; Pronóstico International Europa League Final Stage Athletic Bilbao vs Roma Skip to main content

Pronóstico International Europa League Final Stage Athletic Bilbao vs Roma

1 2
(Leído 1307 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 13:37 09/03/2025
Muy buenas a todos, no suelo tocar competicion europea pero en este caso me lanzo a por esta victoria del Athletic contra la Roma del partido del jueves.

Creo que el Athletic saldra a por todas para darle la vuelta a la eliminatoria y pondra toda la carne en el asador ya que la final del la Europa League se juega en San Mames.

El Athletic en casa en Europa League cuenta sus partidos por victorias y el jueves no tiene que ser menos, es verdad que los rivales eran de menor entidad, pero ya en la liguilla empato con la Roma en el Olimpico y el jueves pasado se le escapo un empatito en el ultimo minuto.

Por ello me decanto por este pronostico ya que tiene una muy buena cuota-

MUCHA SUERTE A TODOS !!!!!!!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:41 10/03/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de los octavos de final de Europa League que enfrenta a Roma y Athletic Club en casa del Athletic Club. Vamos con que se clasifica lel Athletic Club. Creo que son favortios porque tienen mejor plantilla y porque San Mamés es una autentica caldera en eliminatorias que ya han sufrido equipos como Atlético, Madrid y Barcelona y han acabado yéndose todos eliminados. Además, al ser la final en San Mamés creo que van a darlo todo en esta competición.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 15:58 12/03/2025
Vamos con esta apuesta en el que voy a dejar stats de lado y me voy a centrar en otros aspectos.

Primero de todo, aclarar que esta apuesta es verde si el corner se señala antes del 15, independientemente de que se saque mas tarde.
Lo deja claro William Hill.

Ya he buscado esta apuesta con partidos de la Real de por medio contra el Madrid en Copa y contra el United en UEL. Eran cuotas mayores y salió una verde y otra roja.

Y a pesar de que esas fueran cuota smas altas, me parece que esta tienen mas valor.

El Athletic recibirá en San Mamés con un ambientazo increible a la Roma en un partido que tienen que ganar si o si para al menos empatar la eliminatoria.

No lo tendrán nada fácil los de Valverde, pero me sorprendería muchisimo que no salgan a apretar desde el primer momento.

Tampoco espero a una Roma que se vuelva loca. Mas bien todo lo contrario. Creo que los de Ranieri saldrán bastante ordenados en un bloque medio bajo sin dejar muchos espacios a Nico y a Iñaki.

Otra cosa que me gusta es que la Roma tiene centrales poderosos. Juegan en línea de 3 con Mancini y Ndicka que van muy bien por arriba. Y creo que no se van a volver excesivamente locos a la hora de conceder corners.
Mas aún teniendo en cuenta que los valuartes del Athletic a balón parado no juegan. Yeray por sanción y Vivian por lesión.

Como digo, espero un Athletic que salga a apretar desde el primer momento. Teniendo en cuenta que les hacen falta una ventaja de 2 goles para pasar, no creo que quieran perder ningún segundo y espero que salgan con todo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19:05 12/03/2025
Europa League.
Bilbao VS Roma.
En este partido de vuelta europeo voy con que se vea una roja en la segunda parte.
Partido abierto y con bastante intensidad espero mañana entre leones y romanos.
En las 3 veces que se han enfrentado en su historia en 2 ocasiones se han visto roja y las 2 para el Bilbao.
El árbitro del partido será el francés Climent Turpin que promedia en Europa League 4,4 tarjetas en 31 partidos ha enseñado 10 rojas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 09:54 13/03/2025
Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la segunda competición europea de fútbol en importancia como es la Europa league en el que espero que tras el resultado del partido de ida donde los romanos ganaron a última hora por 2-1, haga que los dos equipos salgan al ataque eso si el conjunto local arriesgando mas por lo que espero que ambos equipos marquen y más con las bajas en defensa de los locales.
El Bilbao tiene en la mente el pasar de ronda para poder estar en la gran final que se jugará en su estadio, por lo que teniendo marcado en rojo el partido en el calendario me hace pensar que ganrá y no descarto el que el partido se vaya a la prórroga por lo que a disfrutar de este gran partido
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 10:25 13/03/2025
Vamos con este pick para las 8 partidos de la vuelta de los octavos de finak de la Europa League, donde necesitamos que entre los porteros de los 2 equipos hagan 3 paradas en cada partido.

Se espera mucha intensidad en las eliminatorias, ya que es el partido de vuelta y los equipos saldrán a darlo todo para luchar por ese hueco en los cuartos de final.

Tenemos 8 de 8 verdes en la vuelta de la Champions League este martes y miércoles, donde hubo al menos 6 paradas en todos los partidos, menos en el del barça que hubo 4, que también es verde.

Si miramos la ida de la Europa League, también salió positivo. Tuvimos mínimo 5 paradas en todos los partidos menos en el del Athletic, donde hubo 3 exactas (de los 16 remates de los de Bilbao solo fue 1 a puerta).

Así que mirando los 8 partidos de champions de esta semana y los 8 de Europa League de ida, tenemos 16 de 16 y la gran mayoría con un amplio margen.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:52 13/03/2025
Vamos con una nueva apuesta,nos vamos a San Mamés, partido de vuelta de los octavos de final donde Athletic Club recibe a la Roma donde tendrán que remontar el 2-1 de la ida para ellos vamos a buscar nuestra a puesta en los remates del equipo local ,buscamos que los locales consigan rematar más de 15 veces sobre la portería rival.

Los locales están muy puestos en está competición pues la final se juega en su estadio por lo que espero que hoy los locales salgan muy enchufados e intenten buscar portería contraria de todas formas, creemos que está barrera es bastante factible pues Sam Mamés será hoy una caldera, suerte y al verde..
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:30 13/03/2025
Me la juego con este partido, lo veo claro y meto un stake alto, creo que va ser un partido de goles y que va pasar el Athletic, pero tambien pienso que la Roma no se ira de San Mames sin marcar. El Athletic va salir empujado por su estadio, con intensidad y futbol, que tiene mucho, las bandas van a ser claves , creo que la Roma no va poder aguantar 90 minutos sin que le marquen al menos un par de goles, el Athletic en su estadio es muy fiable , dicho esto, la Roma fuera suele marcar al menos un gol y calidad tiene para hacerlo, creo que la clave de este partido pasara porque el Athletic aproveche la fuerza de su gente y su estadio.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 14:57 13/03/2025
En la ida, el Athletic mereció más y en algunas fases del partido demostró ser superior a la Roma actualmente. En casa y arropado por su gente, el Athletic es fuerte y hará sufrir a la Roma. En cuanto a goles, se ha superado el más de 1 gol en casa del Athletic en 3 de 4 partidos y la Roma ha recibido al menos un gol en todos sus partidos fuera de casa en Europa League. En los dos enfrentamientos entre ellos (2024 y 2025) se ha dado el más de un gol.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:43 13/03/2025
San Mames a reventar seguro con esta eliminatoria en donde Ath.Bilbao busca el pase a los 1/4 de final de la Europa League

Tiene que remontar el 2-1 conseguido por la Roma in-extremis en Italia., por lo que saldrá a por todas y llevado en volandas por la afición en un duelo muy igualado ,disputado y reñido.

Nos jugamos este triple a que ambos marcan, ya lo hicieron en la ida , +3 tarjetas ( 5 en la ida con una roja incluida) y +10 corners (;tan solo 4 en la ida) , aquí puede estar la clave.El Ath.Bilbao en casa es bastante over desde las esquinas y con la necesidad de ir a por el partido en busca de la remontada nos puede ayudar bastante a superar una línea de corners ,que por otra parte tampoco es alta ni mucho menos.

Suerte....
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:46 13/03/2025
El partido de la UEFA Europa League entre Athletic Club Bilbao y AS Roma se llevará a cabo hoy, 13 de marzo de 2025, en el Estadio San Mamés de Bilbao, España. El encuentro está programado para comenzar a las 17:45 UTC (hora local). El árbitro designado para este partido es Clément Turpin.

Voy con el partido de vuelta entre Bilbao y Roma, en la ida tuvo ventaja la Roma por 2-1, el local va con todo por el pase en fortín de San Mames. Voy a ser breve porqué ando desde el móvil, voy con el mercado de saques de portería donde Bilbao es el más under de España, en su casa se vuelve más sólido, voy con que el Bilbao no pasa de los 5 saques, en su andar en la Europa league actual trae un avg de 3.9, de los más bajos q me he encontrado últimamente.

De sus últimos 5 partidos en casa lleva un 5/5 con esa línea y ni siquiera el Barcelona logro quebrarle esa línea. En su partido de ida obviamente de visitante, tuvo 5.

Espero q la tendencia se mantenga, a una buena cuota sobre par.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:47 13/03/2025
Athletic de Bilbao vs Roma partido de vuelta octavos de final de la Europa League

Partido desicivo para estas dos escuadras, uno de estos dos hoy deberá abandonar la competencia, por las características de estos dos equipos es probable que hoy se den muchos saques de bandas, de por si ya es un partido abierto y con obligación de buscarlo el equipo local, mientras que la Roma responderá con cortes y contra ataque, en el pasado encuentro se ejecutaron 40 saques desde la línea lateral pues el equipo de Valverde promedia 20 saques de banda por juego mientras que la Roma 18,1 si sumamos la intensidad de lo que se juega veo factible el verde para este pick.

En el pasado juego en San Mamés el conjunto de los Williams enfrentaron a el Mallorca pero por Liga, partido casi que de importancia similar los locales ejecutaron 27 y la visita 25.

En tal sentido las características y condiciones están dadas para este pick mucha suerte igual.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:03 13/03/2025
Muy buenas voy a dejaros un pronóstico para el partido entre el Athletic y la Roma y es que el Athletic obtiene 3 o más Corners que el conjunto italiano.

Poco que comentar, y es que jugando en casa el Athletic tiene que salir a remontar la eliminatoria. Parten de ese 2-1 en la ida que hizo bastante daño ya que el gol de la derrota fue en el descuento. Además vienen de empatar 1-1 contra el Mallorca no dejando una buena imagen, en un partido que tenían que ganar si o si para mantenerse en puestos de Champions.

Por su parte la Roma viene en una racha de 6 victorias seguidas y no creo que le ponga las cosas fáciles a los leones. Van 7° en la Serie A y poco a poco van cogiendo mejores sensaciones y su presencia en Champions pasa por ganar esta competición competición o por quedar entre los 4 primeros. Y la verdad cualquiera de las dos me parecen improbables.

En lo que a Corners se refiere, el Athletic como local nos deja 5,43 Corners a favor y la Roma como visitante 4,64.

En el partido de ida fueron 3 para el Athletic y 1 para la Roma. Me espero un partido dominado por el Athletic, incluso con un 1-0 seguirán atacando y sinceramente cualquier cosa de corners favorable al Athletic me parece muy buena.
Tipster Plata
Enviado: 16:05 13/03/2025
Intenso partido entre el Athletic Bilbao y la Roma en esta vuelta en San Mamés por los octavos de final de la Europa League.

Nos enfocamos en este pronóstico en los saques de meta de la Roma, hoy veo un encuentro que maneja la misma o más intensidad en las transiciones que el a anterior, el equipo local debe buscar este encuentro y de ser necesario ganarlo en los 90 minutos, en el trayecto los de Ranieri deberán ejecutar al menos 10 saques de portería para dar verde a este pick

El cuadro italiano promedia 6,5 saques de meta por partido en la competicion, suele subir un poco al jugar fuera de casa, por eso veo factible este pick igual suerte.

Mucha suerte
Tipster Plata
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 16:27 13/03/2025
Partido de vuelta de la Europa League donde veo una línea interesante que haya 9 corners. En estás eliminatorias al no tener valor doble los goles fuera de casa produce que los equipos jueguen más al ataque.

Athletic de Bilbao es un equipo que en casa es muy fuerte y jugando la final en su campo es su mayor objetivo este año. Va a salir a por todas y es un equipo que genera muchas ocasiones pero le cuesta definir.
Bilbao promedia 6.44 corners por partido.

Roma tiene un promedio de 5 corners por partido. Es un equipo que también está apostando por esta competición y tiene buen nivel ofensivo que nos puede dar varios corners.

Conclusión con una ventaja de 2-1 de la Roma en este partido va a estar muy intenso, disputado y con muchas ocasiones de gol que nos pueden dar los 9 corners para ganar la apuesta.
La cuota que pongo es de 1xbet no PokerStars como pone, betfair 1.6, bet365 1.53.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.