; Pronóstico International Europa League Lazio vs Ludogorets Razgrad Skip to main content

Pronóstico International Europa League Lazio vs Ludogorets Razgrad

1
(Leído 795 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:20 26/11/2024
Buenas tardes a todos, vamos con este pronóstico de Europa League que se juega en Roma entre la Lazio contra el Ludogorets. Buscamos que Zaccagni anote dos o más goles en el partido.
Se trata de uno de los equipos favoritos para llevarse el torneo contra un equipo búlgaro que lleva 3 derrotas y 1 empate en 4 partidos en esta competición.
La Lazio va primera con 4 victorias, 11 goles y 2 en contra.
El italiano lleva 6 goles y 2 asistencias en la temporada, teniendo su mejor racha goleadora en los últimos partidos.
En el último partido contra el Bologna marcó 1 gol y además la Lazio es un equipo que suele marcar muchos goles por lo que aumentaría las probabilidades aunque se reparten los goles entre los atacantes. Fue elegido Salone D'Oro.
Entre la buena racha del delantero italiano y la mala racha de los búlgaros en Europa veo posible este pronóstico.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 09:31 28/11/2024
Otra vez, nuevamente comida de bola para ver lo más coherente en este partido, mi primera opción ha sido la de Mattia Zaccagni como jugador decisivo, o sea, o marca gol o realiza asistencia, pagada a una cuota de 2'20 en Winamax , pero he visto los goles tanto del Lazio como del Ludogorets bulgaro y veo mucho carioca en sus filas, La lazio lleva 11 goles y 2 en contra, el Ludo solo un gol y seis en su contra, pero espero ver un partido abierto y la cuota me llega, tb he estado tentado y mucho de subir el +3 a 2 y pìco , pero..... necesito verde socios , me es imprescindible, por lo que deseo por favor, ver tres goles en el multiEuropaLeague esta tarde-noche.-
Suerte!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:33 28/11/2024
Fecha: 28/11/2024
Hora: 18.45
Internacional: Europa League
Jornada: 5
Encuentro: Lazio vs Ludogorets
Pronostico: Gana Lazio menos 2 goles handicap asiatico
Casa: paf
Cuota: 2.63
Stake: 0.5

Voy con otro pronostico para los partidos de esta noche en la Europa League, aqui quiero buscar que la Lazio gane el partido por mas de 2 goles en caso de ganar de 2 goles justos seria apuesta nula.
La Lazio es lider en este momento en la clasificación de la Europa League, con 4 victorias de 4 partidos jugados, para este pronostico tendriamos 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.
Ludogorets esta tercero por la cola con solo un punto, no ha perdido por mas de 2 goles aun pero no se ha enfrentado a ningun equipo tan fuerte como la Lazio, creo que si la Lazio no se relaja deberia sacar este handicap adelante.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16:34 28/11/2024
Partido de la Europa League , que enfrenta al Lazio contra el Ludogorets .

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,00 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Lazio de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Ludogorets en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 17:36 28/11/2024
Vamos con este partidazo de la Europa League donde buscaremos que el Lazio anote en ambos tiempos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Sinceramente, me veo obligado a probar este cuotón porque el Lazio viene en una dinámica increíble y pienso que hoy serán capaces de golear al Ludogorets en ambas mitades del encuentro, ya que los jugadores de Bulgaria son un equipo fuerte en su liga, pero apenas destacan en Europa.

El Lazio se sitúa en 1ª posición en la tabla y encadena 7 victorias consecutivas contando todas sus competiciones. Vienen jugando a las mil maravillas y estan desempeñando un fútbol muy sólido asi que espero que pasen por encima del Ludogorets en todas las facetas del partido. Cuentan con un parcial de 11/2 goles anotados/recibidos y es que no hay mucho más que decir ya que han ganado todos sus encuentros de Europa League y son claros candidatos a llevarse el título.

Por el otro lado, el Ludogorets viene en una mala dinamica y se sitúa en la 34ª posición en la tabla. Cuentan con un parcial de 1/6 goles anotados/recibidos y sólo han sacado 1 punto en las 4 jornadas disputadas. Nada que destacar sobre ellos y creo que el Lazio les pasará por encima como si de una apisonadora se tratase, asi que todo el valor está en el equipo local muchachos. Aprovechadlo!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:45 28/11/2024
Lazio, un equipo consolidado en competiciones europeas, tiene un nivel técnico y táctico superior al Ludogorets. Los italianos cuentan con jugadores de gran calidad, acostumbrados a competir contra equipos de élite, mientras que el Ludogorets, aunque sólido en su liga local, suele sufrir cuando enfrenta rivales de mayor jerarquía.
Los dos goles del Lazio nos darían el void, no comtemplo que se quede en 0 o 1 gol en este encuentro.
mucho valor
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:50 28/11/2024
Partido desigual el que enfrenta a la Lazio contra el Ludogorets.

A un lado tenemos a la Lazio, conjunto que va 5° clasificado en la Serie A y que està firmando un arranque impecable en esta fase de Grupos con 4 victorias en 4 partidos con 11 goles a favor y 2 en contra y quitando el primer partido ante el Dinamo de Kiev, equipos buenos como el Niza, el Twente o el Oporto.

Al otro lado tenemos al Ludogorets búlgaro, conjunto que lleva un balance de 1 empate y 3 derrotas con 1 gol a favor y 6 en contra y quitando el partido ante el Atlethic, los otros 3 fueron ante equipos más flojitos.

Creo que es un partido en el que el Ludogorets debería perder claramente. Mi idea era poner el over 2 goles del Lazio pero voy a tocar esta. Over 1.5 goles al descansó.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.