Enviado: 12:05 27/11/2024
Hola a todos Me sorprende el favoritismo de la Real en este partido, por cómo viene, y por el rival que tiene delante. Llegué a ver la victoria de la Real a 1,80 y ya se están empezando a equilibrar. Hueso duro tiene con el Ajax esta jornada, están arriba en la tabla tras dos goleadas en casa a Maccabi y Besiktas, ganar al Qarabag a domicilio y el empate en Praga frente al Slavia, 13 GF 1 GC. En Liga tienen también un balance 27:11, con sólo una derrota en su visita al NAC Breda, pero en general, tienen muy buenos números y un potencial ofensivo muy importante. La Real viene de derrota en el derbi vasco, pero no sorprende tanto como el cruce de opiniones entre la plantilla, en boca de Oyarzabal tras el partido, y de Imanol. Básicamente, Imanol dejaba entrever responsabilidad en la plantilla y en la reacción, Oyarzabal señalaba al planteamiento del partido por parte del entrenador. Todo esto cuando parecía que iban mejorando sus prestaciones a nivel colectivo. En UEL, en su único partido en casa, terminaron perdiendo frente al Anderlecht, en un partido en el que parecieron un equipo frágil. Analizando las cuotas que nos ofrecen, el X2 @1,80 se me queda un poco corto en comparación con las cuotas a las opciones como el DNB (@2,75 la victoria visitante) o la que finalmente he elegido que ofrece Retabet @2,52, que es a la que más valor le veo. Pese a todo, la Real es un equipo competitivo y que en defensa es generalmente sólido, en ataque, me generan más dudas, acrecentadas por la falta de un 9 del nivel del resto. La prueba del Ajax va a ser dura, una buena vara de medir, pero teniendo que descartar un resultado como nulo, apuesto más por descartar la victoria visitante. El Ajax está en la parte alta, el empate, en una de las visitas más difíciles que tiene, puede considerarse positivo, y la Real Sociedad, en caso de perder, puede ver cómo se complican mucho sus posibilidades de clasificación, 4 puntos en 5 jornadas serían un lastre difícil de superar. Por tanto, me quedo con la X @2,52, pero limitando a qué en caso de victoria del Ajax, la apuesta será nula. Stake 1,5 Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Real Sociedad","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png","fecha_txt": "28/11/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-11-2024/realsociedad-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/realsociedad-ajax", "id_partido_enet": "4622072"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}