; Pronóstico International EURO Grp. E Belgium vs Slovakia Skip to main content

Pronóstico International EURO Grp. E Belgium vs Slovakia

1 2 3
(Leído 3174 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 13/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Skriniar menos de 61 pases, mientras escribía el pick han tocado la línea, el gran jugador del PSG que esta temporada ha visto pocos minutos con Luis Enrique, en la selección es fundamental, pero es una línea claramente excesiva para enfrentarse a Belgica que ha dejado partidos con mucha posesión en estos últimos amistosos, con la vuelta de De Bruyne y el nuevo sistema de 4 defensas estan dominando partidos con facilidad y aunque no es una de las claras favoritas creo que contra un rival como Eslovaquia no deberían de bajar del 60% de posesión

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 13/06/2024
Seguidme para no perderos mis pronósticos en el foro.

Cada partido se convierte en una oportunidad única para analizar tendencias, estrategias y rendimientos de jugadores.

Sacamos valor a la cuota que nos ofrecen y esta es mi lectura:

Faes menos de 89 pases, a mi parecer se han pasado con la línea, jugará junto a Witsel lo más seguro en línea de 4 pero es que Eslovenia no es Malta, ni Luxemburgo ni Montenegro, es una selección superior y estas líneas las solemos ver contra selecciones que no pasan el 30-35% de posesión. Revisando datos de Eslovenia he visto que muy pocos centrales han pasado la línea en el último año, incluso equipos como Croacia, Portugal o España

Como ya sabéis, expulsiones, cambios de posición, lesiones, sustituciones, goles tempranos o en momentos clave, inesperados cambios tácticos de los entrenadores y demás factores incontrolables pueden afectar al resultado de la apuesta. Suerte a todos y a por el VERDAZO !! Os agradezco cualquier aportación en los comentarios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:12 13/06/2024

nos vamos al grupo E

voy a ofrecer la victoria de belgica varios motivos belgica mezcla una seleccion con jugadores contrastadores veteranos y con jovenes que tienen muchisimo talento bajo mi punto de vista belgica quiza con menos nombre que otros años tiene mas potencial que en anteriores torneos y la gente no le esta dando tanto bombo como antaño eslovaquia sin duda creo que es de las mas flojitas del grupo e incluso del torneo es una seleccion tipica del este rocosa pero con poca llegada y ante selecciones con tanto talento aguanta aguanta hasta que le llega el gol... pienso que eslovaquia no podra aguantar 90 minutos defendiendo y en ataque sin duda tiene muy poco gol ... un empate para mi de los eslovacos seria un milagro suerte a todo aquel que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:03 14/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo E de la Eurocopa 2024 entre Bélgica y Eslovaquia que se disputará el lunes a las 18:00 horas en el Estadio Frankfurt Arena (Frankfurt). Subo este pick porque creo que la línea es un pelín corta. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Bélgica, encuadrada en el grupo E junto con Eslovaquia, Rumanía y Ucrania. Esta selección tiene mucho potencial y dirigidos por Domenico Tedesco esperan hacer un buen papel. Están ante la última oportunidad de esta generación de hacer algo bonito, no digo ganar, pero unas semifinales podrían llegar, aunque la no convocatoria de Courtois se notará. Su sistema de es 1-4-2-3-1 o una variante 1-4-3-3 y cuentan con algunos jugadores interesantes como los defensas Debast o Theate, Onana, Tielemans o su zona de ataque con De Bruyne, Doku, Trossard, Bakayoko, Openda o Lukaku. Promedian una posesión de 59% entre la fase de clasificación y Nations League. Los últimos partidos amistosos fueron dos victorias por 2-0 ante Montenegro y 3-0 ante Luxemburgo. Debería ser campeones de grupo.

Eslovaquia hizo una gran clasisifcación para este campeonato como segundas de grupo por detrás de Portugal, en un grupo muy asequible por delante de Luxemburgo, Islandia, Bosnia y Liechtenstein. En la anterior Eurocopa fueron eliminados en la fase de grupos. La selección dirigida por Francesco Calzona utilizan un sistema de juego 1-4-3-3 y sus jugadores más interesantes son Hancko, Haraslin, Duda, Lobotka, Bozenik o Kucka. Promedian una posesión de 54% entre la fase de clasificación y Nations League C, lo que aumenta mucho su promedio. En los últimos amistosos ambas victorias por 4-0 ante San Marino y Gales.

Por eso vamos con que Jeremy Doku, atacante de 22 años de Bélgica, que destaca por su buen 1vs1 y asistencias, haga al menos de 31 pases. La verdad que no era un jugador que tenía calculado su promedio pero viendo partidos y conociendo al jugador, creo que la línea es un poco corta. Para mí, es de los jugadores con mejor 1vs1 del mundo (sí, aunque a algunos les parezca una barbaridad) por su cambio de ritmo, salida por ambos costados y confianza en su juego. Aunque parezca que no (yo también lo creía así), participa bastante y se mete hacia adentro para la subida de su lateral. Ante Luxemburgo 46 en 65 minutos, ante Inglaterra 21 con 37% de posesión, ante Austria 21 42% de posesión, ante Estonia 54, Hungría 36 en 71 minutos con 64% de posesión, Lituania 36 en 71, y otra vez Bulgaria 27 en 71 minutos. Carrasco es similar y ante Montenegro 41 pases en 45 minutos, 36 pases en 67 minutos ante Serbia, 22 en 45 minutos ante Suecia, 31 ante Azerbaijan, 44 ante Estonia 31 ante Alemania en 58 minutos, o Trossard 28 en 45 minutos ante Irlanda. Si vemos jugadores similares rivales de Eslovaquia, Oscar Bobb 28 pases en 62 minutos, Baumgartner 27 pases en 71 minutos, Rafael Leao 29 pases en 65 minutos, y más lejos quedan los 48 de Perisic o 19 de Ivanusec en 45 minutos. Lo más peligroso es si es sustitudo pronto. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde Bélgica tenga la posesión de la pelota y Eslovaquia intente aguantar el resultado el máximo tiempo posible intentando aprovechar algún error del rival. Ya os he dicho que no era un jugador que tenía mirado, y sí lo tenía con Carrasco. Pero viendo condiciones similares, creo que es una línea que se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Jeremy Doku hace 31 o más pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a 36,5 más la falta de Pekarik y el 1X a cuota 6

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:16 14/06/2024
Ya empezamos la Eurocopa en la noche de hoy con el partido inaugural y voy a ir con un pronóstico a medio/largo plazo, puede resolverse para bien o para mal en este mismo mes de Junio pero lo lógico es que sea pronóstico para el mes de julio.

Pronostico que la selección de Bélgica recibirá durante el torneo 4 o más goles, estamos hablando de que se resolverá cuando los belgas queden eliminados a no ser que reciban esos 4 goles antes estando aún en la competición.

La selección de Bélgica ha quedado enmarcada en el siguiente grupo:

- BÉLGICA
- Ucrania
- Rumanía
- Eslovaquia

En lo que es el grupo veo a los belgas como favoritos pero si reciben un par de goles ya iríamos avanzando bien en el pronóstico.

Espero a que Bélgica ronde entre los cuartos de final y semifinales su eliminación, en ese caso jugaría en el torneo entre 5 y 6 partidos.

En la Eurocopa pasada en 2020 los belgas recibieron 3 goles por lo que tendríamos rojo para la línea marcada, aquí los rivales que tuvo y goles de cada equipo:

- Rusia: 0 goles.
- Dinamarca: 1 gol.
- Finlandia: 0 goles.
- Portugal: 0 goles.
- Italia: 2 goles.

Total goles recibidos: 3 goles.

En la Eurocopa 2016 para la línea marcada de recibir más de 3 goles si que tendríamos verde, aquí sus rivales y goles que le marcó cada selección:

- Italia: 2 goles.
- Irlanda: 0 goles.
- Suecia: 0 goles.
- Hungría: 0 goles.
- Gales: 3 goles.

Total goles recibidos: 5 goles.

Incomprensiblemente Courtois no ha sido convocado para la Eurocopa, si, ha estado lesionado gran parte de la temporada pero se ha recuperado de sobra y hubiera llegado sin problemas y es que me parece un error grave no contar con el mejor portero del mundo.

Termino con la alineación probable de Bélgica:

- XI probable: Casteels; De Cuyper, Faes, Witsel, Castagne; Onana, De Bruyne, Mangala; Trossard, Doku y Lukaku.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 14/06/2024
Pronóstico a medio/largo plazo de la Eurocopa y que se resolverá entre el mes de Junio o julio, si todo va como esperamos sería en este mismo mes que será que la selección de Eslovaquia no ha pasado a octavos de final.

Pronóstico que la selección de Eslovaquia marcará en la Eurocopa menos de 4 goles, me parece una línea para probarla y es que la veo como una selección floja en el torneo, aquí el grupo en el que ha quedado enmarcado:

- Bélgica
- Ucrania
- Rumanía
- Eslovaquia

En la pasada Eurocopa, la del 2020, la selección eslovaca se quedó en la fase de grupos en la que sólo marcó dos goles, aquí sus tres partidos y resultados:

- Eslovaquia-Polonia 2-1
- Suecia-Eslovaquia 1-0
- Eslovaquia-España 0-5

Total goles Esñovaquia: 2.

En la Eurocopa 2016 la selección de Eslovaquia consiguió pasar a octavos de final pero también se quedó en menos de 4 goles por lo que también tendríamos verde para la línea marcada, aquí sus 4 partidos que jugó y sus resultados:

- Gales-Eslovaquia 2-1.
- Rusia-Eslovaquia 1-2.
- Inglaterra-Eslovaquia 0-0.
- Alemania-Eslovaquia 3-0

Total goles Eslovaquia: 3.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 15/06/2024
Debido a las normas del concurso, si queréis más información sobre el encuentro, la podéis en el pick de pases de Jeremy Doku. No es un mercado que domine pero sí lo tengo en cuenta.

Por eso vamos con que Peter Pekarik, lateral de 37 años de Eslovaquia, que destaca por su experiencia, haga al menos 1 falta. Sobre todo vamos por los rivales a los que se enfrenta. Belgica tiene un jugadores en banda con un buen regate como Doku, Carrasco, Trossard, Bakayoko… más la incorporación de los laterales al ataque. Como jugador veterano, será difícil de superar “o jugador o balón”, y creo que una falta a esa cuota es para probar. En los últimos 10 partidos tendríamos 7 verdes, con 4 partidos con 2 o más faltas. Lo peor si no fuese titular, la apuesta sí cuenta si jugase.. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido donde Bélgica tenga la posesión de la pelota y Eslovaquia intente aguantar el resultado el máximo tiempo posible intentando aprovechar algún error del rival. Ya os he dicho que no es un mercado que domine pero viendo los datos y la cuota, se puede probar. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Peter Pekarik hace 1 o más faltas. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: se puede entrar a las 2 a cuota 4,5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 15/06/2024
Vamos con otro error de Retabet en la línea, el central del Atlético de Madrid que ha jugado muy pocos partidos con Bélgica por las titularidades de Vertonghen y Faes pero está vez es favorito para salir de inicio, me parece una línea baja a cuota alta y que hay que probar contra Eslovaquia, sobretodo viendo las lineas de Faes que ya llevamos el UNDER en mi perfil, under 88.5.

Pero ya sabéis que cualquier cambio, gol temprano...etc puede perjudicar o favorecer  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 16/06/2024
Stake 1

Vamos con una apuesta para mañana. A 1,53 en bet365, personalmente la llevo a 1,8 pero ya ha empezado a bajar.

No me parecen excesivas dos paradas en este primer partido de la Euro para estas dos selecciones. Cualquier tiro de fuera del área o remate de saque de esquina nos puede llevar al verde.

Vamos con la estadística:

ESLOVAQUÍA contra selecciones de nivel:

2 paradas el portero de Portugal

2 en la vuelta contra Portugal

Bajando un poco el nivel

4 y 2 versus Islandia

Vamos a ver Bélgica contra rivales similares a Eslovaquia:

2 vs Montenegro

1 vs Irlanda

5 vs Suecia

2 vs Austria

2 vs Austria

3 vs Suecia

En el pasado Mundial:

4 vs Croacia

2 vs Marruecos

3 vs Canadá

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:35 16/06/2024
Bueno pues vamos con este Partido del grupo E de la Eurocopa y en el que buscamos que los belgas obtengan al menos 9 saques de esquina...

Era post Bob Martínez para los diablos rojos, con la llegada del "joven "italiano Tedesco con cambio de sistema y generacional...

Bueno pues comienzan esta andadura los belgas como máximos favoritos para ganar este Grupo ) los completan Rumanía y Ucrania...

Tedesco utiliza un sistema 4:2:3:1, con mucha importancia en las bandas , ya sean Trosard y Doku que yo creo que partiran desde el inicio , pero con Carrasco o Bakayoko también con mucho
desequilibrio...un De Bruyne con toda la libertad en la media punta y Lukaku en punta...

Enfrente Eslovaquia, bueno pues con posibilidad de clasificación para la siguiente ronda, todo dependerá de su rendimiento en los enfrentamientos directos con Ucrania y Rumanía que para mí es la cenicienta del grupo pero que esto es futbol y todo puede pasar...los eslovacos llegan despues de una fase de grupos aceptable, segunda tras Portugal...sin ningun jugador top pero con jugadores interesantes...

Bueno buscamos que Bélgica logré al menos nueve saques de esquina, línea alta, couta alta ..tirado no va a ser claro está...peto yo espero un partido donde las bandas belgas tengan una importante participación en el partido, el lado de Doku muy encarador y buscando surtir de balones al bregador y espigado Lukaku...y una Eslovaquia replegada e intentando coger a la contra o aprovechar un error rival que les permita acercarse con peligro al area rival...

Bueno pues espero que los belgas tengan que picar mucha piedra para llevarse el partido, vienen los eslovacos de ceder 10 corners vs Noruega , 6 le forzó Austria en los amistosos antes de esta Euro y en la fase de Clasificación, 10 y 4 les forzó Portugal como rival más o menos del nivel que pueden tener los belgas...estos vienen de hacerles 10 corners a Luxemburgo o 9 a Montenegro, aunque ambas de menos nivel que los estos eslovacos...

Bueno vamos con un Stake responsable pero con unos eurillos la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:40 17/06/2024
Primera jornada para abrir este grupo E, que enfrenta este lunes a las selecciones de Bélgica y Eslovaquia.
Favorita a la victoria Bélgica está claro, pero ojito que ya estamos viendo en estos primeros partidos que la victoria cuesta , Italia ganó por la mínima a Albania e Inglaterra idem de idem ante Serbia.
Me decanto pata este encuentro por una "apuesta divertida " que nos ofrece W.H en triples del partido, con este pronóstico a goles, tarjetas y corners con unas horquillas en todos ellos muy atractivas y de lo más frecuentes.
Poco que añadir ,aquí de poco valen las estadísticas y los análisis, se trata de una apuesta difícil por necesitar tres aciertos en uno,y a la vez con una cuota alta y unas líneas con unas horquillas asequibles que hacen la apuesta entretenida, divertida ,acertable con un buen valor.

Suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:34 17/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta a Bélgica contra Eslovaquia en el grupo E de la Eurocopa en el que buscamos que el jugador belga Jeremy Doku remate a puerta. Doku es un extremo izquierdo con mucho desborde y un gran regateador. Juega con el Manchester city donde ha jugado 29 partidos de premier league siendo 18 titular donde promedia 1'9 disparos por partido siendo 0'7 a puerta en 55 minutos de promedio, por lo que no está nada mal, hoy espero que juegue al menos 70 minutos y probablemente sea cambiado por Yannick Carrasco. En caso de ser suplente la apuesta quedará nula. En la champions League ha jugado 7 partidos donde solo ha sido 1 titular pero si promedio es de 1'7 disparos por partido y 0'9 a puerta con tan sólo 43 minutos de promedio. Con Bélgica en los clasificatorios europeos promedia 1'8 disparos por partido y solo 0'3 a puerta, con 6 partidos y 4 de ellos titular y 68 min de promedio. Creo que es bastante viable y vamos con una buena cuota. Stake 1 y suerte a los que la sigan! La podéis encontrar a 2 en bet 365
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 17/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta a Bélgica contra Eslovaquia en el grupo E de la Eurocopa en el que buscamos que ambos equipos no marquen. Bélgica es la clara favorita del encuentro y es una selección que es ofensiva pero pero que encaja pocos goles. En los partidos de clasificación de la Eurocopa ha disputado 8 partidos marcando 22 goles y tan solo encajando 4 goles y contra Austria encajó 2, es decir nos deja 5 verdes por 3 rojos. En el Mundial se dió verde los 3 partidos que disputó, ganaron 1/0 a Canadá, perdieron 0/2 con Marruecos y empataron a 0 con Croacia. En la última Eurocopa jugaron 5 partidos donde encajaron en sólo 2 de ellos. Por lo que me decanto por el ambos no marcan. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 17/06/2024
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrenta a Bélgica contra Eslovaquia en el grupo E de la Eurocopa en el que buscamos que el portero de Eslovaquia con casi total seguridad Martin Dúvravka realice más paradas que el portero belga con casi total seguridad Koen Casteels. Partido marcado por un claro dominador que es Bélgica y que a priori va a ser el que más ocasiones tenga, creo que va a ser así, un equipo que promedia 15 disparos por partido siendo 5 a puerta, mientras que Eslovaquia 13,8 siendo 3,8 a puerta. Bélgica es una selección que recibe pocos disparos a puerta, de ahí sus buenos números en defensa y tiene jugadores muy potentes ofensivamente como es Romeru Lukaku, Kevin de Bryune, Doku y Trossard, creo que la apuesta es aparentemente sencilla y que esperemos que no salte la sorpresa. Stake 2 y suerte a los que la sigan!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:18 17/06/2024
Partido entre Bélgica VS Eslovaquia

Mi pronóstico gana Bélgica y más de un gol

El conjunto belga viene de ganar los 2 encuentros de preparación 3-0 a Luxemburgo y 2-0 a Montenegro .
En ambos ganó y hubo más de un gol.

Eslovaquia también ganó sus 2 partidos, ambos los ganó por 4-0 a Gales y San Marino.

Se han enfrentado 3 veces y éstos fueron sus resultados:
Bélgica 1-1 Eslovaquia 2002
Eslovaquia 1-1 Bélgica 2006
Bélgica 2-1 Eslovaquia 2013

En los 3 hubo más de un gol .
Un verde y 2 rojos

Para éste partido veo superior al equipo belga.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.