; Pronóstico International Copa America Grp. A Peru vs Chile Skip to main content
 

Pronóstico International Copa America Grp. A Peru vs Chile

1
(Leído 2093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 12/06/2024
A estas alturas me comprometo con mi apuesta , Chile ha obtenido hasta el momento mejores resultados mejores que Perú contra los mismos equipos.
Chile gana 3-0 a Paraguay. Perú empate a gafas.
Chile le mete 5-0 a la Rep. Dominicana y Perú un 4-1.
Lo que me hace pensar en la victoria de los chilenos es el partidazo disputado contra toda una Francia 3-2 en suelo gabacho.
Pero sobre todo, es que el Chile de 2023 no parece el mismo, este es goleador, jugon y ganador, así que con stake 3 y yo creo en este verde.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 19/06/2024
Primera jornada del Grupo A de la Copa America en el Grupo donde Argentina es favorita y a priori la mas debil Canada, donde se enfrentan Peru contra Chile.
De sus 3 ultimos enfrentamientos encontramos tres encuentros disputados en clasificatorias para el Mundial donde tenemos dos triunfos de Chile de local ambos por 2-0 (Uno el 14 de Noviembre de 2020 y el ultimo el 13 de Octubre de 2023) y un triunfo de Peru de local por 2-0 el 8 de Octubre de 2021.
De los 5 ultimos encuentros disputados por Peru tenemos tres victorias y dos empates marcando en ellos 8 goles a fabor y reciviendo 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros jugados por Chile tenemos dos victorias, un empate y dos derrotas, marcando 8 goles a fabor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Los equipos de sus ultimos partidos han sido de mayor entidad los que ha tenido enfrente Chile. (Destaco la derrota que tubo contra Francia hace 3 meses en un amistoso en el pais Galo por 3-2).
Creo que este encuentro lo solventara Chile con una victoria ya desde el primer tiempo para asegurarse practicamente ser candidato del grupo a acompañar a la faborita Argentina a la siguiente fase.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 19/06/2024
Nos vamos con este pronóstico que veo de muy buena manera: se enfrentan Chile contra Perú en el primer partido para ellos de la Copa América. Ahora, ¿por qué creo que Zambrano recibirá tarjeta? Hay algo que tenemos que tener muy en cuenta: Gareca, ex técnico de Perú y actual técnico de Chile, conoce muy bien a los jugadores peruanos, en especial a Zambrano, ya que lo dirigió durante muchos años. Sabe que Zambrano es uno de esos jugadores que hay que buscar, porque se condiciona muy rápido, y eso le ayudaría muchísimo para poder ganar el partido contra Perú. Confío en que, debido al juego brusco de Zambrano y a las posibles provocaciones que puedan hacer lo Chilenos , pueda ver al menos una tarjeta en el partido para este jugador. Vamos con este pronóstico, que lo veo bastante probable. ¡Suerte a quien me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:29 21/06/2024
Segundo partido de la Jornada 1 de la Copa America que se biene realizando en suelo Americano.
Esta vez el enfrentamiento denominado "El clasico del Pacifico" Peru vs Chile. Partido que tiene mucho condimento para que se torne bastante friccionado y con bastantes amondstacion de faltas y/o por consiguiente algunas tarjetas.
Dirigira el encuentro el brasileño Wilton Sampaio, este arbitro lleva una estadistica de 8.25 tarjetas por partido en el brazileirao; pero como sabemos es inicio y competencia internacional quizas la linea menore, aun asi creo conociendo la rivalidad de juego entre ambas selecciones no me esperaria no menos de 5 tarjetas sumando las rojas o doble amondstacion.
El tigre Gareca quien hace un tiempo estuvo sentado dirigiendo al seleccionado Peruano llevandolo a un mundial despues de muchos años estara esta vez sentado en el banquillo rival. Mientras Fosati un tecnico energico que tambien vive el partido contagia esa energia a sus jugadores arengando siempre.
En realidad no hay mucho que decir sobre este partido ya que como lo dije lo vuelvo a repetir tiene todo para ser un partido muy disputado con faltas y por las estadistica del arbitro dan entender es que sanciona las faltas de inicio y no le tiembla la mano en mostrar una cartulina, clasico de algunos arbitros brasileños. Sin mas que decir termino este analisis deseandole suerte a todo aquel quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:02 21/06/2024
Mauricio Isla -2'5 entradas(1'57)
Lateral derecho de independiente y de la seleccion chilena.Punto fuerte los pases, pases clave y aguantar el balon .Punto debil la concentracion.
Promedia en toda su carrera ....2'1
Ahora ya es un jugador veterano de 36 años y puede ser cambiado.
En sus ultimas 5 temporadas la media:
2022...Flamengo...0'5
2021....Flamengo...1'5
2020...Flamengo....1'7
Les roban a jugadores de Peru por esa banda:
Marcos Lopez....1
Detallado:
2023...Feyenord...0'3
2022...Feyenord...0'4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:04 21/06/2024
Región: América
Categoría: Copa América
Ronda: 1 (grupo A)
Partido: Perú vs. Chile
Hora de inicio: 01:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 4.5 tarjetas (hándicap asiático).

En mi opinión, es el partido más importante de la fase de grupos para ambos equipos.

- Me baso en 2 razones de peso para pensar en que se podría quebrar la línea de tarjetas:

 o La trascendencia del partido. Ayer abrió el grupo el actual campeón, Argentina, venciendo por 2 a 0 a Canadá. El equipo norteamericano demostró que no va a ser fácil derrotarlo (ayer la primera mitad culminó 0-0). Considerando que no va a ser fácil sacarle puntos a la Argentina y que no pueden dar por segura una victoria ante Canadá, Perú y Chile se estarían jugando hoy una gran parte de sus chances de clasificación. Recordemos que solo se clasifican el 1º y el 2º de cada grupo.

 o El juez: Wilson Sampaio (brasileño). En 8 de los últimos 10 partidos que dirigió ha sacado 5 o más tarjetas. Además, en 7 de ellos mostró como mínimo 7 tarjetas. Estos 10 encuentros se dividieron de la siguiente forma: 3 partidos internacionales (2 de Copa Libertadores y 1 de Sudamericana), 4 por la Serie A brasileña, 1 por la Copa de Brasil, 1 por la Serie B y el restante por el torneo Goiano.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 21/06/2024
El pick. Necesitamos que Chile gane por 2 o más goles de diferencia. Improbable por la cuota. Pero muy probable (a mi parecer) por la actualidad.

Perú. Se cae a pedazos. Inconsistencias, pocos resultados en eliminatorias, un proceso que parece no encontrar la transición. La última vez ya perdió 2-0 con Chile en Santiago mostrando prácticamente nada.

Chile. Revitalizados con Gareca. Los equipos de Gareca son dinámicos y muy punzantes. El cambio fue de la noche al día en los partidos amistosos que ha jugado. Creo que tienen mucho que demostrar y llevarán las riendas del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 21/06/2024
El pick. Se encuentra en Betfair, en Especiales - Hasta cuota 10. Se puede hacer en cualquiera de las casas que permitan combinar mercados.

Goles. Si tengo la sensación de que Chile ganará con claridad, por supuesto que espero que sea capaz de anotar al menos 1 gol. Hay una cuota similar (2,75 creo) que pide 1 gol más para los chilenos. Podrían probar.

Corners. Por dinámica, por idea de juego contrapuesto entre DTs, la posesión y las ocasiones serán de Chile. Este pick fue verde en su último partido de eliminatorias, si bien eran otros procesos. Creo que con Gareca y con las intenciones que tiene Chile, llegar a los 5 corners no sería difícil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:50 21/06/2024
El pick. Realizado por la cuota. Me parece que no debería estar por encima de 5, y bueno, allí lo tenemos. Creo que se puede hacer en algunas otras casas que acepten combinar mercados (en alguna de mi país lo he podido hacer así).

Chile marca en ambas partes. Que gane lo veo probable. Ahora, que pueda abrir el marcador en el primer tiempo y lograr trasladar la ventaja al segundo, ampliándola, no sería raro. Chile tiene dinámica, ataque y recambio. Esperemos tenga la suerte de acertar al menos 1 ocasión en cada bloque de 45 minutos.

Chile 2 o más corners en ambas partes. Chile llevará las riendas del partido (salvo cuestiones aisladas como una expulsión). Por eso, la posesión y las ocasiones serán de los chilenos. Por tanto, espero al menos 2 corners por mitad para sus intereses.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:05 22/06/2024
Vamos con el debut de Chile y Peru en la copa America y esta apuesta me encanta, un central de un equipo supuestamente favorito que solo debe dar 45 pases en el partido.
No imagino a Peru presionando alto asi que vamos con fé y sin basarnos en las estadisticas que las dejo por las dudas en el america 53 pases por partido creo que se puede dar incluso en los primeros minutos del 2do tiempo como mucho.

Saludos y suerte al que me siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 22/06/2024
Apenas segundo partido de la Copa América, y ya nos encontramos con un clásico, esta vez: Clásico del Pacífico.

Aquí no solo se juega dentro de la cancha si no fuera de ella, es una de las rivalidades más tensas del fútbol sudamericano a nivel de selecciones.

Ambos vienen con un nuevo entrenador, lo que hace muy difícil respaldar las apuestas con números.

Perú viene con Jorge Fossati, jugaron cuatro amistosos desde su llegada, y el único equipo que no les hizo 17 o más entradas fue Nicaragua.

Chile viene con un viejo conocido de los peruanos: Ricardo 'El Tigre' Gareca. 3 amistosos, 3 verdes sobre esta línea.

Mi base para ir con las entradas de Chile, es que los equipos de Gareca siempre están muy bien físicamente, y corren y corren y meten mucho la pierna.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 22/06/2024
Por si alguien no lo entiende, Chile saques de puerta 0.0 quiere decir que:

Si Chile saca más veces de puerta que Perú, la apuesta será ganadora.
Si Chile saca las mismas veces de puerta que Perú, la apuesta será nula.

Ambos equipos vienen con nuevos entrenadores, y se hace complicado hablar de números. Me gusta esta apuesta ya que la cuota es muy alta, y estoy muy de acuerdo con los compañeros del foro que predicen la victoria de Chile. Para mí, Chile se va a adelantar en el marcador, y eso hará que Perú salga a buscar y tire mucho más a portería.

Chile está jugando muy bien, y los equipos de Gareca no son de conceder saques de puerta a sus rivales, en los 3 amistosos que han jugado, acumulan 2 verdes y un nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 22/06/2024
Buenas noches a todos. Hoy voy a ir con este pronóstico de la Copa América donde se enfrentan Perú contra Chile.

Vamos en busca de los córners para Perú, ya que me parece una línea un poco baja. Viendo los últimos partidos entre estos dos equipos me hace decantarme por este pronóstico.
Pues Perú a pesar de ser una selección algo peor que Chile en tema córners suele cumplir, sobretodo si empieza pronto perdiendo ya que aprietan más a partir del gol en contra.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.