; Pronóstico International Europa League Eintracht Frankfurt vs Viktoria Plzen Skip to main content
 

Pronóstico International Europa League Eintracht Frankfurt vs Viktoria Plzen

1
(Leído 421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 05:58 23/09/2024
Debuta el Eintracht Frankfurt en la Europa League. Una competición que como bien recordaremos, ha ganado hace un par de temporadas en una final contra el Rangers de Escocia.

El equipo alemán de Dino Toppmoller ha tenido un excelente arranque entre Bundesliga y Copa de Alemania. Por eso, creo que para este partido se permitirá dar descanso a sus dos delanteros habituales (Ekitike y Marmoush), jugando con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con dos pivotes, en el que tendrá un solo punta: Igor Matanovic.

El "killer"novic, como le dicen por allá, es un joven espigado de 21 años que ya está siendo convocado a la selección de Croacia, donde incluso jugó en la última fecha de Nations League, dejando muy buenas sensaciones pese a los pocos minutos que jugó.

Y es que el tema con Matanovic en el Frankfurt pasa un poco por eso: falta de minutos. Por eso creo que será titular, así como lo anuncian muchos de los seguidores del equipo y algunos medios alemanes.

Matanovic ha jugado poco en esta temporada, pero ya tiene un gol. Y en casi todos sus "pedacitos" de partido ha rematado al arco, lo que habla muy bien de sus capacidades para dar con el arco contrario.

Dicho esto, el que jugara mucho en el Karlsruher (32 partidos, 14 goles) en la temporada pasada, creo que tendrá (si sale de titular) muchas ocasiones de mojar contra un Viktoria Plzen que no es ni la sombra de lo que fue y que acaba de ser goleado en uno de los duelos tradicionales contra el Slavia Praga.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:00 23/09/2024
Y si hay uno, también hay otro.

Vamos con el hándicap asiático, donde necesitamos que los alemanes ganen por dos goles a su similar de República Checa.

Las Águilas son un equipo mucho más poderoso y mejor armado que su rival. Van a salir con un 4-2-3-1 o 4-3-3 con Matanovic y posiblemente Uzun por detrás de él, por lo que ocasiones de anotar no van a faltar. Según se prevé, no se rotará mucho en defensa, por lo que la fiabilidad en ese aspecto debería estar garantizada.

Es el típico partido en el que el local irá en búsqueda del primero, y mientras más rápido caiga, más probabilidades habrá de que el marcador sea muy abultado, puesto que el Viktoria Plzen estoy seguro de que saldrá a defenderse.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 01:00 26/09/2024
Partido de Europa League en Portugal, donde se encuentra Eintracht Frankfurt vs Plzen.

Buscamos que el Plzen cometa mas faltas que el Eintracht Frankfurt en la primera mitad de este partido.

Eintracht Frankfurten entra directo sin clasificación y es favorito.
Plzen fuera de casa jugo la clasificación final contra Hearts y quedaron 2-4 en faltas primera mitad.

Hoy creo que veremos mas faltas en esta primera mitad de los visitantes.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:36 26/09/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase regular del nuevo sistema de competición de la segunda competición europea de fútbol en importancia como es la Europa League en el que se enfrentan dos equipos que lucharán por el mismo objetivo de quedar entre los 24 primeros clasificados lo más alto posible para tener mejor cruce en los play off de eliminatoria para los octavos de final, aunque el conjunto alemán es de los que se pueden meter entre los ocho primeros por el potencial ofensivo que tienen y me baso en los buenos delanteros para que hoy ganen claramente por 3-1 y poder aportar otro buen acierto a la comunidad.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20:13 26/09/2024
Este partido corresponde a la Uefa Europa League donde se enfrentan Eintracht de Frankfurt de Alemania frente al Victoria Plzen de la República Checa. Buscamos que en los primeros 15 minutos de partido el equipo alemán consiga al menos un saque de esquina. Es un partido donde el Eintracht juega en casa y es muy superior y creo que puede conseguir ese saque de esquina que pedimos en ese rango de tiempo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.