Skip to main content
 

International Copa America Grp. B Ecuador vs Jamaica
1
(Leído 718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:39 26/06/2024
No nos compliquemos la vida con este pick. Ecuador es favorito incluso sin la figura de Enner Valencia en la cancha. Si bien la historia indica que Ecuador nunca clasificó a la siguiente fase tras perder en el debut, eso no quiere decir que no puedan ganar hoy y luego pechear contra México.

Aún así, considero que Ecuador está en una versión que tranquilamente puede permitirse clasificar. Para ello necesitará ganar hoy ante los jamaiquinos.

Jamaica le planteó un buen partido a México. Aguantó cuanto pudo y tuvo chances para ganar. Incluso, un gol anulado.

Pero creo que contra Ecuador la situación será distinta. Ecuador tuvo errores que pagó muy caros contra Venezuela, sin llegar a ser un partido desastroso. Fue un partido igualado que se inclinó para la Vinotinto por la expulsión. Incluso con 10 hombres Ecuador pudo hacer daño.

Ecuador debería sumar y asegurarse llegar con vida (dependiendo del resultado de México) a la última jornada. Depende de ellos, en parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:19 26/06/2024
Vamos con esta apuesta a largo plazo a que Argentina llega a la final.

Los de Scaloni son favoritos a llevarse el torneo según las bookies y con el cuadro tan favorable que tienen, a priori deberían tener un camino muy asequible para plantarse en la final, ya que evitan a Brasil, Colombia y Uruguay hasta una supuesta final y tendrán como posibles rivales a Mexico, Canadá, Venezuela, Ecuador, Chile o Perú (una de estas 2 últimas se queda fuera en fase de grupos).

Tampoco creo que vaya a ser un camino de rosas, pero insisito, se le ha quedado un cuadro tan favorable que deberían ser muy superiores con gente como Messi, Lautaro, Macallister, Enzo y compañía.

Además, en este tipo de torneos la defensa es muy importante, y tanto el Cuti como el Licha son centrales de muchas garantías, que junto al Dibu Martinez hacen, a mi parecer, la mejor defensa del torneo.

Ya ganaron el Mundial demostrando solidez y siendo un buen bloque, y ahora, tienen todo de cara para acceder a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 26/06/2024
Encuentro de la segunda jornada del Grupo B de la Copa de America 2024.
En este grupo tenemos a Venezuela 1ª con 3 puntos, Mexico 2ª con 3 puntos tambien, Ecuador 3ª con 0 puntos y a Jamaica 4ª con 0 puntos.
Por un lado la Ecuador que se encuentra 3ª con 0 puntos en 1 encuentro y 1 gol a favor con 2 goles en contra y por el otro a Jamaica 4ª con 0 puntos y 0 goles a favor con 1 gol en contra.
En sus 3 ultimos enfrentamientos encontramos dos victorias de Ecuador y un empate.
De los 5 ultimos encuentros de Ecuador se han dado dos triunfos y tres derrotas, marcando 6 goles a favor y reciviendo 7 en contra lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros de Jamaica tenemos tres victorias, un empate y una derrota, en ellos ha marcado 6 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Este partido creo que se dara la victoria ya desde el primer tiempo de Ecuador que a priori parece un equipo superior a Jamaica y al que ya vencio en sus dos ultimos enfrantamientos haciendolo desde la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:15 26/06/2024
La selección de Ecuador viene de caer 2-1 frente a Venezuela en un partido que se los complico desde el primer tiempo con la expulsión de su delantero estrella y capitán Valencia, a pesar de eso se pusieron al frente pero la presión de la vino tinto fue demasiado y permitieron dos goles que los dejo sin puntos en la jornada 1, ahora tendrán que salir con todo frente a Jamaica buscando quitarse el mal sabor de boca y buscar el triunfo en esta jornada 2 para seguir con vida en esta Copa América.
Por su parte la selección de Jamaica viene de caer 1-0 frente a la selección de México, partido muy intenso y dónde en gran parte del partido los jamaiquinos pusieron en problemas al tricolor, pero la presión de México fue mucha y Jamaica cayó en su primer partido a pesar de la lesión de uno de los mejores jugadores de México en la actualidad, hablamos de Edson Álvarez, ahora tendrá una oportunidad más frente a Ecuador, partido que pinta para ser muy cerrado, lleno de intensidad, goles y emociones.
Se han visto las caras estas dos selecciones en 3 ocasiones, dejando una marca final de 3 juegos ganados para Ecuador, 0 empates y 0 triunfos para la selección caribeña por lo que los sudamericanos saldrán como favoritos para llevarse los 3 puntos.
Muy favorito Ecuador, entramos con el asiático -1, que en caso de victoria simple nos daría el void.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:05 26/06/2024
Línea que me sorprende en apenas 13.5 saques de puerta; otra casa como 1xbet tiene la misma apuesta a cuota 1.57.

Ambos equipos vienen de perder. Ecuador contra Venezuela en un partido que tuvo expulsado a Enner Valencia, y aún así vimos 14 saques de puerta que dejaría el verde hoy. Y Jamaica perdió en un partido contra México que nos dejó 16 saques de puerta.

Ecuador es definitivamente superior, y creo que van a ganar, pero Jamaica tiene muy buen físico y tira muchos balones largos y al área, entonces creo que de ahí pueden salir otros cuantos saques de portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 26/06/2024
Ya le había entrado a los saques de banda de Jamaica en el partido que los enfrentó con México, y preveo un partido muy parecido, con la diferencia de que Ecuador es un poquito mejor para los saques de banda, ya que son un equipo mucho más físico que la selección de México.

Jamaica corre y corre, y como lo dije antes, les falta algo de técnica, eso nos ayuda mucho para ver saques de banda.

Otra ayuda importante es que el césped está nuevamente sobre un campo de NFL, ya todos se han quejado del césped, y hoy será igual.

Ecuador tuvo 43 saques de banda contra Venezuela, y Jamaica tuvo también 43 frente a México.

Me parece que hay valor aquí, yo pondría la cuota par a 40.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.