; Pronóstico International Europa League Ajax vs Lazio Skip to main content

Pronóstico International Europa League Ajax vs Lazio

1
(Leído 305 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02:17 12/12/2024

Las casas de apuesta dan como favorito al Ajax para ganar en los corners, sin embargo, los partidos jugados en este torneo por cada equipo nos dicen lo contrario.
Veamos los datos.

Corners sacados y permitidos por el Ajax en los 5 partidos del campeonato:
Ajax 4 - Besiktas 6
Ajax 3 - Slavia Praga 8
Ajax 2 - Qarabaj 3
Ajax 4 - Maccabi Tel Aviv 2
Ajax 4 - Real Sociedad 5
Total 4 verdes y 1 rojo

Corners sacados y permitidos por la Lazio en los 5 partidos del campeonato:
Lazio 3 - Dinamo kiev 3
Lazio 6 - Nice 3
Lazio 4 - Twente 2
Lazio 6 - Porto 5
Lazio 7 - Ludogorets 3
Total pleno de 5 verdes

Con estos datos me animo a entrar en este mercado dándole un hándicap de 1 corner a favor para la Lazio para asegurar en caso de empate a corners sacados.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:21 12/12/2024
Partido que se juega hoy jueves por la Europa League donde los de Paises Bajos el Ajax recibe al conjunto Italiano, a la Lazio.

Me sorprende que mi compañeros no hayan subido este pick, derrepente alguna informacion que no la tenga; pero de lo que estoy seguro señores es que este mercado de tarjetas para todos o casi la mayoria de partido de la Lazio a sido verde.

Jugando en condicion de visita y al buscar la victoria y ponerse primero en la tabla de clasificacion o caso contrario perder y el Ajax poder ocupar su lugar y quedarse tercero.

Quien dirigira el encuentro sera el Esloveno Ivan Kruzliak, quien promedia en Champions 6.5 tarjetas por partido mientras Europa League bien es cierto baja a 4.00 tarjetas; pero señores como decia este partido tiene los condimentos para salirse del contexto, ambos equipos que buscaran arco contrario y ganar el encuentro, los dos equipos son muy directo y Lazio a demostrado hasta ahora que ss uno de los primero equipos en la que mas faltas fuertes emplea y ya saben por ahi 1 roja nos ayudaria ya que sumarian 1+1=3 o 2 tarjetas directas.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:22 12/12/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 Goles en el partido entre el Ajax y la Lazio.

Ambos están en los puestos de arriba y están con opciones de clasificarse a los octavos de final de la competición. Ambos son top 5 de equipos que más goles han marcado y top 3 de equipos que menos goles han recibido.

Me parece que a una cuota tan superior al par creo que tiene valor. Y es que no me espero un partido tan abierto, visto tambien que a ambos un empate les vendría bien. Y es que la mayoría de los equipos están rotando en esta competición sobre todo por lo que no le dan la importancia que le dan a otras competiciones. Aun así este partido es importante para los dos y veo un partido luchado entre los dos equipos .

En 5 partidos de cada equipo nos dejan 3 aciertos y 2 fallos ambos equipos, teniendo el Ajax 13 goles a favor y 3 en contra mientras que la Lazio tiene 11 goles a favor y 2 en contra. Como veis reciben pocos goles y creo que puede ser un partido muy igualado entre dos equipos que pueden ver con buenos ojos el empate. Y más la Lazio, que tiene un partido importantísimo contra el Inter este fin de semana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.