Enviado: 17:37 24/10/2024
Tercera jornada de la Europa League y un partido que ya pinta a decisivo para el conjunto guipuzcoano tras la derrota en casa de la última jornada y solo sumar 1 de los 6 puntos hasta el momento. Poco margen de error por tanto para los de Imanol que deben sumar los 3 puntos en juego hoy en el partido que le enfrentará al Maccabi en Belgrado, un factor a tener en cuenta ya que el equipo israelí juega fuera de su estadio y eso supone un lastre mas para un equipo que es bastante inferior a los donostiarras. Esta tarde por tanto yo creo que la Real va a salir con un equipo de garantias, teniendo en cuenta que en las dos primeras jornadas el once inicial de los de Imanol poco se parecía a los que están jugando en liga y estaba plagado de suplentes, pero como digo el partido de hoy es fundamental porque un tropiezo les dejaría en una situación muy comprometida a falta de 5 jornadas. Espero una Real que salga muy enchufada desde el principio y dominando la posesión y el partido desde el primer minuto. En este tipo de partidos en el que la Real es muy superior al Maccabi el tema es si el conjunto de Tel Aviv asime esa diferencia y pone el autobus delante de su porteria y en ese caso se tratará de ver cuanto puede aguantar las embestidas de los donostiarras, o si por el contrario intentan también ser protagonistas y en ese caso la calidad de la Real se debería imponer ya desde el principio. La única duda que me puede surgir es que la Real es un equipo que suele generar muchas situaciones de gol, pero de momento no están teniendo mucho acierto, pero creo que a nada que suban un poco esa efectividad el partido se debería decantar ya desde el primer tiempo para los de Imanol. Por tanto confiamos en que en este partido la Real meta al menos alguna de estas ocasiones en el primer tiempo y que tenga un partido relativamente plácido.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Maccabi Tel Aviv","visit_name": "Real Sociedad", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7855.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8560.png","fecha_txt": "24/10/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-10-2024/maccabitelaviv-realsociedad", "url_stats_comp": "/futbol/maccabitelaviv-realsociedad", "id_partido_enet": "4622052"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"Descanso: 0 - 1"}