Enviado: 18:16 12/12/2024
Stake 1. Partido correspondiente a la jornada 6 de la Europa League. Enfrentamiento entre el Rangers escocés frente al Tottenham Spurs. El Rangers va octavo, marcando el limite de los 8 primeros con 10 puntos donde ha marcado 12 goles y ha recibido 6. El Tottenham va noveno con los mismos puntos, ya que hay varios equipos con 10 puntos y la diferencia es el golaverage. Ha marcado 10 goles y ha recibido 6. Vamos a lo que nos interesa, los corners. Quien me sigue, aunque no puedo hacer muchos pronósticos, podrá ver que me gustan las estadísticas de tiros en el partido o corners, sobretodo este año en el Tottenham, ya que es capaz de realizar muchos ellos solos como en algun partido realizar pocos pero recibir muchos. El Tottenham es el equipo donde se realizan mas corners de media por partido con unos 14.2 corners, en Premier realiza 8.4 corners y recibe 5.8. Fuera de casa realiza 7.8 y recibe 5.71. No puedo poner los datos del Rangers ya que no encuentro las estadísticas generales pero en Europa League, ellos en casa suelen realizar entre 4 y 5 corners. Este pronostico sobretodo es por el Tottenham, ya que sus características principales son el contraataque, el juego por banda y muchos centros por la banda. Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Rangers","visit_name": "Tottenham Hotspur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8548.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8586.png","fecha_txt": "12/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-12-2024/rangers-tottenham", "url_stats_comp": "/futbol/rangers-tottenham", "id_partido_enet": "4622014"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}