; Pronóstico International Europa League Lyon vs Eintracht Frankfurt Skip to main content

Pronóstico International Europa League Lyon vs Eintracht Frankfurt

1
(Leído 280 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:36 07/12/2024
Muy buenas tardes para esta partida de la liga de campeones ambos equipos están jugando muy bien es decir que este formato de la liga de campeones les fue acertada sin embargo en esta oportunidad el equipo alemán esta jugando muy bien y no me parece que lo puedan vencer tan fácilmente así que agarrar un hándicap de medio gol me parece que es un run line muy bueno y en medio tiempo aun mejor así que vamos a ligar que el equipo alemán no le marquen en la primera mitad
Tipster Plata
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:26 12/12/2024
Lyon contra Eintracht Frankfurt:

Buscamos que en este partido haya 4 goles o más.

Aviso: si el partido acaba finalmente en 3 goles, sería nulo.

Dos equipos over en goles y que me espero un partido con muchas ocasiones por parte de ambos equipos.

Lyon supera esta línea de goles en 3 de los 5 partidos de esta competición: 1-4 contra Rangers, 2-2 contra Hoffenheim y 1-4 contra Qarabag.

Por otro lado, Eintracht Frankfurt, únicamente superó esta línea de goles en 2 partidos de 5 jugados con 1-3 contra Besiktas y 3-3 contra Plzen, 1 nulo con 1-2 contra Midtjylland.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.