Enviado: 16:57 24/06/2024
Países Bajos dependerá de ser primera de grupo según los goles que Francia pueda endosarle a una Polonia ya deshauciada, por lo que creo que vencerá a Austria y si pude por mas de un gol. A los franceses solo le dispararon en ocho ocasiones, pero claro estamos hablando de la subcampeona del mundo ya que a Polonia le endosaron 20 tiros. Por otro lado Austria recibió 15 disparos de Polonia y 14 de una Francia apática que a mi modo de pensar a iniciado una Eurocopa de manera pausada y que poco a poco va a ir incrementando su potencia y que en las fases finales sabe que es donde mostrar su superioridad. Analizando estos detalles pienso que los holandeses van a intentar el chut en numerosas ocasiones. Al igual que muchas selecciones holandesas históricas, el equipo de Koeman da mucha importancia a la posesión del balón, buscando controlar el juego a través del pase y el movimiento constante. Koeman ha utilizado varias formaciones, pero una de las más comunes es el 4-3-3, aunque también ha implementado el 5-3-2 en ciertos partidos. Esta flexibilidad permite adaptarse a las fortalezas y debilidades del rival. Se enfatiza el uso de los laterales ofensivos, quienes suben constantemente para apoyar el ataque y proporcionar amplitud. Los extremos también juegan un papel crucial en abrir el campo y crear espacios. La presión alta para recuperar el balón rápidamente después de perderlo es una característica notable. Esto refleja la filosofía del "fútbol total", donde todos los jugadores participan tanto en ataque como en defensa. En resumen, el estilo de juego de Holanda bajo Koeman es una mezcla de posesión y control del balón, flexibilidad táctica, uso estratégico de las bandas, presión alta y una defensa organizada que les permite buscar el marco contrario en numerosas ocasiones. En las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022, los Países Bajos tuvieron un promedio alrededor de 14-16 disparos por partido y en este que nos acontece no creo que se queden por detrás ya que les interesa meter goles por la diferencia con Francia, así que vamos a probar que al menos disparen 14 veces al marco de Pentz aunque el balón lo manden a la tercera gradería.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Netherlands","visit_name": "Austria", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8255.png", "fecha_txt": "25/06/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-06-2024/holanda-austria", "url_stats_comp": "/futbol/holanda-austria", "id_partido_enet": "4043859"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}