; Pronóstico International Europa League AZ Alkmaar vs Elfsborg Skip to main content
 

Pronóstico International Europa League AZ Alkmaar vs Elfsborg

1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:10 24/09/2024
Az llega a su primer partido europeo con una resultados muy buenos en liga con 5 victorias y un empate.
Sus delanteros Parrott y Sadiq han anotado 4 goles cada uno convirtiéndose en las mayores amenazas ofensivas.
Az tiene mayor calidad de plantilla y una liga más competitiva.

Elfsborg llega de nuevo a Europa tras eliminar al Molde y Rijeka en la fase previa, su anterior participación fue en 2015.
En la liga sueca marcha en sexto lugar.
Veo un escalón por encima al Az y no debería tener problemas para llevarse la victoria.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:27 25/09/2024
Comienza la Europa League un año más, está vez al igual que la Champion , en formato nuevo de liguilla.

Y abren el fuego en el primer turno de partidos el AZ Alkmaar y el Elfsborg.
Nuestra apuesta para el partido, superar un listón de corners de +12,5 a una buena cuota de 4, que para estos dos equipos muy overs en sus ligas en lo que se refiere a cornes, es bastante superable.

Tanto Nerlandeses como Suecos , como digo, tienen muy buenos números de manera habitual en visitas al rincón de la bandera, rondando e incluso superando la decena de corners a favor con relativa asiduidad.
Por lo que esperamos una gran colaboración en este aspecto por parte de los dos contendientes.

Suerte...
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 14:54 25/09/2024
Me gusta es línea de faltas para los visitantes en su visita al campo del Az.

Si vemos los números del Elfsborg en su liga, vemos como es un equipo que comete muchas faltas:

Viene de hacer 17 en su último partido de liga.

Juego volvio hacer 17 faltas, luego 18 y por último 12 y 15.

Pienso que puede llegar a las 14 faltas facilmente ya que el Az es un equipo que va a tener bastante la pelota y son verticales.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:33 25/09/2024
Voy a buscar que el AZ gane tanto al descanso como al final en el partido de EL que le enfrenta al Elfsborg sueco.

La EL la carga el diablo, pero viendo el calendario que le espera en esta competición a los holandeses creo que este es el partido más asequible que tendrían en casa y a domicilio tienen varios miuras como son Athletic, Tottenham o Roma.

El AZ tiene una plantilla muy joven y creo que aún rotando deberían ser superior a los suecos (como dato curioso, en el AZ juega el hijo del mítico van Bommel, y también juega de killer, pero de área). Hablando de los suecos, jugaron el domingo y vuelven a jugar el próximo domingo, así que llegan con dos días menos de descanso a este partido. El 10 de noviembre finalizan liga y entre medias partidos de EL que se le pueden hacer algo de bola por el cansancio acumulado.

Entiendo que igual el valor está con los suecos, pero no se, tengo la sensación de que los holandeses, que han arrancado con muy buenas sensaciones la liga, deberían ser superiores e intentar “finiquitar” el partido rápido. Aún así los suecos no pierden un partido fuera desde hace casi 4 meses así que poca broma.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:40 25/09/2024
Buenas noches a todos, vamos a la Europa League de fútbol, ??se enfrentarán el AZ holandés y el Elfsborg sueco.
El Az, segundo de la clasificación, ha marcado 14 goles en los últimos tres partidos.
Elfsborg es un equipo mediocre, creo que ya pudimos ver algunos goles en la primera parte.
Intentemos más de 1,5 en la primera mitad.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!!!!
 
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:14 25/09/2024
Uefa Europa League entre Az Alkmaar v Elfsborg.

Buscamos córner en los primeros 15 minutos de partido para el conjunto del AZ Alkmaar que recibe al Elfsborg en un partido de la Uefa Europa League. Pienso que en 15 minutos el equipo de Alkmaar tiene tiempo suficiente para alcanzar a hacer al menos un saque de esquina. Al equipo local le gusta empezar en casa a un gran ritmo frente a su hinchada y frente a un rival como este creo que tendrán ocasiones para sacar córner de manera rápida. Buena cuota con gran probabilidad que nos da un buen valor en este pronóstico. Suerte a quien me siga y a por el verde !!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.