Enviado: 14:57 06/03/2025
Bueno vamos con este partido de esta noche en la Europa League y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos superen los doce saques de esquina... Bueno pues eliminatoria Igualada, los locales llegan después de un verdadero partidazo con remontada incluida en su eliminatoria previa , encuentro que concluyó con trece saques de esquina, mismo número en los partidos como local vs Besiktas, vs Qarabag, ..en once en su partido vs Oporto, .. bastante overs como local pero muy unders de visitante hasta el momento.. Por dunksrye el Olympiacos del bueno de Mendilibar, mucho más unders que su rival, no supero la linea en ningún encuentro hasta ahora pero obtuvo una media en propios de 4/6, ... Está claro que la linea es alta, muy condicionada a las stats visitantes, pero yo pienso que tampoco es tan loco , si el Bodo está en su línea y los griegos colaboran con esas 4/5 visitas al banderín yo pienso que se puede superar esta linea y con un stake mínimo y unos eurillos la quiero probar.. Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Bodoe/Glimt","visit_name": "Olympiacos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8402.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8638.png","fecha_txt": "06/03/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League Final Stage","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-03-2025/bodaglimt-olympiakos", "url_stats_comp": "/futbol/bodaglimt-olympiakos", "id_partido_enet": "4737586"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}