Enviado: 17:53 19/06/2024
Justo cuando iba a subir a mi canal de telegram el under 34.5 pases en bet365 a 1.83, ha caido la línea en mi cara y me ha seguido pareciendo buena y la he compartido. En dicho momento no había linea en winamax, pero ahora la han sacado y a 34.5 me parece mucho mejor todavía. Como ya vengo comentando durante toda la temporada en mi canal Twitch, Doku es un tio que creo que no se ha adaptado bien al City. Me parece buen jugador, pero le falta último pase y definición. Todavía es muy joven y puede mejorar, pero como no lo haga, a mi parecer, va a ser un jugador que no va a aguantar mucho en el City mientras siga Guardiola. Ojo, a mi me parece que es un buen recurso ya que le buscan constantemente para desatascar partidos. Pero desespera bastante con su toma de decisiones. El otro día contra Eslovaquia, no paró de intentarlo. Para que os hagais una idea, tocó el balón en 40 ocasiones y solo dió 21 pases. Esto se debe a que sus compañeros le buscaban constantemente para que encarase y crease peligro. Ahora me espero un partido con una Rumania cerrada esperando salir a la contra. Ya se sintieron muy comodos contra Ucrania dejando la posesión a los rivales y ahora, con Belgica necesitado, espero un guión de partido muy parecido. En el Rumania vs Ucrania, Mudryk dio 30 pases en 90 minutos. Que salvando las distancias, es un jugador parecido a Doku en cuanto a regate y desequilibrio. Doku con Belgica en la qualy para esta Euro no ha promediado mas de 30 pases y eso que ha tenido como rival a Estonia, Ayerbayan... En definitiva, Doku es un jugador 0 asociativo y como no le salgan las cosas, tiene papeletas de ser sustituido como ya lo fue contra Eslovaquia.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Belgium","visit_name": "Romania", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9730.png", "fecha_txt": "22/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. E", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/22-06-2024/belgica-rumania", "url_stats_comp": "/futbol/belgica-rumania", "id_partido_enet": "4043864"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}