; International Eurocopa 10 de junio 2012 Skip to main content
 

International Eurocopa 10 de junio 2012

1 2 3
(Leído 3307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2012, 12:42
International - Eurocopa 10-06-2012 20:45

Goles del equipo - Irlanda

Pronóstico:
Irlanda Menos de 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4

Grupo C de la Eurocopa, formado por España, Italia, Croacia e Irlanda. El pronóstico es que Irlanda no llega a marcar 3 goles. Lógicamente la selección irlandesa es la más floja del grupo, dudo que llegue a la media de gol / partido teniendo en cuenta sus rivales.

España e Italia grandes favoritos, están muy por encima de los irlandeses y son verdaderos favoritos al título, España intentará revalidarlo mientras que Italia intentará volver a ser lo que era y los de Pandelli aunque vienen de perder en casa 0-3 con los rusos los italianos siempre son los italianos y cuando están en competiciones son gente experimentada y creo que los irlandeses no tienen muchas opciones.

Por otro lado Croacia, que como Irlanda se clasificó para la repesca, es a priori la tercera potencia del grupo y tuvo un play off más complicado que los irlandeses y lo pasaron de forma inmaculada ante los turcos sin encajar un gol mientras que los irlandeses que no pasaron apuros superaron a los estonios, bastante más débiles en mi opinión que los turcos.

Ofensivamente el referente de los irlandeses es Robbie Keane aunque quizá ya no esté en su mejor momento debido a su edad, además destacan McGeady o Duff creo que Irlanda no ha tenido suerte en el sorteo y lo va a tener verdaderamente complicado para pasar y viendo un poco el partido de preparación con Hungría (0-0) me ha animado a este pick.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 20:15

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Lo pongo nulo porque la cuota ha bajado ya bastante. Tampoco nadie me ha seguido, pero bueno jajja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2012, 21:49
Yo tengo esta apuesta para la euro pero no se por qué la he puesto en el otro subforo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-6-de-junio-2012/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:11
Yo tengo esta apuesta para la euro pero no se por qué la he puesto en el otro subforo http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-femenina-6-de-junio-2012/

Postéala en la sección correcta (usa el copiar y pegar para traerlo).

Y cuando la hayas poeteado aquí, contacta con el moderador de ese foro por privi, para que te borre el pick allí (jaiteiro o roybinho).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 02:16

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Lo pongo nulo porque la cuota ha bajado ya bastante. Tampoco nadie me ha seguido, pero bueno jajja

Qué raro, no me aparece tu pick en mi panel de moderador . Es como si no existiera.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 10:54

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Lo pongo nulo porque la cuota ha bajado ya bastante. Tampoco nadie me ha seguido, pero bueno jajja

Qué raro, no me aparece tu pick en mi panel de moderador . Es como si no existiera.

Cómo que no? jajaj En mis estadísticas sí que sale junto con otro del over de goles de españa que los tengo nulos..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:52

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Lo pongo nulo porque la cuota ha bajado ya bastante. Tampoco nadie me ha seguido, pero bueno jajja

Qué raro, no me aparece tu pick en mi panel de moderador . Es como si no existiera.

Cómo que no? jajaj En mis estadísticas sí que sale junto con otro del over de goles de españa que los tengo nulos..

Pues tendré que echar un mail a 4º Milenio, por que no me sale ni uno ni otro, y mira que he mirado en todos los días desde el 8 al 12 de Junio.

¿ Me confirmas que no tiene nadie que te haya seguido en el pick de Jelavic, en el que bajaron las cuotas?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:58
¿Será porque lo tiene puesto en Otros-Fútbol?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 17:19
¿Será porque lo tiene puesto en Otros-Fútbol?

Efectivamente era por eso.

Ya los encontré sin ningún problema.
hunterpick
Enviado: 08 de Junio de 2012, 18:11
International - Eurocopa 10-06-2012 20:45

Inglaterra - Eliminación

Pronóstico:
¿Cuando será eliminado Inglaterra?- Fase de Grupos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Bueno, vamos con una apuesta en teoría muy arriesgada, pero después de mi explicación espero de que os haya convencido algo.

Inglaterra esta pasando una racha pésima, malos rollos en los vestuarios, nuevo entrenador, muchas bajas de de jugadores (Cahill, Barry, Lampard por lesión y Rooney por sanción se perderá los partidos de grupo). Para mi gusto no juegan a anda y encima han pasado muchos apuros en los partidos amistosos.

Francia como he dicho muchas veces es favorita de grupo y hacen un buen fútbol, en mi opinión serán la sorpresa de esta Eurocopa y los jugadores se encuentran en un gran estado de forma. Creo firmemente que Francia se clasificará y encima como primero de grupo.

La tercera en discordia es Suecia, la que en teoría le deberá quitar la clasificación a Inglaterra, porque de Ukrania no espero nada. Suecia a mi gusto tiene un buen equipo encabezado por Ibrahimovic. Tiene un equipo que mezcla bien veteranía con juventud y creo que darán la sorpresa y se clasificarán, o eso espero para que salga nuestro pick jajaja.

Le metemos un stake muy bajo porque Inglaterra es Inglaterra y siempre es uno de los grandes, pero confió en que este año sea la sorpresa negativa de esta Eurocopa. Además siempre se puede clasificar en plan coña con empates y cosas raras como hacen las grandes selecciones.

Buena suerte cazadores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 15:45
International - Eurocopa 10-06-2012 20:45

Irlanda - Resto de equipos del grupo

Pronóstico:
Irlanda termina último de grupo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me sorprende la cuota para esta apuesta . Viendo los 4 del grupo de España creo que es en el único grupo donde podemos afirmar quien va a ser el último del mismo.

En el resto de los grupos veo las cosas más igualadas que en este y en este parece claro que Italia y España serian las dos primeras y Croacia e Irlanda deberian quedarse fuera.

Pero , veo a los croatas que pueden dar un susto a cualquier equipo (incluido España). Sin lugar a dudas , a priori, hay mucha diferencia en mi opinión en este grupo entre Croatas, Italianos , Españoles e Irlandeses.

Los Italianos entre todo el rollo de las apuestas y demás parece como que van de victimas. Si alguno no lo sabe Paolo Rossi , pichichi del mundial 82 , estuvo suspendido 1 año antes del mismo por esta implicado en temas de apuestas . Italia solo ha ganado la Eurocopa en 1968. La tetracampeona del mundial consiguió el último mundial en Alemania 2006 despues de la trama Moggi de las apuestas.

Para nada quiero hacer una implicación lógica como decir siempre que ha habido polémicas con las apuestas Italia ha sido campeón , no me pareceria lógico para nada , pero si que Italia, la del Catenaccio, la que aburre , la que juega como el culo, si , esa que eliminamos en la última Eurocopa en los penaltis gracias a los penaltis que se pararon Iniesta , Villa o Torres (por ejemplo) se merece un respeto y cuento con que va a pasar.

España no tengo dudas y no creo que nadie tenga dudas que pasa de la fase de grupos. Y luego vamos entre Croacia e Irlanda .

¿ Que tiene Trapatoni (entrenador Irlandes) ? A parte de que solo suma 2 derrotas en los últimos 24 partidos oficiales , algo que podia hacer que nos retirasemos de esta apuesta , Trap ha dotado a la selección de Irlanda de un estilo bien definido Catenaccio Italiano mezclado con futbol britanico en ataque .

Solo Given (portero) , un Duff en el final de su carrera y Doyle de los Wolves y el incombustible Robie Keane de los Galaxy llaman la atención de esta selección que nunca ha pasado una fase grupos.

Por otro lado Croacia que puede ser que en defensa tenga problemas pero que si miramos la calidad que tiene en el medio Krancjcar, Modric, Pranjic, Rakitic me parece más que suficiente para imponerse a los Irlandeses y ser capaces de poner en algún apuro a los Italianos y ojo ¿porque no? a España. .

Se clasificó como segunda de su grupo detrás de Grecia a 2 ptos de los Griegos mientras que Irlanda tambien quedó segunda en su grupo detrás de los rusos enfrentados con Armenia , Eslovaquia , Macedonia y Andorra. Croacia a parte de con los Griegos se las vió con Israel, Letonia, Georgia y Malta.

Grupos similares y caminos paralelos , el mismo domingo en el primer partido entre ellos saldremos de duda.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2012, 20:06

Pedro vs numero de goles
10-06-2012 18:00


Under 1.5

1.55
Pues pienso que se les ha ido la pinza a Interwetten con esta apuesta de Pedro que pienso deberia estar a estar cuota el Under 0.5.Pedro ha hecho una temporada lamentable con el Barcelona habiendo met ...

Pedro llega en un estado de forma enorme. Puede dar segundas partes de mucha calidad, pero no sé hasta que punto va a poder entrar en las rotaciones de Del Bosque con lo extensa que es la plantilla española. Su despliegue físico y la puntería que suele tener en días claves me hace bajar un poco el stake, 6 me parece elevado, pero te sigo.

Para mi no llega en un gran estado de forma,y igual sino llega a hacer el partidazo en la final de Copa(el unico partidazo que ha hecho en todo el año)ni hubiera ido creo yo.

Totalmente de acuerdo, solo justifica el partido de la final de copa paque este en la Eurocopa,personalmente pienso que no se merece estar en ella como alguno mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 11:52

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Jesus, cuando puedas marca verde la apuesta, Jelavic ya anotó en el primer partido.

Muchas gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2012, 17:03

Jelavic vs Número de Goles
10-06-2012 00:45


Jelavic over 0.5 goles

2.2
Definitivamente a Interwetten se les ha ido la pinza con estas apuestas. Creo que esta tiene un gran value.Vamos a ir con el delantero del Everton Jelavic que ha acabado la temporada de una manera ext ...

Jesus, cuando puedas marca verde la apuesta, Jelavic ya anotó en el primer partido.

Muchas gracias.

Hecho.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 21:52

David Silva vs Número de goles
10-06-2012 18:00


Over 0'5 goles

2.8
Bueno, voy con una serie de pronósticos de actuaciones individuales en cuanto a goles marcados que he visto en Interapuestas gracias al fenómeno de pepecharlie67, al que aplaudo por encontrar estas  ...

Vamossss, a pintar de verde ese pedazo de cuotón!!! je,je

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.