Enviado: 08:03 30/09/2024
Seré breve, ya que no tengo demasiado tiempo para extenderme tanto en el argumento. Pero bueno, lo llevaba estudiado para antes del partido entre Man Utd y Tottenham, pero como digo, no tuve tiempo de armar el argumento que deseaba. El pick se encuentra en Betfair. Está en Apuestas Especiales de Fútbol y el mercado es "Próximo entrenador de la Premier League inglesa en dejar su puesto en la temporada de la EPL 24/25". Lo que necesitamos es que el próximo entrenador en ser despedido de la Premier League sea el dolape del Manchester United. Erik Ten Hag siempre ha tenido un rendimiento pobre en el equipo, a mi modo de ver. Sin embargo, al igual que ocurría con OGS, siempre que lo iban a despedir venía un partido donde una victoria lo salvaba. Pero viendo el calendario, donde Tottenham te golea (0-3), donde visitas a Porto en Do Dragao y donde luego visitas Villa Park para lidiar con los chicos de Emery, yo creo que tranquilamente el United pierde 3 de 3 contando el de Tottenham y tras la fecha FIFA ya el equipo tiene nuevo entrenador. Sin embargo, el riesgo de la cuota está en que despidan a uno antes que a Erik Ten Hag. ¿De cuáles dudo? De Gary Oneill, de Wolverhampton, aunque han jugado tan bien ante Liverpool que yo creo que pudieran sumar en casa de Brentford y así sostenerse. Aparte está Russell Martin, del Southampton. Creo que perderán contra Bournemouth (este pick lo redacto el mismo día que juega el Bournemouth vs el Southampton y no puedo saber el resultado). Pero yo creo que a Martin lo van a aguantar. Ha ascendido al equipo, lo ha hecho jugando de forma exquisita, y después de Bournemouth le toca Arsenal en el Emirates, pero luego es local con Leicester. Yo creo que lo que pase allí sí decidiría su futuro. Sin embargo, ese partido es después de la fecha FIFA, y yo creo que para esa fecha ya Erik Ten Hag se va si los resultados no se dan. Tiene su riesgo, pero bueno, me encanta este pick. :D ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "FC Porto","visit_name": "Manchester United", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9773.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10260.png","fecha_txt": "03/10/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2024/fcporto-manchesterunited", "url_stats_comp": "/futbol/fcporto-manchesterunited", "id_partido_enet": "4622026"}
{"marcador":"3 - 3","extra":null}