; Pronóstico International Europa League Galatasaray vs Tottenham Hotspur Skip to main content

Pronóstico International Europa League Galatasaray vs Tottenham Hotspur

1
(Leído 518 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 01:08 07/11/2024

Partido de la Europa League que este jueves enfrenta a turcos contra ingleses.
Galatasaray 5° clasificado con 7 puntos, Tottenham 2° clasificado con 9 puntos.
Duelo por lo alto de la clasificación con dos buenos equipos, qué espero nos brinden un bonito y trepidante partido en el que apostamos por una atractiva línea de saques de esquina situada en los +13;5 a una también atractiva cuota de 4.5.

Son dos buenos equipos en lo ofensivo, que tanto en sus ligas como en Europa afrontan los partidos de cara en busca de la portería rival, de hay que tengan bastantes llegadas a las áreas y que a menudo acaben con buenas cifras de visitas al banderín de corner.
Los dos equipos pienso y confiamos en que sumen buenos números de corners en este reñido duelo que sumados sobrepasen la línea propuesta de los +13,5.

Suerte...
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 15:58 07/11/2024
Partido donde el Galatasaray no creo que pierda
Las razones son que Mourinho se toma muy en serio este tipo de partidos en Europa y además esto competición se le da muy bien al entrenador portugués
Además, creo que van a jugar muy motivados ante un equipo de la Premier League que ya ha anunciado que va a dar prioridad al partido de la Premier League del fin de semana que a este partido ya que está con 9 puntos en tres partidos por lo que la clasificación la tiene muy cerca ganando los partidos de casa
Además llevo una racha muy mala de dos partidos seguidos perdiendo fuera de casa por lo que teniendo en cuenta que el Galatasaray en los 9 últimos ha ganado 8 y empatado 1 creo que va a salir con todos los titulares y esto creo que va a hacer un partido muy disputado, de varios goles, donde todo varón está en la doble oportunidad del equipo turco ya que creo que en caso de ganar algún equipo este creo que debería ser el Galatasaray
Tipster Oro
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:48 07/11/2024
Partido de la Europa League entre Galatasaray y Tottenham Hotspurs en el Rams Park de Estambul.

Buscamos el over de goles, concretamente que se marquen más de 3 goles en total y en caso de que se marquen exactamente 3 pronóstico sería nulo.

Estamos en un encuentro entre dos equipos que llegan a esta jornada de la Europa League entre los primeros puestos con pleno de victorias para el Tottenham con 9 puntos y con un Galatasaray con 7 puntos, 2 victorias y un empate.

En los encuentros en esta competición, los partidos del Tottenham han acabado con 1, 3 y 3 goles.
Mientras que los del Galata acabaron con 7, 4 y 4 goles.

En los últimos 10 partidos de cada uno de los equipos tendríamos por parte del Galatasaray, 7 verdes, 2 nulos y 1 rojo; mientras que por los Spurs tendríamos 4 verdes, 4 nulos y 2 rojos.

Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:09 07/11/2024
Partido de la Europa league entre Galatasaray y Tottenham

Voy a que ambos equipos marcan y cada equipo más de una tarjeta

Sin más, dos equipos con un poder ofensivo enorme, que marcan en casi todos sus partidos gol, pero que a la vez también reciben. Además con rotaciones de hoy de los ingleses en un ambiente tan caliente como es el turco, espero tensión y goles por ambas partes.

El arbitro creo que se puede confiar, sin ser muy over, las 2 a cada uno creo que pueden caer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.