Enviado: 10:45 13/03/2025
Buenas a todos! Vamos con un pick para el partido de esta tarde que enfrentan Olympiakos y Bodo/Glimt en Grecia buscando el pase a cuartos de final de la Europa League. Partido que viene marcado por el contundente 3-0 que encajó Olympiakos en el partido de ida. En la Super League de Grecia, Olympiakos ocupa actualmente el 1er lugar con 60 puntos, peleando en la parte alta de la clasificación. Su partido mas reciente es Olympiakos 1:0 OFI Heraklion. Bodo/Glimt, por su parte, llega descansado, ya que no tuvo compromisos ligueros el fin de semana. (Creo que es un punto a favor a nuestro pick). Vamos con Bodo/Glimt realiza más de 2 córners: 1.-Sin entrar en mucho detalle, estamos hablando de fútbol y todo puede pasar. Pero a priori la dinámica del partido debería ser un Olympiakos muy ofensivo desde el minuto 1 si quiere tener alguna posibilidad de darle la vuelta a la eliminatoria. Me espero que el Bodo los primeros minutos intente resistir los ataques de los griegos con un bloque bajo, esto generaría muchos espacios a la espalda de la zaga griega, que como ya se pudo ver en la ida el club Noruego podría aprovechar. 2.- Bodo/Glimt realiza un total de 8 córner en la ida. Creo que es un dato a tener en cuenta. 3.- Si nos vamos a algunos partidos en esta Europa League como visitante tendríamos números como: -vs Niza: 8 córner -vs Manchester United: 1 córner -vs Braga 2 córner Lo dicho, creo que tenemos varios factores a nuestro favor y le veo bastante valor. Pero como sabemos es fútbol y una expulsión muy temprana puede cambiar el papel del partido. Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Olympiacos","visit_name": "Bodoe/Glimt", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8638.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8402.png","fecha_txt": "13/03/2025", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-03-2025/olympiakos-bodaglimt", "url_stats_comp": "/futbol/olympiakos-bodaglimt", "id_partido_enet": "4737594"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}