Enviado: 17:15 22/06/2024
Estaba esperando a ver alineaciones y tras confirmar que juegan Palinha y Vitinha, a priori como doble pivote, me parece una buena linea para probar el under. El primer partido jugaron con un 5-2-3 o algo parecido la verdad, ya que tan solo estaba Vitinha como mediocampista natural y tanto Bruno como Cancelo ayudaban bastante en la creación. Hoy con Palhinha como pivote puro, debería aportar también en la creación, aunque sea mas un destructor que creador. Lo que está claro es que deberíamos ver un sistema mas claro y todo hace indicar que será un 4-2-3-1 donde podríamos ver a Cancelo sumandose a la creación como suele hacer en el Barcelona o como suele hacer Trent en el Liverpool o como ha acabado Cucurella en el Chelsea. Con esto quiero decir que Bruno no debería acaparar tanto en la creación. A pesar de que Bruno puede participar bastante en el juego, me parece que la línea es bastante alta y mas aun teniendo en cuenta que se enfrentan a Turquia, que si presiona igual que lo hizo contra Georgia, debería incomodar mucho a Portugal y a Bruno.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Turkiye","visit_name": "Portugal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6595.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8361.png", "fecha_txt": "22/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-06-2024/turquia-portugal", "url_stats_comp": "/futbol/turquia-portugal", "id_partido_enet": "4043870"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}