Enviado: 01:39 20/06/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda jornada de los grupos de esta primera fase de la euricopa,t nos vamos a ir al grupo c donde para empezar el día tenemos este partidazo entte 2 selecciones vecinas,que en el primer partido la eslovenia de oblak conseguía un gran empate a 1 contra Dinamarca, y que me gusta mucho el hecho de que no se conformaron con el empate sino que intentaron buscar la victoria,y enfrente una serbia que a pesar de la derrota por 1-0 contra Inglaterra dejó muy buena imagen,ya que no perdieron nunca la cara al partido ante una de las grandes favoritas para ser campeona,es decir los 2 equipos llegan bien y sabiendo que este partido es clave en sus aspiraciones para meterse en octavos,es un parrido parecido al croacia-albania que nos dio el verde col los remates de albania y aquí vamos a ir con esta línea de remates que nos dejan para los eslovenos de kel. Y vamos a ir porque eslovenia me gusto bastante,contando con un porterazo como oblak y un delantero centro cono sesko el del leipzig que me gusto mucho el partido que hizo,pero sobre todo me gusto porque es un equipo al que vi trabajado y que no se conforma con estar aquí sino que quiere estar en las eliminatorias,es un equipo que toca bien el balón y que busca el gol como demuestran esos 20 goles que metió en el grupo de la fase previa,además sabe que hoy es su gran oportunidad saben que si ganan estarán en la siguiente fase lo que ya sería un gran éxito pero si encima lo consiguen ganando a los serbios,eso les convertiría en héroes nacionales,pir lo que van a ir a por todas y respetamos que eso genere remates. Por su parte serbia a mi también me gusto,es un equipo muy parecido,con delanteros peligrosos como mitrovic y sobre todo vlaovic el delantero de la juve,además de un centrocampista de la calidad de tadic,es un equipo al que los bookues Dan cono favorito pero yo les veo muy igualados. Así que partidazo,el que gane da un paso decisivo pata octavos,y viendo esta línea de remates vamos a ir a ella.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Slovenia","visit_name": "Serbia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5787.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8205.png", "fecha_txt": "20/06/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-06-2024/eslovenia-serbia", "url_stats_comp": "/futbol/eslovenia-serbia", "id_partido_enet": "4043852"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}