Enviado: 15:33 25/09/2024
Voy a buscar que el AZ gane tanto al descanso como al final en el partido de EL que le enfrenta al Elfsborg sueco. La EL la carga el diablo, pero viendo el calendario que le espera en esta competición a los holandeses creo que este es el partido más asequible que tendrían en casa y a domicilio tienen varios miuras como son Athletic, Tottenham o Roma. El AZ tiene una plantilla muy joven y creo que aún rotando deberían ser superior a los suecos (como dato curioso, en el AZ juega el hijo del mítico van Bommel, y también juega de killer, pero de área). Hablando de los suecos, jugaron el domingo y vuelven a jugar el próximo domingo, así que llegan con dos días menos de descanso a este partido. El 10 de noviembre finalizan liga y entre medias partidos de EL que se le pueden hacer algo de bola por el cansancio acumulado. Entiendo que igual el valor está con los suecos, pero no se, tengo la sensación de que los holandeses, que han arrancado con muy buenas sensaciones la liga, deberían ser superiores e intentar “finiquitar” el partido rápido. Aún así los suecos no pierden un partido fuera desde hace casi 4 meses así que poca broma.
Denunciar
Compartir { "local_name": "AZ Alkmaar","visit_name": "Elfsborg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10229.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8014.png","fecha_txt": "25/09/2024", "hora_txt": "18:45", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-09-2024/azalkmaar-elfsborg", "url_stats_comp": "/futbol/azalkmaar-elfsborg", "id_partido_enet": "4622083"}
{"marcador":"3 - 2","extra":"Descanso: 1 - 1"}