; Pronóstico International Europa League Olympiacos vs Braga Skip to main content

Pronóstico International Europa League Olympiacos vs Braga

1
(Leído 564 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 10:01 02/10/2024
-Partido que corresponde a la segunda jornada de la nueva UEFA Europa League y en cuyo duelo buscamos al menos 5 tarjetas que nos ayuden a seguir sumando.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Distinta suerte para estos 2 equipos en la primera jornada en la cual el Olímpiacos perdió en tierras francesas 2-0 contra el Lyon mientras el S.Braga como anfitrión sumo los 3 puntos al vencer por 2-1 M. Tel Aviv.

-En lo disciplinario en mi historial a estos equipos los tengo catalogados como top y espero que en este duelo directo cumplan las expectativas.

-El Polaco Damian Sylwestrazak será el encargado de impartir justicia, un colegiado muy joven con poca experiencia internacional pero con tendencia al over.
Durante el pasado mes de agosto ya ha estado presente en 2 eliminatorias de acceso a competiciones europeas mostrando 5 y 3 tarjetas.
Toda su trayectoria a nivel internacional se reduce a 4+1/4/6/7+1/11+2 y 8 como podéis ver en líneas generales suele cumplir.
Para esta jornada si ningún equipo se marcha en el marcador de forma holgada sabiendo como se las gastan estos equipos va a tener mucho que pitar.

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:08 03/10/2024
Poco puedo aportar para esta apuesta, salvo que espero que el equipo de Mendilibar que comenzó algo "flojillo" tras su victoria este fin de semana contra el Atromitos por 2-0 me encaja con un renacimiento en la senda del triunfo, acompañado con que los lusos ganaron la 1º jornada contra el Maccabi a partir del minuto 85 , en su casa , con remontada en 10 minutos, porque iban palmando, o sea, que tengo la intuición de que los griegos en este partido tan equilibrado puedan tener más opciones que los lusos en ganar, acompañado por la inexperiencia de un colegiado neófito y que suele sacar excesivas tarjetas.-
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:31 03/10/2024
Vamos con este partido , Olymipuacos en contra del Braga , acá existe una motivación personal por parte del Entrenador del Braga ( ex entrenador de Olympiacos) quien no se fue de muy buena manera de Olympiacos , buscará sin lugar a dudas robarle puntos al conjunto griego y con lo fuerte que está puede que logre el batacazo , vamos con la victorias de los del Braga de visita , suerte a quien me siga y mucha suerte .
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:55 03/10/2024
Partido de la Europa League , que enfrenta al Olympiacos contra el Braga.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Olympiacos de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Braga en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 60% también de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:02 03/10/2024
Partido de la Europa League entre Olympiakos y Braga

Voy a que marcan ambos equipos

Olympiakos de sus 6 partidos de liga, en 5 han marcado, solo se quedaron una vez sin marcar. El año pasado en la fase de grupos de la europa league, de los 3 partidos de casa en los 3 salió el ambos. Luego se fue a la conference y con Mendilibar al mando logro la machada. Vienen de perder el lion hoy tienen un partido duro, y espero ocasiones en ambas porterias

Braga ganó 2-1 en su primer partido, cumpliendo el ambos. En las dos rondas previas anteriores, fuera de casa se dió en las 2 el ambos, 1-2 al Servette y 2-2 con el Rapid de Viena. Equipo también ofensivo y que suele marcar y recibir a menudo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.