; Pronóstico International Europa League FC Porto vs FC Midtjylland Skip to main content

Pronóstico International Europa League FC Porto vs FC Midtjylland

1
(Leído 189 veces)

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:32 11/12/2024
La veo compañeros y seguidores , el Porto u Oporto se tiene que subir al tren y para ello debe ganar y luego, si le dejan, meter goles para poder clasificarse en este nuevo formato , para ello tiene delante al Midtjylland que gano 0-2 a los israelitas y luego palmo 2-0 contra los rumanos , el equipo de casa es claro favorito , las casas de apuestas dan por hecho su victoria y más de 1'5 goles , yo espero que se marquen goles y que el trio que he escogido meta , al menos, dos goles, entre los tres, tenemos a Samu con 10 goles , Galeno con ocho y Pépe con tres.-
Ellos son , junto con Nico (3 goles) los máximos goleadores esta temporada y en ellos confió.-
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 17:53 12/12/2024
En este tipo de partidos donde dos equipos se caracterizan por su verticalidad y continuidad en el juego de ataque vemos muchas probabilidades de que se señale un penalti para cualquiera de los dos equipos. Es por eso que tanto Porto como Midtjylland han comprado bastantes papeletas para que en este partido el árbitro de turno señale la pena máxima. No hace falta si lo anota o no, simplemente cuenta que se acabe lanzando.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:04 12/12/2024
Europa league donde tenemos al Porto que es favorito a ganar este partido sin ninguna duda pero que creo que le va a costar porque pienso que ambos equipos van a anotar al menos un gol. Un partido muy bonito de ver y del que espero que sean los dos los que intenten dar espectáculo. Dos equipos grandes en sus respectivas ligas domésticas y donde espero que los portugueses se acaben llevando el partido no sin al menos un gol de los daneses.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.