Enviado: 17:22 12/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Ajax y la Lazio. Ambos están en los puestos de arriba y están con opciones de clasificarse a los octavos de final de la competición. Ambos son top 5 de equipos que más goles han marcado y top 3 de equipos que menos goles han recibido. Me parece que a una cuota tan superior al par creo que tiene valor. Y es que no me espero un partido tan abierto, visto tambien que a ambos un empate les vendría bien. Y es que la mayoría de los equipos están rotando en esta competición sobre todo por lo que no le dan la importancia que le dan a otras competiciones. Aun así este partido es importante para los dos y veo un partido luchado entre los dos equipos . En 5 partidos de cada equipo nos dejan 3 aciertos y 2 fallos ambos equipos, teniendo el Ajax 13 goles a favor y 3 en contra mientras que la Lazio tiene 11 goles a favor y 2 en contra. Como veis reciben pocos goles y creo que puede ser un partido muy igualado entre dos equipos que pueden ver con buenos ojos el empate. Y más la Lazio, que tiene un partido importantísimo contra el Inter este fin de semana.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Ajax","visit_name": "Lazio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8543.png","fecha_txt": "12/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Europa League","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-12-2024/ajax-lazio", "url_stats_comp": "/futbol/ajax-lazio", "id_partido_enet": "4622047"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}