Enviado: 10:46 23/06/2024
Último partido de la fase de grupos en el que todo parece estar abierto en este grupo, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para el partido: 1- Mi primera idea era sacar que Inglaterra ganaría a 0 el partido, pero creo que puede ser un encuentro que se le puede atascar y más viendo las reacciones de Southgate al empate contra Dinamarca, las cuales eran de total conformismo con el punto. Así que por qué no sumar otro punto más contra Eslovenia... El caso es que Inglaterra no ha sido la Inglaterra que todos esperábamos, pero hablamos ofensivamente, porque defensivamente si que ha sido bastante solvente, 0 sufrimiento contra Serbia y poco contra Dinamarca, que solo encontró la portería de Pickford con un disparo muy lejano. Por lo que creo que jugará un poco con el tempo del partido y arriesgará muy poco... 2- Pero claro enfrente estará Eslovenia, curiosamente viene con una racha de unos 20 partidos consecutivos haciendo gol, pero claro los rivales tampoco han sido lo mejorcito.. Aún así mucho mérito para un equipo con opciones de clasificarse a pesar de no tener grandes nombres. 3- Esta es la parte que nos puede complicar un poco, pero aún así, si Inglaterra juega eficiente como lo está haciendo en este torneo, creo que será un partido con pocas ocasiones y pocos goles, y aquí si gana alguien suele ser la calidad de Inglaterra, sino pues 0-0. Stake medio ¡Good Luck!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "England","visit_name": "Slovenia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8491.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5787.png", "fecha_txt": "25/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-06-2024/inglaterra-eslovenia", "url_stats_comp": "/futbol/inglaterra-eslovenia", "id_partido_enet": "4043853"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}