Enviado: 12:43 26/06/2024
Nos vamos a este partido decisivo del grupo E entre Bélgica y Ucrania. El grupo lo tenemos con las 4 selecciones empatadas a 3 puntos, a falta de la última jornada y las 4 llegan con opciones, tanto de poder acabar como primeras de grupo, como de poder quedar últimas e irse para casa, por lo que todo se decide hoy. El escenario que planteo es el siguiente: Es ya más que sabido por todo el mundo que en el Eslovaquia-Rumanía el empate contenta a ambas selecciones ya que clasificarían las dos. De hecho la cuota del empate está a cuota 2 en ese partido, cuando un empate nunca suele estar por debajo de cuota 3 en condiciones normales. De esta forma, imaginándonos que ese otro partido del grupo acaba en tablas, pienso que el ganador del grupo saldría de este partido entre Bélgica y Ucrania. Y entre estas dos selecciones me decanto claramente por el combinado belga, que me está convenciendo bastante más que Ucrania en cuanto a juego, y además tienen bastante mejor plantilla. Además, ser primero de grupo sería una ventaja muy grande de cara a futuros cruces y a tener un cuadro mucho más asequible. Y de entre todas las selecciones de este grupo, la única que realmente creo que aspira a llegar lejos en esta Euro es Bélgica, por lo que deben de intentar ganar el partido y no conformarse con el empate hoy (con el empate estaría matemáticamente clasificada también, pero los cruces luego serían mucho más duros. De esta forma, imaginando que el otro partido del grupo acabe en ese posible empate del que tanto se está hablando y en este consiga la victoria Bélgica, el grupo acabaría así: 1. Bégica 6 pts 2. Rumanía 4 pts 3. Eslovaquia 4 pts 4. Ucrania 3 pts (eliminada) Suerte a quien la siga!!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ukraine","visit_name": "Belgium", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6718.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png", "fecha_txt": "26/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. E", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-06-2024/ucrania-belgica", "url_stats_comp": "/futbol/ucrania-belgica", "id_partido_enet": "4043866"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}