; Pronóstico International Summer Olympics Final Stage Egypt U23 vs Morocco U23 Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Final Stage Egypt U23 vs Morocco U23

1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 08/08/2024
Sale Marruecos como favorita para llevarse la medalla de bronce. Y, aunque es entendible, no las tengo todas conmigo.

Egipto es un equipo que ha demostrado su capacidad para competir. Sin ir más lejos, llevó a Francia a la prórroga y no ganaron en los 90 minutos porque Mateta salvó a la selección francesa en los últimos minutos de un ridículo nacional. Es verdad que durante los dos primeros partidos del torneo Egipto mostró una cara rácana, desdibujada y poco atractiva, pero ya en el partido ante España vimos una selección con ciertos principios y fundamentos capaz de hacer pasar un mal trago a cualquiera.

Marruecos se planta en este partido con una sensación agridulce. Ganen o pierdan habrán cosechado el mejor resultado de su historia en unos Juegos Olímpicos, pero no sé cómo andarán de ánimos después de que el partido ante España se les escapara en un suspiro. Ya vimos cómo en el pasado Mundial Marruecos perdía contra Croacia el tercer puesto después de ser eliminados por Francia. Es cierto que no hablamos hoy de selecciones del mismo nivel, pero es un precedente a tener en cuenta.

Me decido por esta apuesta porque Marruecos acostumbra a recibir goles en las segundas partes. En todos los partidos en los que ha recibido goles durante este torneo (3/5) ha encajado en la segunda parte del partido. Egipto me parece un rival a tener en cuenta en lo que ataque se refiere ya que ha anotado en todos sus partidos menos uno (primer partido del torneo ante República Dominicana) y en esos 4 partidos ha marcado gol en la segunda parte en todos menos ante Uzbekistán.

Las estadísticas reflejan una cierta lógica en el pronóstico. Pero también entran en juego aspectos del partido que difícilmente puedan medirse bajo el cálculo estricto. Este encuentro algo descafeinado nos deja a dos equipos con sus aspiraciones arrancadas, dolidos y dispuestos a ganar, al menos, una medalla. Podemos estar ante un encuentro infumable sin goles, pero me parece que la naturaleza de ambos equipos, teniendo en cuenta sus rivales, invita a pensar en un duelo más abierto, con alternancias en el ataque y múltiples ocasiones para ambos.

Entrando ya en el plano más subjetivo, me espero una primera parte aburrida con poco movimiento en las áreas y una segunda mitad con altercados, tensiones y varios goles.

Lo cierto es que me ha costado decidir entre esta selección y Egipto gana cualquier mitad, pero hay escenarios de partido en los que Egipto anota en la segunda parte y no gana esa mitad.

¡Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 08/08/2024
Saludos!
MUNDIAL: Juegos Olímpicos - Playoffs - 3ª posición
El choque entre Egipto y Marruecos por la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de París 2024 promete ser un duelo apasionante y lleno de historia. Ambos equipos han demostrado un gran nivel a lo largo del torneo y llegan a este encuentro con la motivación de conseguir su primera medalla olímpica en fútbol masculino.
 Los "Faraones" han mostrado un gran poder ofensivo, anotando en la mayoría de sus partidos. Sin embargo, su defensa ha mostrado algunas fisuras, lo que les ha impedido mantener la ventaja en varios encuentros. A pesar de la derrota ante Francia, el equipo llega con la moral alta y buscará aprovechar su buen inicio de partido para llevarse la victoria.
Los marroquíes han sorprendido a todos con su desempeño en el torneo. Soufiane Rahimi ha sido la gran figura del equipo, pero su dependencia de los penaltis podría ser un factor a tener en cuenta. Además, la polémica interna y la vulnerabilidad en la segunda parte son aspectos que podrían afectar su rendimiento.
Al ser un partido por la medalla de bronce, es probable que ambos equipos prioricen la solidez defensiva para evitar sorpresas.
En cuatro de los cinco partidos de Marruecos se marcaron exactamente tres goles, y Egipto en todos sus partidos tuvo menos de 3 goles en el tiempo reglamentario, lo que sugiere un promedio bajo de goles por partido.
Se espera un partido muy disputado y táctico, donde ambos equipos buscarán asegurar su portería. Aunque Egipto tiene un mayor poder ofensivo, Marruecos cuenta con un jugador en forma como Rahimi. Sin embargo, las vulnerabilidades defensivas de ambos equipos podrían limitar la cantidad de goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.