Skip to main content
 

International EURO Grp. C Denmark vs England
1 2 3
(Leído 1996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:14 20/06/2024
Buen partido el que tenemos hoy a las 18:00 en la euro. Inglaterra y Dinamarca, dos selecciones que en sus primeros partidos no terminaron de convencer.
Dinamarca se dejo un empate en un partido que domino a la seleccion eslovena, pero que una vez marcado se relajaron y jugaron a aguantar la posesion con ataques inofensivos (aparentemente no querian atacar porque les valia el 1-0), pero se comieron un gol a 15 minutos del final y hoy tienen que salir a dar el do de pecho.

Inglaterra por su parte jugo un partido muy flojo. Los de Southgate dejaron muchas dudas y un futbol conformista y defensivo una vez que se pusieron por delante. Estan condenados al fracaso con este mister pienso yo.

Por ello, voy con esta linea alta de remates para Dinamarca. Todo lo que no sea un constante machaque de la puerta inglesa me sorprenderia. Por esto me voy con el mas de 11.5 remates a cuota 4.5

Lets go denmark!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:44 20/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo c en la Euro 2024 en el que buscamos que Inglaterra recibirá como máximo un gol en toda la fase de grupo está puesta es a mediano plazo al finalizar los tres partidos de la fase de grupo esperamos que Inglaterra no reciba muchos goles dado su buena defensa Y ser uno de Los favoritos a ganar la Euro podemos encontrar que el primer partido frente a Serbia no recibió goles Podemos esperar que con tres eslovenia pueda irse en blanco y Dinamarca uno de los equipos más complicados del grupo no logre anotarle muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 20/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo c en la Euro 2024 en la que buscamos el Under de 56.5 tiro de esquina Podemos esperar que como máximo puedan haber 56 tiros de esquina en los seis partidos de la fase de grupo ya concluido la primera fecha en la que tenemos un total de 17 tiros de esquina lo que no deja un margen de 39 en las cuatro partidos pendientes de este grupo lo que nos deja un promedio de 20 tiro de esquina por cada fecha Esperamos que no sea un juego muy ofensivo en un grupo complicado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:02 20/06/2024
Vamos con este encuentro en la segunda fecha del grupo c en la Euro 2024 en la que buscamos el Under de 22.5 tarjetas amarillas Esperamos que como máximo puedan conseguir solo 22 en los seis partidos del grupo ya culminado dos en lo que en total va seis tarjetas amarillas lo que no deja 16 en total para los próximos cuatro partidos a un promedio como máximo de 4 y de a 8 por fecha Esperamos que no sea un juego con muchas amonestaciones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 20/06/2024
Vamos con el under de puntos por tarjetas en el duelo que va a enfrentar a Dinamarca y a Inglaterra, donde esperamos un partido bastante limpio y con pocas entradas duras de ambos equipos. Se trata de dos selecciones que no se caracterizan por un juego duro o por recibir muchas tarjetas. El pick viene a ser menos de 3.5 tarjetas, donde las rojas valen x2.

Lo pita Soares Dias, colegiado portugués que se caracteriza por ser under. Viene de pitar el duelo entre Polonia y Holanda, mostrando solamente una tarjeta.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:14 20/06/2024

Vamos con un pick para la jornada de Eurocopa de hoy. Nos vamos al partido entre Dinamarca vs England y apuesto por la victoria de los ingleses y menos de 4.5 goles por lo siguiente:

Por nombres, Inglaterra es una de las favoritas teniendo una delantera terrible con Kane, Xaka, Foden y Bellingham. Pese a que no me convencieron mucho en su primer partido, sigo pensando que son favoritos para este partido, ante una dinamarca que tampoco me dice nada y que sufrió para rascar un empate ante Eslovenia.

Los intereses de los ingleses pasan por buscar hoy la victoria para asegurarse su clasificación para octavos como primera de grupo y ya poder relajarse y rotar en el último partido de fase de grupos frente a Eslovenia.

A nada que Kane y Foden suban un poco su nivel respecto al primer partido, deberían ganar el encuentro aunque viendo que les costó hacer gol creo que no habrá más de 4 goles.

Suerte!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:22 20/06/2024
raduci il testo con la fotocamera
Buenos días a todos, vamos con el partido entre Dinamarca e Inglaterra esta tarde a las 18 horas Inglaterra 3 puntos y Dinamarca 1 punto.
Dinamarca que empató contra Eslovenia e Inglaterra que venció a Serbia. Jugamos contra Inglaterra ganadora y por encima de 1,5.
No hay mucho que decir de este partido, veo a Inglaterra mucho más fuerte y creo que Inglaterra ganará por goleada.
Saludos a los que me siguen.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:41 20/06/2024
Buscamos los remates de Harry Kane en el partido en donde debe de sumar al menos 3 para el verde, dando lo mismo donde vayan los remates.

En principio debería de tener más opciones de remate que en el primer partido dado que Dinamarca no creo que se encierre tanto, es el lanzador de los penaltis y es un buen rematador con los dos pies y va de lujo por arriba, pudiendo sumar en todos los aspectos del remate.

En el primer partido se fue con 1 remate solamente, siendo una cifra baja, más teniendo en cuenta que su media en la Bundesliga es de 4 tiros por partido y en la Champions es de 3.

Es decir que estamos buscando su promedio y nos encontramos un partido en el que debería de tener más opciones de remate que en el primer partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:48 20/06/2024
Buscamos la victoria de Inglaterra al descanso y al final en el partido, no es un pick sencillo, pero dada la cuota me voy a probarla.

El potencial ofensivo de Inglaterra es muy bueno, lo malo es la defensa en donde tiene varias flaquezas, en este partido espero que pueda adelantarse en los primeros 45 minutos y que mantenga la victoria al final del partido.

Si gana tiene la clasificación y Dinamarca tras empatar y con la victoria de Eslovenia tiene que ganar aunque dependería de el mismo para el partido contra Eslovenia para clasificarse y teniendo en cuenta el resultado lógicamente por el Goalaverage.

En principio Inglaterra es superior y dispone de mejores jugadores por lo que nos decantamos por esta victoria que ya la obtuvo en la primera jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 20/06/2024
Vamos con Harry Kane para este partido decisivo en el grupo C tanto para Dinamarca, que viene de empatar ante Eslovenia, como para una Inglaterra que cuenta con los 3 puntos obtenidos ante Serbia.

Harry se quedó sin marcar en el primer choque, pero volvió a demostrar que es un delantero de muchos recursos, llegando a estrellar un poste y haciendo jugar a su equipo en la ofensiva. Solo el planteamiento timorato de Southgate impidió que dispusiera de más oportunidades.

Kane además, es el lanzador de penaltis en su selección por lo que tenemos un plus a mayores en este caso. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 20/06/2024
Buscamos la amonestación para el central del Barcelona Andreas Christensen, que nos encontramos está pedazo de cuota en Willian Hill.

En principio tenemos está cuota por el colegiado porque no suele amonestar mucho, pero teniendo en cuenta que tiene que defender a jugadores tan buenos arriba de Inglaterra debo entrar, con Saka en esa banda, Kane arriba y posiblemente seguir en alguna jugada a Bellingham pues tengo que ir y más con la cuota que trae.

En principio me espero que en alguna acción por velocidad un agarrón a Saka o similar, pero no descarto una patada jugando de espaldas Kane o Bellingham o incluso en una pugna aérea que saque el brazo o el codo a pasear.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:09 20/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en la segunda fecha del grupo C en la Euro 2024 entre Dinamarca contra Inglaterra un juego en el que buscamos que haya mínimo 23 remates entre ambos esperamos el juego un poco ofensivo donde se pueda superar esta línea buscamos en los juegos directos entre ambos y encontramos que en 3 ocasiones de los últimos 4 juegos directos esta línea salió en 3 ocasiones verde

1xbet la casa de apuestas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 20/06/2024
Nos vamos al encuentro de la 2º jornada del Grupo C de la Eurocopa 2024.

En este pronóstico vamos con que Bukayo Saka realiza al menos dos remates en el encuentro.

Bukayo Saka va a partir de extremo derecho en este encuentro, en el creo que va a ser un partido que va a dominar con superioridad la selección de Inglaterra y por ello las mayores ocasiones y más claras del partido.

Es cierto que en el primer partido Bukayo Saka no remató ni una vez en todo el partido, pero todos sabemos que es un gran llegador, al cual le gusta encarar al lateral y si tiene la oportunidad va a rematar.

Además en la clasificación para la Eurocopa en este 2024 ha promediado 2,6 remates por partido. Y con su club, el Arsenal, ha promediado una media de 3,1 disparos por partido.

Así que esperemos que en este partido, Bukayo Saka tenga más influencia en ataque y podamos acertar este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 20/06/2024
bueno esto creo que sale cristian erkksen que juega en la premier y ahora mismo el mejor jugador de dinamarca que le hagan una solta falata a esta cuota me arece que hay que ir casi con todo fue el mejor jugador de la jornada pasada y entrando hasta en el once de la euro una falta y hasta mas tiene que recibir se echa el equipo a la espalda y aparece mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:18 20/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en la segunda fecha del grupo C en la Euro 2024 entre Dinamarca contra Inglaterra un juego en el que buscamos el over de 21.5 falta necesitamos como mínimo 22 un juego en el que puede ser muy trabado y en mucho corte podemos ver que en los últimos 5 juegos directos entre ambos equipos podemos encontrar que estas líneas nos dio verde en 4 ocasiones

1xbet la casa de apuestas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.