Skip to main content
 

International EURO Grp. C Slovenia vs Serbia
1 2
(Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:19 16/06/2024
Vamos a por esta apuesta en este partido de la eurocopa entre los seleccionados de eslovenia vs serbia

esta seleccion de eslovenia viene mostrando un juego peligroso en ataque pero veamos que defensivamente tienen un juego regular, enfrento a dinamarca a quien le termine empatando el partido 1 - 1 pero veamos que dinamarca tambien muestra un juego limitado, con carencias de creatividad, por otro lado, serbia a tenido un partido aceptable contra inglaterra, donde a mostrando un buen juego en ataque ademas de un buen avance en medio campo, por lo que veo que aqui es claro favorito a ganar este partido la seleccion de serbia, por lo que ire a por ellos, a cuota 1.98 esta excelente, suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 18/06/2024
Entraremos a un partido caliente, los partidos entre estos dos equipos históricamente suelen ser muy calientes.
Iremos con las faltas del pivote defensivo del Celtic.

Eslovenia es una de las selecciones más "débiles" del torneo, es por eso que plantean sus partidos en un bloque bajo y con muchas interrupciones.

El pivote titular de Panathinaikos es el eje del juego de la selección Eslovena, es un perfil organizador con tendencia a apoyar a los centrales para la salida de balón.

En la Superliga griega ha jugado 26 partidos de titular promediando una media de 1,89 faltas por partido.

En el amistoso ante Portugal el pasado 26 de Marzo realizó 3 faltas y ante Dinamarca se fue a las 5 faltas.

Mirando el H2H reciente vemos que hace justo dos años en la Nations League se enfrentaron dos veces.
Nuestro protagonista hizo 5 faltas en uno y 1 falta en el otro partido.

Es un jugador al que si se le presiona puede perder balones y quizá, realizar falta tras la perdida de la misma para tratar de corregir el error.
Además, su pareja será Elsnik, jugador mucho más móvil. Por lo que ?erin será el hombre más atrasado en la linea de 4 del mediocampo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 18/06/2024
Partido que se juega a primera hora de la tarde en el primer turno de esta jornada 2 en el grupo C. Tenemos en escena a Serbia y a Eslovenia, los serbios necesitados de puntos si quieren tener opciones para estar en los octavos de final.

Pronostico para este partido que Serbia hará más remates a puerta que Eslovenia, le veo que tiene más nivel, un escalón por encima, y a eso hay que añadirle que necesita la victoria tras los resultados de la jornada 1.

Así tenemos este grupo C tras haberse disputado la primera jornada:

1. Inglaterra: 3 puntos
2. Dinamarca: 1 punto.
3. Eslovenia: 1 punto.
4. Serbia: 0 puntos.

En la primera jornada estos fueron los partidos y resultados a remates a puerta:

- Inglaterra-Serbia: 1-3 (remates a puerta).
- Dinamarca-Eslovenia: 4-2 (remates a puerta).

Ambos equipos perdieron sus partidos en cuanto a número de remates a puerta y los dos por dos de diferencia pero hay que decir que el rival más complicado del grupo es Inglaterra.

Ambos equipos se enfrentaron en Nations League en 2022, aquí los resultados que tuvieron en cuanto a tiros a puerta:

- Eslovenia-Serbia: 5-6 (verde).
- Serbia-Eslovenia: 7-2 (verde).

En esos dos últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos tendríamos verde para la línea marcada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:14 19/06/2024
Partido de la segunda jornada del grupo C de la Eurocopa en su fase primera en el que entiendo que las dos selecciones por sus resultados de la primera jornada salgan a por el partido y con ello sumar los tres puntos en juego que le darían dar un paso hacia la siguiente fase y es que Eslovenia empató con Dinamarca, y Serbia perdió por la mínima ante Inglaterra por lo que con este panorama y por el potencial sobre todo ofensivo de las dos selecciones me decanto por la victoria de serbia, eso si marcando los dos equipos en un partido igualado, y con los delanteros Mitrovic, y Vlahovic marcando diferencias para poder sumar un buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:54 19/06/2024
Apuesta a largo plazo para la Euro 2024.

Nos vamos al grupo C, donde pronosticamos que Eslovenia NO pasará la fase de grupos y no clasificará a los octavos de final.

Para que esto suceda necesitamos que Eslovenia acabe como última de grupo o como una de las dos peores terceras.

Sinceramente, me parece que Eslovenia es la selección más floja de este grupo C. Veo superiores, tanto a Dinamarca, como a Serbia y evidentemente, a Inglaterra.

Para acertar este pronóstico necesitamos que Eslovenia no gane ninguno de los dos partidos que le quedan.

Tiene un punto tras empatar contra Dinamarca, en un partido en el que, en mi opinión, si alguna selección mereció ganar fueron los daneses.

Ahora le quedan dos partidos a Eslovenia en los que debería perder contra Inglaterra y no le debería ganar a una selección que me dejó muy buena imagen en la primera jornada como es Serbia.

Veo a Eslovenia acabando con 1 o 2 puntos este grupo y de esta forma cayendo eliminada en esta fase de grupos.

Esperemos que así sea.

Suerte a quien la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 19/06/2024
Voy con este partido de segunda ronda de Eurocopa entre serbia y Eslovenia, y voy en busca de la línea de pases de Petar Stojanovi? jugador que el otro día realizo 14 pases y que le han puesto la línea en 32, esta línea esta ahí porque en clasificación mantuvo una media de 36 pero jugaban contra equipos que en la gran mayoría les dejaban la posesión pero serbia no es así, es un equipo que le gusta dominar los partidos, el otro día no fueron capaces pero se enfrentaban a una de las favoritas.

Su promedio este año con su equipo ha sido de 24 no es un dato muy importante pero estamos hablando de un equipo que rondaba el 50% de la posesión.

Es un cambio muy común si no lo cambian puede complicarse pero aún así lo veo bastante fácil.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 19/06/2024
No me imagino un partido tranquilo en este encuentro, creo que va ser un partido de alta tensión y que veremos muchas interrupciones.

Arbitrará el rumano István Kovács, arbitro muy tarjetero. En la liga Rumana esta temporada sacó un total de 103 tarjetas amarillas y 5 rojas. Una media de 5.72 tarjetas por partido.
En Champions una media de 5.50 tarjetas amarillas por partido.

De los 30 partidos que ha arbitrado esta temporada solo se han visto dos tarjetas o menos en 2 ocasiones.

Ya arbitró a Eslovenia en la fase de clasificación este año, partido donde se vieron 6 amarillas y una roja

Además, justo hace dos años se enfrentaron estos dos equipos en la Nations League donde se vieron 7 tarjetas amarillas en uno y 2 tarjetas amarillas en el otro.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 21:26 19/06/2024
Voy con un pronóstico a medio plazo de esta Eurocopa que se va a resolver en esta fase de grupos por lo que entrará y tendrá validez para el mes de Junio.

Pronostico que la selección de Eslovenia en esta fase de grupos recibirá 5 o más goles, a pesar del empate la veo la selección más floja en el grupo, así está de momento el grupo C en el que está:

1. Inglaterra: 3 puntos.
2. Dinamarca: 1 punto.
3. Eslovenia: 1 punto.
4. Serbia: 0 puntos.

En la jornada 1 Eslovenia sacó un meritorio punto ante Dinamarca y recibió un gol por lo que necesitamos que Eslovenia reciba 4 goles entre los dos partidos que le queda para llevarnos el verde, aquí el orden de sus dos partidos restantes en esta fase de grupos:

- Jornada 2: Eslovenia-Serbia.
- Jornada 3: Eslovenia-Inglaterra.

En esta jornada segunda Serbia debe de salir a por los tres puntos si quieren llegar con opciones a la tercera jornada tras perder su primer partido, si ambas selecciones dan su nivel veo mejor a Serbia, aquí los últimos dos encuentros (en 2022) en los que se enfrentaron que además fueron oficiales:

- Eslovenia-Serbia 2-2.
- Serbia-Eslovenia 4-1.

En la jornada 3 tendrá como rival al coco del grupo, Inglaterra, puede que los ingleses lleguen ya clasificados pero esto es una Eurocopa y los jugadores en una competición tan corta siempre salen a por todas y es que marcar en una Eurocopa si quebse quedan muchos jugadore ssin hacerlo en su trayectoria futbolística.

Eslovenia solo cuenta con dos jugadores de nivel y nombre en esta Euro, su portero y su delantero que son Oblak y Sesko.

Serbia por su parte si que cuenta con jugadores conocidos y de nivel como son por ejemplo Gudelj, Milimkovic, Mitrovic, Jovic o Vlahovic.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 20/06/2024
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda jornada de los grupos de esta primera fase de la euricopa,t nos vamos a ir al grupo c donde para empezar el día tenemos este partidazo entte 2 selecciones vecinas,que en el primer partido la eslovenia de oblak conseguía un gran empate a 1 contra Dinamarca, y que me gusta mucho el hecho de que no se conformaron con el empate sino que intentaron buscar la victoria,y enfrente una serbia que a pesar de la derrota por 1-0 contra Inglaterra dejó muy buena imagen,ya que no perdieron nunca la cara al partido ante una de las grandes favoritas para ser campeona,es decir los 2 equipos llegan bien y sabiendo que este partido es clave en sus aspiraciones para meterse en octavos,es un parrido parecido al croacia-albania que nos dio el verde col los remates de albania y aquí vamos a ir con esta línea de remates que nos dejan para los eslovenos de kel.

Y vamos a ir porque eslovenia me gusto bastante,contando con un porterazo como oblak y un delantero centro cono sesko el del leipzig que me gusto mucho el partido que hizo,pero sobre todo me gusto porque es un equipo al que vi trabajado y que no se conforma con estar aquí sino que quiere estar en las eliminatorias,es un equipo que toca bien el balón y que busca el gol como demuestran esos 20 goles que metió en el grupo de la fase previa,además sabe que hoy es su gran oportunidad saben que si ganan estarán en la siguiente fase lo que ya sería un gran éxito pero si encima lo consiguen ganando a los serbios,eso les convertiría en héroes nacionales,pir lo que van a ir a por todas y respetamos que eso genere remates.

Por su parte serbia a mi también me gusto,es un equipo muy parecido,con delanteros peligrosos como mitrovic y sobre todo vlaovic el delantero de la juve,además de un centrocampista de la calidad de tadic,es un equipo al que los bookues Dan cono favorito pero yo les veo muy igualados.

Así que partidazo,el que gane da un paso decisivo pata octavos,y viendo esta línea de remates vamos a ir a ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 08:45 20/06/2024
Partido donde creo que van a marcar ambas selecciones
Los tres últimos partidos de Eslovenia han sido partidos de ambos marcan y se enfrenta a su rival balcánico Serbia que en los cuatro enfrentamientos históricos que han tenido a lo largo de la historia, en tres de ellos han sido partidos de ambos marcas .
Además, el hecho de que en la clasificación Eslovenia figure con un punto y Serbia con 0 hace que el empate les pueda servir a ambas selecciones para jugarselo en un la última jornada ya que a pesar de que Serbia solo pueda poseer un punto ganando a su rival Dinamarca y que Dinamarca no gane como parece presumible ante Inglaterra en la jornada de hoy,clasificaría a Serbia como una de las posibles mejores terceras y a Eslovenia, a pesar de que tiene un partido complicado contra Inglaterra, dependería de sí misma
 Por lo tanto, espero un partido muy igualado donde ambas selecciones marquen y un más que probable empate  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:01 20/06/2024
Bueno pues vamos con ese "derby" de los Balcanes en la Euro , y en este encuentro buscamos que el delantero esloveno caiga al menos en una ocasión en fuera de juego...

Llegan ambos necesitados de victoria, a priori partian como las flojas del grupo pero ese empate de los eslovenos vs Dinamarca pone la clasificación ajustada y abierta...

Eslovenia en ese empate (1:1) vs Dinamarca cayó en tres ocasiones en fuera de juego y nuestro jugador cayó en una de ellas...un Sesko que juega al límite, tuvo varias posiciones adelantadas pero al ser balones largos y sin oportunidad de poder disputarlo no se señalaron claro está ..

Yo espero un partido donde los serbios lleven el peso del partido y una Eslovenia al igual que con Dinamarca, replegada y esperando salir en velocidad a la contra , apoyándose en los puntas y con mucho balón largo...

Serbia cayó vs Inglaterra (1:0), en un partido bastante trabado con pocas ocasiones de gol y donde los ingleses cayeron en una ocasión en fuera de juego...

Bueno pues sorprendentes muchos de los partidos hasta ahora en esta Euro, con planteamiento muy diferentes a lo que las mayoría de selecciones venían haciendo en la fase de clasificación..aún asi yo veo una Eslovenia inferior, y bueno un fuera de juego para este jugador que se ubica siempre al límite y que lo buscan prácticamente siempre yo creo que se puede probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 20/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo c en la Euro 2024 en la que buscamos el Under de 12.5 goles en toda la fase de grupo Esperamos que como máximo solo puedan conseguir 12 goles entre los cuatro partidos que quedan de Este grupo ya finalizado los primeros dos de la primera fecha donde tan solo hubo tres goles vemos Esta puesta con mucho valor dado de ser un grupo complicado y parejo esperamos partido con pocos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:40 20/06/2024
Vamos con esta apuesta totalmente segura para el partido del grupo C entre Serbia y Eslovenia.

Eslovenia viene de empatar ante una gran selección como es la danesa, dando la sorpresa con un 1-1 después de empezar perdiendo con el gol de Christian Eriksen.

Serbia por su parte viene de perder por la mínima contra Inglaterra por 0-1 sin hacer gran cosa pero con una defensa que pudo frenar a la delantera inglesa.

Ambos equipos se van a jugar hoy el pase en este partido seguramente, ya que Eslovenia si no gana hoy, estaría con 1/2 puntos y contra Inglaterra necesitaría ganar o empatar y rezar por pasar como 3° de grupo. Serbia se enfrentaría a Dinamarca con 0 o 1 punto en el caso de no ganar hoy y necesitaría la victoria sí o sí en la última jornada.

Por eso creo que estas 2 selecciones deberían salir hoy a darlo todo e intentar llevarse la victoria, ya que el empate no dejaría satisfecho a nadie.

Además, la línea es bajísima teniendo en cuenta las últimas actuaciones de Eslovenia.

En 2024, han jugado 6 partidos entre oficiales y amistosos, todos ellos con verde para el rival de la selección eslovena:

14 tiros libres para USA
17 para Malta
16 para Portugal
20 para Armenia
19 para Bulgaria
15 para Dinamarca

En 2022 Serbia y Eslovenia estuvieron en el mismo grupo de Nations League, y sus 2 enfrentamientos directos dejaron:

19 tiros libres para Serbia en el primer partido
26 en el segundo

Tenemos verdes por todos lados, y encima por análisis del partido en concreto, ambas selecciones deberían salir a por todas y con muchas revoluciones que nos deberían dejar fácilmente estos 12+ tiros libres para la selección de Serbia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 20/06/2024
Buenos días a todos, vamos con el partido del grupo c entre Eslovenia y Serbia. Eslovenia empató con Dinamarca mientras que Serbia fue derrotada por Inglaterra.
Creo que será un partido muy reñido y con pocos goles, así que intentemos la primera parte por debajo de 1,5.
Creo en una primera parte donde los equipos se estudiarán entre sí y luego atacarán en la segunda parte. Mucha suerte a los que me siguen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:09 20/06/2024
 Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo C de la Euro 2024 entre eslovenia contra Serbia un juego en el que buscamos que Serbia tenga como máximo el 60% de la posición del balón esperamos un juego más parejo de lo que aparenta 60% me parece mucho Se espera un juego más disputado tal vez Serbia logra obtener entre el 55% y el 58% vemos que en los últimos juegos directos podemos encontrar que en 4 está puesta nos dio verde en 2 ocasiones en los otros 2 partidos dado que son muy antiguos no tenemos una estadística completa
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.