Skip to main content
 

International EURO Grp. E Slovakia vs Romania
1 2
(Leído 3065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:59 26/06/2024
La jornada del miércoles nos presenta uno de los partidos que cierra la fase de grupos del grupo E entre Eslovaquia y Rumanía, con el grupo tan igualado, creo que las dos selecciones irán a por todas para intentar clasificar para octavos, opino que al haber tantas llegadas de una y otra selección tendremos varios remates a puerta. Con lo que mi pronóstico para hoy es +6.5 remates a puerta. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 26/06/2024
Encuentro de la tercera y ultima jornada del Grupo E de la Eurocopa de Alemania 2024.
En este grupo tenemos a los 4 equipos con 3 puntos, pero que por los criterios de desempate (Concretamente el de goles a favor y goles en contra) coloca a Rumania 1ª, Belgica 2ª, Eslovenia 3ª y Ucrania 4ª.
Por un lado Eslovaquia que se encuentra 3ª con 3 puntos en 2 encuentros y 2 goles a favor con 2 goles en contra y por el otro a Rumania 1ª con tambien 3 puntos y 3 goles a favor con 2 goles en contra.
En sus 5 ultimos enfrentamientos encontramos 4 empates y una victoria de Rumania en 1999.
De los 5 ultimos encuentros de Eslovaquia se han dado tres triunfos, un empate y una derrota, marcando 11 goles a favor y reciviendo 3 en contra lo que hace una media de casi 3 goles por encuentro.
De los 5 ultimos encuentros de Rumania tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas, en ellos ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
Este partido suena a empate sobretodo porque la tercera plaza del grupo es puesto clasificatoria para la siguiente fase al ya haber dos peores terceros en los otros grupos que serian los que no se clasificarian.
A priori Rumania como primera le vale todo menos perder y ha Eslovaquia lo mismo sin importar lo que suceda en el otro encuentro del grupo donde tenemos un Belgica- Ucrania donde a Ucrania recive la presion de ser el eliminado del grupo.( Ucrania para clasificarse parte con la desventaja de puntuar sino hay un derrotado en este partido y de vencer si o si en caso de que como practicamente es probable se produzaca un empate aqui).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 26/06/2024
Nos vamos a este partido decisivo del grupo E entre Rumanía y Eslovaquia.

El grupo lo tenemos con las 4 selecciones empatadas a 3 puntos, a falta de la última jornada y las 4 llegan con opciones, tanto de poder acabar como primeras de grupo, como de poder quedar últimas e irse para casa, por lo que todo se decide hoy.

Antes de nada, explicar lo que significa este mercado de multicórner. Este mercado consiste en multiplicar los córners que se lanzan en la primera parte por los que se lanzan en la segunda parte. Y para que el pick sea verde el resultado de esta multiplicación tiene que ser 14 o menos.
Por ejemplo: 3 córners en la primera parte X 5 córners en la segunda parte = 15 en total (sería rojo)
Y por ejemplo: 1 córner en la primera parte X 9 córners en la segunda = 9 en total (sería verde).

Pues bien, una vez explicado este mercado en qué consiste, por si alguien no lo sabía, entro a explicar el motivo del pick.

Y es muy sencillo el motivo. Como bien es sabido por todos en este partido el empate les vale a ambas selecciones. Ambas clasifican a la siguiente ronda empatando hoy y espero un partido tranquilo con pocos ataques y de esta forma con pocos córners.

En caso de llegar al minuto 60 con empate en el marcador creo que ambas selecciones guardarán la ropa y se dedicarán a esperar que pasen los minutos y clasificar las dos con ese reparto de puntos.

Suerte a quien la siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 26/06/2024
Último partido del grupo donde a ambos les interesa el empate pase lo que pase en el Ucrania Bélgica.
Los cuatro equipos empatados a 3 puntos esto tiene una pinta de "biscotto" creo que todos sabemos lo que es.
Empatando los dos estarían clasificados a menos que Ucrania goleara a Bélgica cosa poco probable. ( Cosas peores se han visto)
Ucrania perdió primer partido por 3-0 por lo que diferencia de goles tiene -2 por lo q tendría que ganar a Bélgica y está última quedaría 4° en caso de empate en el partido que nos toca.
Por lo que con el empate pase lo que pase en el otro partido estarían clasificados. Blanco y en botella.

La apuesta la podéis seguir en crear apuesta casa verde.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:07 26/06/2024
Nos vamos a este partido decisivo del grupo E entre Rumanía y Eslovaquia.

El grupo lo tenemos con las 4 selecciones empatadas a 3 puntos, a falta de la última jornada y las 4 llegan con opciones, tanto de poder acabar como primeras de grupo, como de poder quedar últimas e irse para casa, por lo que todo se decide hoy.

Y en este partido se dá un detalle muy importante a tener en cuenta. Como bien es sabido por todos en este partido el empate les vale a ambas selecciones. Ambas clasifican a la siguiente ronda empatando hoy y espero un partido tranquilo con pocos ataques y de esta forma con pocos remates a puerta.

En caso de llegar al minuto 60 con empate en el marcador creo que ambas selecciones guardarán la ropa y se contentarán con el empate y atacarán bien poco, por lo que el valor pienso que está en los unders de remates a puerta.

Entro con el under de remates a puerta de Rumanía que es la selección que produciendose el empate en los dos partidos de esta tarde de este grupo acabaría como líder del grupo. Por eso, dentro de que a ambas selecciones les vale el empate, creo que a Rumanía le podría contentar aún más, por lo que me decanto por este under de 3.5 remates a puerta de Rumanía.

Suerte a quien la siga!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:52 26/06/2024
Partido correspondiente al grupo E, que enfrenta al 1° clasificado Rumania frente al 3° clasificado Eslovaquia. Es un grupo muy igualado en que los 4 equipos tienen los mismos puntos 3 y que puede suceder cualquier cosa. Me decanto por la victoria de Rumania o empate porque pienso que tienen un plantilla ligeramente superior a Eslovaquia. Por lo que respecta a los goles creo que habra -2,5 goles ya que Eslovaquia en sus 2 partidos ha anotado dos goles y encajado 2, mientras que Rumania ha anotado 3 goles y ha encajado 2. Son promedios bastante bajos y siendo el ultimo partiso no creo que ninguno de los dos equipos salga a tumba abierta a por la victoria.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:31 26/06/2024
El argumento principal para ir con este pick es la igualdad de estos dos equipos que seguramente se refleje en el marcador hasta el minuto 90.
Ambos se juegan la clasificación y ambos son equipos muy ofensivos.
Rumanía ha superado la linea en los últimos 5 partidos, y frente a Bélgica y Ucrania llegaron a lanzar 7 y 4 corners respectivamente.
Eslovaquia ha concedido esta linea de corners en 6 de los últimos 5 encuentros que ha disputado y sabiendo que no le queda otra opción que jugar a ataque para superar a su rival en la clasificación, dejará espacios atrás que seguramente propicien ocasiones de gol y corners para Rumanía.
Suerte ????
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.