; Pronóstico International Europa League Rangers vs Tottenham Hotspur Skip to main content

Pronóstico International Europa League Rangers vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 442 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 04:09 12/12/2024
Partido correspondiente a jornada de la Europa League, donde el Rangers de Escocia recibe a los de Inglaterra como lo son Tottenham.

Rangers es un equipo que tiene una estadistica muy prometedora con los remates promediando 16 a 29 por partido en condicion de local.

Mientras el Tottenham promedia desde 11 a 28 este ultimo contra el equipo turco Galatasaray y biene de recibir 21 remates del Bournemouth.

Duele casi parejo, ambos tienen 10 puntos, de ganar cualquiera se pocisionaria mejor en la tabla esperando los demas resultados claro.

Vamos a confiar en que la linea pueda ser superada con normalidad y por ahi que el Tottenham se adelantase tempdano seria un punto a favor ya que los locales al tratar de buscar emparejar el marcador se vendria con muchos remates.
Como digo siempre suerte a todo aquel quien me siga!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:17 12/12/2024
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 6 de la Europa League, la cual enfrenta a Rangers contra el Tottenham en casa del Rangers. Creo que los favorito son los inngleses porque tienen mucha mejor plantilla que el Rangers y, aunque pequen de irrgulares, creo que irán a por todas en este partido para intentar librarse de la ronda de Play off. Por otro lado está el Ranger, que, aunque vayan bien en la competición, están teniendo una muy mala temporada en liga donde están lejos de competirla.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 18:16 12/12/2024
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 6 de la Europa League. Enfrentamiento entre el Rangers escocés frente al Tottenham Spurs.

El Rangers va octavo, marcando el limite de los 8 primeros con 10 puntos donde ha marcado 12 goles y ha recibido 6. El Tottenham va noveno con los mismos puntos, ya que hay varios equipos con 10 puntos y la diferencia es el golaverage. Ha marcado 10 goles y ha recibido 6.

Vamos a lo que nos interesa, los corners. Quien me sigue, aunque no puedo hacer muchos pronósticos, podrá ver que me gustan las estadísticas de tiros en el partido o corners, sobretodo este año en el Tottenham, ya que es capaz de realizar muchos ellos solos como en algun partido realizar pocos pero recibir muchos.

El Tottenham es el equipo donde se realizan mas corners de media por partido con unos 14.2 corners, en Premier realiza 8.4 corners y recibe 5.8. Fuera de casa realiza 7.8 y recibe 5.71.

No puedo poner los datos del Rangers ya que no encuentro las estadísticas generales pero en Europa League, ellos en casa suelen realizar entre 4 y 5 corners.

Este pronostico sobretodo es por el Tottenham, ya que sus características principales son el contraataque, el juego por banda y muchos centros por la banda.

Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:54 12/12/2024
Vamos con este suceso.
El Tottenham (10º) visita al Rangers (9º) ambos con 10 Puntos y dinámicas similares en esta competición a los que solo diferencia la diferencia de goles a favor (que son +2 para Rangers) El que gane de este duelo prácticamente estará metido en uno de los 8 puestos que garantiza la clasificación automática.

El Rangers viene rindiendo muy por encima de lo que todos esperaríamos y el Tottenham viene de una dinámica irregular y tanto aficionados como jugadores esperan llevarse la victoria hoy ya que la victoria los dejaría en muy buena posición de cara al futuro esta competición.

Confiamos en que el plantel de los Spurs logré la victoria a domicilio.

Jueguen con cabeza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.