; Pronóstico International Copa Libertadores Final Stage River Plate vs Colo Colo Skip to main content
 

Pronóstico International Copa Libertadores Final Stage River Plate vs Colo Colo

1
(Leído 244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:32 23/09/2024
Fui en busca de un over tarjetas porque me imaginaba un partido duro y trabado por parte de Colo Colo, no dejando jugar al River de gallardo con faltas lo que llevaría a bastantes tarjetas. Más viendo la pica que hubo en la previa, en la ida y entre los hinchas que privaron a la gente de la hinchada visitante.
Igual así me sorprendí cuando vi esta línea de 7.5 tarjetas.
Si River logra jugar, va a ser dificil ver tarjetas de su lado, por la experiencia del partido en Chile. Se va a pegar seguro, pero 8 tarjetas es un número alto para las tarjetas y la cuota lo vale.
Asique vamos con el under, pensando en un partido donde River maneje la pelota y sea los chilenos los únicos que vean la tarjeta amarilla.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:56 24/09/2024
River viene de vencer a Boca en La Bombonera y la llegada de Gallardo empieza ya a sentirse. En Libertadores, bajo la batuta del Muñeco son siempre un equipo muy sólido y juegan estos partidos con el cuchillo entre los dientes. Colo Colo cuenta con Vidal, pero la diferencia de jerarquía entre planteles es notoria. El Monumental será una caldera, se está preparando un recibimiento histórico y no querrán decepcionar a su gente.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:56 24/09/2024
River viene de vencer a Boca en La Bombonera y la llegada de Gallardo empieza ya a sentirse. En Libertadores, bajo la batuta del Muñeco son siempre un equipo muy sólido y juegan estos partidos con el cuchillo entre los dientes. Colo Colo cuenta con Vidal, pero la diferencia de jerarquía entre planteles es notoria. El Monumental será una caldera, se está preparando un recibimiento histórico y no querrán decepcionar a su gente.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.