder a muchos jugadores y no existe una tranquilidad para competir, y la real sociedad en casa debe ganar facilisimo este partido, sino lo hacen será un desastre, el equipo español este año ha ido de menos a mas y ahora parece en mejor dinamica, repito que de local debe ganar muy faicl y el HT/FT se paga mucho.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:02 12/12/2024
Fecha: 12/12/2024
Hora: 21:00
Internacional: Europa League
Encuentro: Real Sociedad vs Dinamo Kiev
Pronostico: Mas de 2.5 goles y ambos no marcan
Casa: bet365
Cuota: 5
Stake: 0.5

Como local Real Sociedad clasificado en el puesto 16 con 7 puntos, 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, 7 goles a favor y 6 goles en contra.

Como visitante Dinamo Kiev último clasificado de 36 equipos con 0 puntos, 5 partidos jugados y 5 derrotas, 1 gol a favor y 12 goles en contra.
Necesitamos que la Real Sociedad gane por mas de 2.5 goles y que Dinamo Kiev no marque, aunque tambien nos valdria si fuese al revés y Dinamo Kiev ganara por esa diferencia sin recibir goles aunque esto es menos probable.
Creo que esta cuota tiene valor, la Real Sociedad comenzo con muchas dudas pero en este momento esta jugando mejor y se va a enfrentar a uno de los equipos mas flojos al cual 2 equipos ya han conseguido sacar este handicap, la Lazio le gano 0-3 y Ferencvaros 0-4.
Por último añadir que a la Real Sociedad le interesa marcar cuantos mas goles mejor ya que 2 equipos igualados a puntos se miraria la diferencia general de goles para poder pasar.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18:09 12/12/2024
Real sociedad enfrenta al lider de la liga ucraniana, el Dinamo de Kiev, donde espero que los locales ganen al menos por dos goles de diferencia.
El equipo vasco hoy en dia esta dentro de los puestos de playoffs para entrar en los octavos de final de la Europa league. Vienen acumulando buenos resultados ultimamente, donde hace 4 partidos que no pierden, donde se hicieron fuerte de locales ante Ajax, a quien le ganaron 2 a 0, e inclusive por la liga le ganaron bien al Betis 2 a 0. En resumen, hace 4 partidos que el equipo vasco no conoce la derrota, siendo 3 de esos 4 resultados, victoria.

El Dinamo de kiev, es el lider de la liga ucraniana, pero su rendimiento no ha sido el mejor en los ultimos partidos, con solo una victoria en los ultimos 4 partidos.
En la Europa league, son el actual colista, habiendo perdido TODOS los partidos que jugaron, asi que mas alla de la posibilidad matematica, creo que esta claro que no avanzaran a la proxima fase.

Los locales llegan favoritos, pero la victoria simple paga muy poco, por eso, vamos con el handicap asiatico a REAL SOCIEDAD -1 .

Que sea verde!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:00 12/12/2024
Partido de fútbol perteneciente a la Europa league competición europea .

La Real Sociedad en un momento deportivo bueno recibe a un Dinamo de Kiev en problemas para la clasificación.

Desde que empezó esta competición, el equipo donostiarra nunca ha dado sensación de estar interesado o de poner todo lo que tenía, para intentar hacer algo por ganarla, esto es mi opinión .

La Real Sociedad empezó con un empate ante el Niza, que va de los últimos clasificados y hoy se enfrenta al Dinamo de Kiev que también es de los últimos, va clasificado en la parte baja de la clasificación.

Yo creo que la Real sociedad debe ir a mejor ,porque cuando empezó la competición también en la liga española estaba jugando muy flojo , no era el ritmo de competición que lleva ahora que viene de ganarle en su estadio a un Barcelona y haciendo un gran partido , de todo esto , lo que saco es el pronóstico de que gana la Real sociedad y hay un intervalo de 2 a 6 goles,

Dicho esto, defiendo mi pronóstico porque si la Real sociedad quiere pasar a la siguiente eliminatoria, dada la situación en la que se encuentra en la tabla , debe ganar todos los partidos sin excepción, creo que está jugando muy bien ahora el equipo de Donostia y que puede conseguirlo tiene buenos jugadores buen entrenador y buena plantilla para hacerlo.

Dicho esto creo, que el Dinamo de Kiev no es un rival cómodo a pesar de jugar fuera de casa no le pondrá las cosas fáciles y no creo que se llegue a un resultado excesivo creo que será un resultado corto por eso el intervalo de 2 a 6 goles.

Suerte a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.