; International Eurocopa 18 de junio 2012 Skip to main content

International Eurocopa 18 de junio 2012

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2012, 17:58
International - Eurocopa 18-06-2012 20:45

Goles - Jornada 18-Junio-12

Pronóstico:
+5,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidos finales del grupo C donde se definen los puestos finales de este grupo. Por un lado tenemos el Italia - Irlanda. Italia tiene que salir a por todas y ganar de varios goles pare tener más oportunidades de pasar si hay un empate en el España - Croacia. Tiene calidad y personalmente me gustó mucho contra España, es una Italia con otra dinámica, distinta y creo que tiene mucha pegada, unida al desastre de defensa irlandesa creo que al menos 3 goles debería meter los irlandeses. Analizando el otro partido, el España - Croacia, Croacia tiene que salir a por todas, el empate es factible que no le valga por lo que tiene que ganar, España no creo que especule y con su fútbol control y su calidad si quiere estar a la altura marcará con mucha probabilidad, con este pronóstico también cubro el probable 2-2 al que tanto miedo tiene los italianos, con un over en ambos partidos, cosa que es muy factible (en el partido de Italia creo que pueden haber más de 3 goles pues en los dos partidos de Irlanda hubo 4 goles/partido) sería factible este pronóstico.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2012, 08:58

Goles vs Jornada 18-Junio-12
18-06-2012 20:45

+5,5 Goles

1.8
Partidos finales del grupo C donde se definen los puestos finales de este grupo. Por un lado tenemos el Italia - Irlanda. Italia tiene que salir a por todas y ganar de varios goles pare tener más opo ...

Pues la racanería italiana y croata dejó el total de goles en 3, por lo tanto estaba mal tirada. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.