; Pronóstico International Europa League Athletic Bilbao vs AZ Alkmaar Skip to main content

Pronóstico International Europa League Athletic Bilbao vs AZ Alkmaar

1
(Leído 640 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08:49 02/10/2024
Buenas a todos!
En la jornada 2 de la UEFA Europa League 2024-2025 medirán fuerzas el Athletic Club y el AZ Alkmaar, en un duelo que se llevará a cabo en el mítico estadio de San Mamés.
En este enfrentamiento, que históricamente solo cuenta con dos precedentes, se darán cita dos clubes que batallarán por tres puntos de oro en esta nueva fecha del torneo continental.
El Athletic Club llega a este partido tras empatar 1-1 con el AS Roma, en un duelo de máxima paridad y exigencia en el que los dirigidos por Ernesto Valverde evitaron con la derrota con un gol 'in extremis' de Aitor Paredes.
Por su parte, el AZ Alkmaar venció 3-2 en la primera jornada al IF Elfsborg, en un enfrentamiento en el que los neerlandeses fueron ampliamente superiores pese a lo corto del resultado final.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:37 03/10/2024
Creo que es un pronostico para tocar. El athletic siempre sale muy apretador y con mucha garra desde el minuto 0 y hoy es una gran cita, vuelve el futbol europeo a San Mames.
El rival a batir de hoy creo que vendra un poco a la defensiva y no con ganas de meterse en problemas desde los primeros minutos, asi que los veo apretando bien el culo en defensa e intentando defenderse de esas primeras acometidas por parte de los vascos.

En los ultimos partidos, si que es verdad que no hemos tenido fortuna en este aspecto, pero creo que hoy siendo la cita que es y que el publico estara muy entregado, los leones saldran con ganas de llevarse el partido desde el minuto 1 y con esa probabilidad de saque de esquina gracias a las acometidas que, al menos yo, espero por parte del Athletic.

El rival a priori me parece que fuera de casa no lo hace nada mal. Lleva bastante partidos sin perder fuera de casa y eso a mi me lo traduce a una buena defensa.

Espero a los bilbainos desde el primer minuto mordiendo arriba y generando ocasiones.
Ayer el pronostico del Shakhtar lo falle por un corner, espero que hoy pueda pintar el verde. SUERTE!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:04 03/10/2024
Partido de Europa League entre Athletic Bilbao VS AZ Allmaar

Mi pronóstico gana Athletic y más de un gol

El conjunto vasco empató a 1 contra Roma allí en Italia.
En liga doméstica van 5? con 4 victorias 2 empates 2 derrotas y 12 goles a favor y 8 en contra ( más de un gol anotado por partido y uno recibido )

El Az ganó 3-2 al Elsfborg
En liga doméstica va 3? con 5 victorias 1 empate 1 derrota y 17 goles a favor y 4 en contra ( más de 2 anotado por partido y menos de uno recibido)

El Athletic en su estadio es un equipo muy sólido y difícil de ganar.

Ambos conjuntos anotan bastantes goles

Lo veo probable, suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:30 03/10/2024
Voy a probar que se vean al menos 3 goles entre el Athletic y el Az en el partido de EL de hoy.

Se me queda corta la línea, la esperaba en 3 asiático la verdad.

Del Athletic no hace falta decir el poderío que tienen arriba con los hermanos Williams, Sancet o Guruzeta, pero es que los holandeses no son cojos y como comentaba en el pronóstico de su anterior partido tiene una plantilla muy joven y con jugadores ofensivos (como dato curioso, en el AZ juega el hijo del mítico van Bommel, y también juega de killer, pero de área).

En la primera jornada en el Athletic empató a uno en Roma mientras que el AZ ganó 3-2 al Elfsborg sueco.

Me gustaba el over 2.5 y ambos marcan porque el Athletic está recibiendo bastante gol esta temporada, pero con el over simple se queda buena cuota y así cubrimos posible goleada local.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 17:39 03/10/2024
Gran inicio de temporada la del AZ, que va Segundo en la liga holandesa y empezó con fuerza en la Europa League con un 3/2 frente al Elfsborg.
El Athletic no está siendo en casa tan contundente como el año pasado. Mientras, el Alkmaar es un equipo que está funcionando muy bien a domicilio, donde no pierde desde abril, con 6 victorias y un empate.
Se trata de Un equipo que ve portería con facilidad. Sus últimos resultados fuera serían verde, 1/2 y 03.
Parte como favorito el equipo Vasco pero ojito con el AZ.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:11 03/10/2024
Partido de la Europa League entre Athletic Club y Az Alkmaar

Voy al over 1,5 goles del Athletic

Debut en casa del equipo anfitrión de la competición, con un ambiente de gala y una ilusión enorme entre su afición. Y además viene en muy buena forma justo después de los cocos de la liga y mostrando muy buena imagen.

Este año en liga solo han marcado 2 goles, en un partido con el Celta... pero creo que es el rival más parecido al de hoy, con defensa muy vulnerable y a la que puede hacer mucho daño. Además, fuera ha marcado 2 goles en 2 de sus 3 últimas salidas.

Va a sacar un equipo muy potente, con Nico seguro y probable su hermano, es posible que Sancet también juegue algunos minutos, y aparte tiene mucho potencial ofensivo para hacer daño.

Su Rival tiene la baja del portero y uno de sus jugadores más importantes. Recibieron 2 goles del Efsborgg en su primer partido en europa league y han recibido 2 goles en sus 2 últimos partidos de liga.

Sin más creo que el Athletic ira en volandas con el ambiente que habrá en Bilbao y porque encima tiene mucha calidad arriba con los Williams, Berenguer, Djallo o laterales muy ofensivos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.