; Pronóstico International Europa League Qarabag FK vs FC FCSB Skip to main content

Pronóstico International Europa League Qarabag FK vs FC FCSB

1
(Leído 65 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:44 22/01/2025
Bueno pues vamos con este partido de Europa League de mañana y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos caigan. Al menos en 4 ocasiones en fuera de juego..

Como local tenemos al Qarabag, en estos momentos posición 33 de los 36 totales de esta Liguilla con solo tres puntos en sus 6 partidos disputados, en los cuales sus totales en fuera de juego fueron los siguientes...

Tottenham vs Qarabag (3:0). Total 8 fueras de juego (2:6).

Qarabag vs Malmo (1:2). Total 3 fueras de juego (2:1).

Qarabag vs Ajax (0:3). Total 5 fueras de juego (1:4).

Bodo Glimt vs Qarabag (1:2). Total 7 fueras de juego (6:1).

Qarabag vs Lyon (1:4). Total 5 fueras de juego (3:2).

Elsborg vs Qarabag (1:0). Total 3 fueras de juego (3:0).

Y reciben al Steaua...décima posición en la tabla de esta Europa League con 11 puntos en sus también 6 jornadas disputadas en las que sus totales en fueras de juego fueron los siguientes...

Steaua vs RFS (4:1). Total 2 fueras de juego (1:1).

PAOK vs Steaua (0:1). Total 5 fueras de juego (2:3).

Rangers vs Steaua (4:0). Total 3 fueras de juego (0:3).

Steaua vs Midtjylland (2:0). Total 5 fueras de juego (3:2).

Steaua vs Olympiacos (0:0). Total 3 fueras de juego (2:1).

Hoffenheim vs Steaua (0:0). Total 1 fuera de juego (0:1).

Bueno pues partido igualado, un nivel bastante parecido aunque en l a competicion están alejados... buscamos al menos cuatro fueras de juego , yo creo que debería de darse un partido con alternativas en ataque por parte de los dos y con las stats de ambos hasta ahora yo creo que esta Linea-couta se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 09:17 23/01/2025
Vamos con este pronóstico de la Europa League, partido que enfrenta a Qarabag como equipo local y a FCSB de Rumania como equipo visitante. En este caso vamos a que Qarabag gana el partido.
Qarabag, ya hablamos de ellos en su último partido, y aunque fueron mejores no estuvieron acertados de cara a portería. Y ahora sin Juninho veremos, ya que el delantero estrella del equipo se fue a Brasil.
FCSB, pues sorprende lo bien que lo están haciendo, empatando ante Hoffenheim o Olympiacos y ganando a Midtjylland. Destacaria el veterano central Chiriches, que jugó bastantes años en Tottenham y Napoli. Viajar y jugar en Qarabag no es fácil y mientras en equipo de Rumania tiene la clasificación cerca, todo lo que no sea ganar para Qarabag significaria su eliminación de una competición dónde el año pasado dieron varias sorpresas y llegaron bastante lejos. Veremos. Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.