; Pronóstico International Europa League FC Porto vs Manchester United Skip to main content
 

Pronóstico International Europa League FC Porto vs Manchester United

1
(Leído 429 veces)

lavivar, f3rcholc y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 08:03 30/09/2024
Seré breve, ya que no tengo demasiado tiempo para extenderme tanto en el argumento. Pero bueno, lo llevaba estudiado para antes del partido entre Man Utd y Tottenham, pero como digo, no tuve tiempo de armar el argumento que deseaba.

El pick se encuentra en Betfair. Está en Apuestas Especiales de Fútbol y el mercado es "Próximo entrenador de la Premier League inglesa en dejar su puesto en la temporada de la EPL 24/25". Lo que necesitamos es que el próximo entrenador en ser despedido de la Premier League sea el dolape del Manchester United.

Erik Ten Hag siempre ha tenido un rendimiento pobre en el equipo, a mi modo de ver. Sin embargo, al igual que ocurría con OGS, siempre que lo iban a despedir venía un partido donde una victoria lo salvaba. Pero viendo el calendario, donde Tottenham te golea (0-3), donde visitas a Porto en Do Dragao y donde luego visitas Villa Park para lidiar con los chicos de Emery, yo creo que tranquilamente el United pierde 3 de 3 contando el de Tottenham y tras la fecha FIFA ya el equipo tiene nuevo entrenador.

Sin embargo, el riesgo de la cuota está en que despidan a uno antes que a Erik Ten Hag. ¿De cuáles dudo? De Gary Oneill, de Wolverhampton, aunque han jugado tan bien ante Liverpool que yo creo que pudieran sumar en casa de Brentford y así sostenerse. Aparte está Russell Martin, del Southampton. Creo que perderán contra Bournemouth (este pick lo redacto el mismo día que juega el Bournemouth vs el Southampton y no puedo saber el resultado). Pero yo creo que a Martin lo van a aguantar. Ha ascendido al equipo, lo ha hecho jugando de forma exquisita, y después de Bournemouth le toca Arsenal en el Emirates, pero luego es local con Leicester. Yo creo que lo que pase allí sí decidiría su futuro. Sin embargo, ese partido es después de la fecha FIFA, y yo creo que para esa fecha ya Erik Ten Hag se va si los resultados no se dan.

Tiene su riesgo, pero bueno, me encanta este pick. :D

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 07:58 01/10/2024
No quiero extenderme mucho en el análisis, sobre todo por la cuota que ya indica cierta dificultad. Pero es que el Manchester United está en un momento muy delicado y triste en la temporada, y lo lamentable de la situación es que ni siquiera va un tercio de la Premier League como para poder empezar a sacar algunas conclusiones puntuales. Hoy, la única conclusión es que Erik Ten Hag no le consigue funcionamiento a la plantilla.

Y bueno, tras perder 0-3 en casa ante Tottenham (mejor dicho: ser humillado), le toca visitar Do Dragao y para mí es una de las visitas más complicadas. ¿Por qué? Porto se supone que es uno de los candidatos a ganar el título de Europa League. Y además, perdió el primer partido 3-2 visitando a Bodo/Glimt. Este es su partido para cambiar la dinámica.

Tranquilamente, a pesar de que los portugueses no son favoritos, creo que pueden ganar. Está bien que Sporting Lisboa es el equipo TOP de Portugal y de hecho es la única derrota que tiene Porto esta temporada, pero es que el Porto es el #2 de Portugal y el Manchester United, por ejemplo, no ha podido con Galatasaray ni con Copenhague en competiciones europeas, ¿visitando Do Dragao en la situación en que se encuentran tienen alguna expectativa más allá del deseo de ganar?

Porto es un 4-2-3-1 (4-3-3) muy agresivo, presionante, y de local con necesidad de puntos no creo que vayan a salir a especular, que vayan a rotar o nada de eso. Va el 11 de gala (salvo la ausencia de Fabio Vieira que está lesionado). y allí tengo mucha fe en que obtendrán una victoria convincente, o como digo yo, "saca técnicos".

Todo lo que no sea una victoria local me llamaría la atención sobre todo por el rendimiento que han mostrado ambos a principio de temporada. Lo máximo a lo que el United debería esperar sería un empate, y eso seguro que será teniendo algunas individualidades en forma y mucho acierto de Onana salvando al equipo en el fondo.

Partido durísimo.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 23:02 01/10/2024
-Vamos a la segunda jornada de la nueva UEFA Europa League.

-Nos hacen falta al menos 5 tarjetas para poder seguir sumando.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Valor tremendo el que tiene esta cuota si la comparamos con la de WH @1.61

-Me gusta este duelo en Do dragao entre el Oporto que perdió en la primera jornada contra el Bodo Glint en un choque donde lo tuvieron todo para llevarse los 3 puntos ya que empezaron ganando y estuvieron con un jugador más prácticamente toda la segunda parte para al final caer derrotados por 3-2.

Por el lado visitante el Manchester United que tampoco le fue mucho mejor en su estreno en Old Traford en donde no pasó del empate a 1 gol contra el Twente.

-Duelo de "gallos" dentro de la Europa League en cuyo duelo me espero rachas de juego bastante intensas entre 2 equipos que necesitan sumar los 3 puntos.

-El alemán Tobias Stieler será el encargado de impartir justicia, para mi un árbitro muy top siempre y cuando el juego de para ello.
Durante el pasado mes de agosto ya estuvo presente en 2 eliminatorias de acceso a la UEFA Champions League mostrando 5 y 6+1
En sus últimas 10 apariciones en competiciones europeas factura 6.8 tarjetas x partido y eso que en uno de ellos se quedó en blanco algo que espero no suceda en este encuentro.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:03 02/10/2024
Muy buenas, vamos con este octubre a ver si es por lo menos igual de bueno que el pasado septiembre. Para mí primer pick voy a ir con este hándicap 0 a favor del Porto, en el partido que enfrenta al Porto y al Manchester United. Para el verde que el porto gane , si empata sería push y devolución de lo apostado y si pierde , rojo. Bueno pues entro aquí principalmente por qué el porto me parece bastante más fraguado como equipo que el actual United. Si me fijo en los resultados veo que el porto lleva 16 partidos está temporada ,amistosos incluido, con un balance de 14 victorias y 2 derrotas. Por el contrario el united lleva 14 partidos con un balance de 6 derrotas, 3 empates y 5 victorias. Si a esto le sumo que el porto en europa en casa compite muy bien , ya lo vimos en champions pasadas, no veo al porto perdiendo este partido. Un saludo y suerte a todos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:38 02/10/2024
Vamos al partido de Europa League donde Oporto recibe al Manchester United partido que se disputara en el estadio do Dragao , vamos a buscar nuestra apuesta en los remates que consiga el equipo local, buscamos que el Oporto consiga rematar en mas de 12,5 ocasiones.

En la primera jornada el Oporto perdio en el campo del Bodo/Glimt, 3-2 un partido donde los locales tuvieron mucha punteria , pero los portugueses hicieron un buen partido rematando en un total de 29 veces, nuestro Samu Omorodion consiguio marcar al menos un tanto, mañana contra el United seguro que es protagonista pues abriria la puerta de poder entrar en la seleccion, seguro que les da guerra a los del United.

El United en su estreno consiguio empatar en casa con el Twente un partido que pudo ganar y se le atraganto, su entrenador vuelve a estar en la cuerda floja, en la ultima jornada de Premier el Tottenham le dio un repaso bastante duro, 0-3, y la proxima semana vista el Vila Park donde Emery les espera con los brazos abiertos.

Creemos que mañana el United hara alguna rotacion, y creeemos que el Oporto en casa le pondra muy dificil el partido por o que creemos que los locales tendran bastantes ocasiones, suerte y al verde...
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 15:14 02/10/2024
Partido entre Oporto y Manchester United por la Europa League.

La historia puede jugar a favor del Manchester United que no viene bien con su entrenador cuestionado luego de empatar ante Twente en la jornada 1.

La ùltima vez aquì, fue victoria roja (año 2009)

Por potencial y porque como visitante rinde mejor, me inclino por la victoria del Manchester United DNB (empate no vàlido) Stake bajito.

Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 17:24 02/10/2024
Pick marcado por la necesidad de victoria del Oporto y la pobre imagen mostrada del United en Europa y en Premier.

Tras un buen inicio de partido en Noruega el Oporto terminó sucumbiendo ante un Bodo/Glimt que hizo valer su localía y su césped artificial, por ello y con el nuevo formato otro tropiezo para el conjunto luso sería catastrófico.

Mucho peor llega el United, de dejar una pobre imagen ante el Tottenham donde fue totalmente superado (incluso antes de quedarse en inferioridad numérica), van 13º más cerca del descenso que de Europa.

Do Dragão es un estadio que aprieta y mucho, viendo la necesidad de los locales de sumar los 3 puntos espero un ambiente brutal, enfrente un United que cada día que pasa va a peor, en la 1ª jornada no pudo contra el Twente en Old Trafford está jornada lo veo mucho más complicado.

#ComeOnSocceroos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:41 02/10/2024
Partido de Europa League en Portugal, donde se encuentra Oporto vs Manchester Utd.

Buscamos que el Oporto y el Manchester Utd no cometan mas de 11.5 faltas en la primera mitad de este partido.

Oporto en la primera jornada donde jugo contra el Bodo/Glimt quedo 3-1 en la primera mitad en faltas.
Manchester Utd en la primera jornada contra la Twente quedo 2-1 en faltas primera mitad.

Hoy creo que veremos pocas faltas en esta primera mitad de los dos equipos
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04:47 03/10/2024
El partido entre FC Porto y Manchester United del 3 de octubre de 2024 es crucial en la Europa League. FC Porto está en una gran racha, habiendo ganado 6 de sus últimos 7 partidos y siendo invicto en casa, mientras que Manchester United está teniendo problemas en la Premier League, con solo 3 victorias en 8 encuentro
Dada la sólida forma de Porto en casa y las dificultades ofensivas de Manchester United, es probable que Porto se imponga en este duelo. en un caso malo pueden llegar a empatar, por eso en este pick voy por que el porto no pierde, con una buena cuota

Los ultimos enfrentamientos son del 2009 y no vale la pena basarse ahi para un resultado, son muchos años

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.