; Pronóstico International Champions League Dinamo Zagreb vs Monaco Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Dinamo Zagreb vs Monaco

1
(Leído 240 veces)

Guiorgui y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:49 01/10/2024
Esta es una apuesta arriesgada pero que creo que tiene muchas oportunidades de salir. El Dínamo juega en casa, Bruno Petkovic es su delantero referencia el cual lleva tres goles en 6 partidos, pero todo el potencial ofensivo, debe pasar por el . En champions se llevaron una goleada de órdago pero marcó Petkovic al Bayern. por otro lado el Mónaco lleva 3 partidos seguidos encajando un gol , lo que nos da alguna probabilidad de éxito
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 01:02 02/10/2024
Quiero probar remates del Mónaco en este partido.

El Mónaco lleva una gran temporada colíder de Ligue1 con el PSG.

Es un equipo con mucho remate:

Promedio de 17.3 remates en Ligue1.
(20 remates a domicilio).

18 remates en Champions en el partido frente al Barcelona.

Por otro lado un herido Dinamo de Zagreb que perdió 9-2 frente al Bayern donde recibió 29 remates.

Es un equipo que recibe muchos remates viene de perder 4-1 frente al colista de la Liga croata recibiendo 17 remates y de ganar 5-1 al penúltimo recibiendo 12 remates.

Ya en la previa de Champions frente a un modesto Qarabag recibió 17 y 18 remates.

Creo que aunque los locales saldrán espoleados tras el 9-2 que recibió en la primera jornada deberían de sufrir mucho ante un buen Monaco

El Mónaco en 5 de 7 partidos oficiales ha superado está línea de remates (quedándose en 14 y 12 remates en los fallados).

Creo que es un partido en qué el Mónaco puede realizar 15 o más remates en este partido.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:50 02/10/2024
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos la victoria simple del Mónaco para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que la cuota que nos ofrecen las bookies por la victoria del Mónaco tiene muchísimo valor porque son dos equipos de distinto nivel y que han empezado la Champions League se forma totalmente opuesta asi que me espero una victoria comoda por parte del Mónaco.

El Dinamo de Zagreb fue tremendamente aplastado por el Bayern de Munich en su primera jornada, un humillante (9-2) por parte del Bayern de Munich hizo que el Dinamo de Zagreb se fuera a casa con un saco de goles y creo que no tuvo ninguna opcion ante un equipo tan potente como lo es el de Alemania, asi que no se muy bien cómo afrontaran el partido de hoy despues de tal derrota y les veo con serias dudas como para llevarse la victoria, o incluso competirle al Monaco.

Por otro lado tenemos al Mónaco que empezó su primera jornada de la Champions League de la mejor forma posible y ante un rival que en principio debió haber sido muy superior, pero consiguieron una victoria muy contundente ante el Barcelona con un (2-1) jugando en casa. El Mónaco demóstro ser un equipo muy sólido y jugaron un fútbol muy completo ya que fueron muy superiores en todas las facetas del juego y el Barcelona no tuvo ninguna opcion. El Mónaco remató 18 veces mientras que el Barcelona sólamente 4, también tuvieron más posesion, y el resultado de los córneres fue de (10-0) a favor del Mónaco por lo que fue un autentico asedio. Todo el valor lo colocaria en la victoria del Mónaco sin lugar a dudas.

Resumiendo, pienso que si el Mónaco despliega el mismo juego que realizo ante el Barcelona, hoy podriamos ver un Dinamo de Zagreb totalmente anulado por el potencial del Monaco y creo firmemente que son dos equipos que vienen en dinamicas totalmente opuestas y que el Mónaco les pasará por encima asi que vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:30 02/10/2024
Vamos con este pick , como referencia contra el partido contra el FCB este joven marroquí de tan solo 19 añitos, jugo 70 minutos, realizo dos remates y uno de ellos fue entre los tres palos.
Creo que va a ser un partido abierto, donde van a haber muchísimas posibilidades de ver goles por parte de ambos equipos, el Dinamo ha recibido el mayor número de goles encajados de la CL por lo que le costo el puesto a su entrenador y ahora han metido muchos goles en su Liga domestica, que desde luego no tiene nada que ver, pero entraran con moral y ganas, adjetivos que le sobran al Mónaco tras vencer a todo un FCB.
Pienso que será un partido de toma y daca y el fútbol del Mónaco puede hacerle crear muchas ocasiones de gol y confió en que este chaval al menos, remate UNA vez entre los tres palos!
Suerte compañeros!!!!!!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:13 02/10/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la Champions League que enfrentará al Dinamo de Zagreb y al Mónaco.
Para acertar la cuota se deben marcar como mínimo tres goles, que parece bastante posible.
Tenemos al equipo croata, que deberá reestructurar su línea defensiva para que no les vuelva a caer un aluvión de goles como contra el dia del Bayern de Munich, pero es que poco después les cayeron cuatro más en liga que les endosó nada más y nada menos que el colista. Aunque después solventó sus siguientes dos partidos en liga y copa con comodidad. Suma, por eso, seis partidos en todas sus competiciones en que recibe uno o más goles, lo que demuestra su fragilidad defensiva. En Champions recibió 9 del Bayern, pero supo marcar dos y no precisamente cuando estaba todo decidido, ya que el marcador llegó a estar 3-2. Quizá sean capaces de marcar en casa algún gol contra el Mónaco.
El Mónaco llega con la moral bien alta después de ganar al Barça aunque fuera con superioridad numérica. Querrá hacer los deberes lo antes posible y seguro que salen a por el partido desde el principio. La liga la han iniciado con buen pie, empatan a puntos en lo alto de la clasificación con el PSG. Es un equipo bastante fiero en ataque y creo que la diferencia de calidad con los croatas es bastante evidente. En liga francesa tienen una media de 2 goles por partido y creo que en este partido pueden marcar dos o tres, sumados al golito que sean capaces de marcar sus rivales, ya tenemos la cuota que nos interesa.
 Vamos a probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.