; Pronóstico International Europa League Nice vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico International Europa League Nice vs Real Sociedad

1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:05 24/09/2024
Primera jornada de la fase principal de la Europa league en el que los dos equipos querrán empezar muy bien la competición y empezar a dar pasos hacia su objetivo que no es otro que el quedar entre 24 primeros clasificados, y a ser posible entre los ocho para acceder a los octavos de final directamente, por lo que espero que sea un partido bastante competido en el que los españoles espero que se hagan solventes en el juego defensivo y no sufran mucho, y con la calidad de los jugadores de arriba Kubo, Oyarzabal, becker, Susic y compañía ganen el partido por el resultado de 1-2 para buen verde
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:26 25/09/2024
Primer partido de la liguilla de Europa League para la Real Sociedad que si bien no a empezado bien está temporada no creo que entre el equipo francés y la Real haya tanta diferencia como indican las cuotas.
Más bien dan tanto favoritismo al Niza por la contundente victoria 8-0 ante S.Etient pero este es otro partido y otra competición muy distinta.
Por lo que vamos con la victoria de los de Aguacil ( casi de empate nula).

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:07 25/09/2024
Vamos con un pronóstico para el partido del Niza contra la Real Sociedad de UEFA Europa League que se jugara en el Estadio Allianz Riviera de Niza.

La Real Sociedad tiene mejor equipo que el Niza y aunque no empezaron la temporada de la mejor manera creo que poco a poco irán saliendo los resultados y hoy es un buen día para empezar esa remontada de resultados. Recordemos que la Real suele acabar en la parte alta de la liga española, cosa que no es nada fácil. El año pasado acabaron 6º y hace 2 años acabaron 4º. Al jugar en Niza prefiero entrar al victoria o empate.

Vamos Real Sociedad!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:30 25/09/2024
Primer partido de la fase liga de la UEFA Europa league entre el Niza francés y la real sociedad.
Voy con que los dos equipos marcarán al menos un gol cada uno de ellos.
Partido que preveo igualado, entre dos equipos que aspiran a clasificarse directamente a la ronda de octavos de final.
El Niza de local ha marcado en todos sus partidos, siendo el último con ocho goles es el claro ejemplo. La real le está costando más, pero confío en que la llegada de la nueva competición de aires nuevos y empuje al equipo a ser más ofensivo, porque jugadores como kubo, oyarzabal, sadiq tienen más gol que el demostrado.
Stake 2, suerte a todos!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 16:37 25/09/2024
Partido correspondiente a la Europa League donde Nice de Francia recibe al equipo español la Real Sociedad.
Partido que me gusta mucho por lo de las faltas ya que el equipo español es de los equipos que casi nunca me han fallado respecto a las faltas, ya que es un equipo que suele cometer muchas faltas y peor aun jugando de visita.

Respecto al Nice es de los equipos que suele provocar muchas faltas, condimento ideal para un partido trabado por momentos.

Si bien el arbitro danes Morten Krogh no es muy de mi agrado pero revisando algunos numeros estadisticos pasados anima un poco; pero vamos a confiar en lo que puedan provocar el equipo frances y de lo que pueda cometer el equipo español. Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamo por ella 14 faltas de la Real Sociedad me parece una linea modesta y aceptable sabiendo su estilo de juego peor aun cuabfo juega de visita y con un equipo que saldra a querer ganarlo teniendo la posecion.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:45 25/09/2024
Bueno pues voy ahora con este pick para la europa league. Para más concretamente en el partido que enfrenta a Niza y Real sociedad. Bueno pues voy con el empate no cuenta a favor del Niza. Si empatan lo de siempre, nos devuelven la tela, si gana la real sociedad rojo. Bueno pues voy aquí por qué la verdad he podido ver varios partidos de la real y la verdad es un equipo que A mi no me convence nada siempre a Imanol se le caen los equipos a mitad de temporada para adelante pero esque este año ya desde el principio, un zubimendi bastante solo en el terreno de juego solo acompañado de algún destello de kubo y nada más.... Sin embargo el Niza parece un equipo bastante más sólido en todas las áreas de juego no lo he podido ver ninguna vez pero viene de endosar 8 al saint etienne de sus últimos 7 partidos en casa solo ha perdido con PSG 1 a 2 , una liga un poco menor, si. Pero la Real para mí no juega a nada. Suerte a todos y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.