Skip to main content
 

International Copa America Grp. A Argentina vs Canada
1 2
(Leído 1319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:29 21/06/2024
Voy rapido con este pick para el partido inaugural de la copa America. Se enfrentan Canada y Argentima en ll que previsiblemente sera un partido desigual, pero que yo no comparto.

Argentina es campeona del mundo pero no juegan a nada, y en defensa a parte de dar cera, son debiles. Dejan bastantes espacios y para mi es una seleccion que se le puede meter mano.

Canada tiene varios jugadores importantes y uno de ellos es Alphonso Davies. Lateral o volante que juega bastante ofensivo y que no comprendo que un tiro suyo se pague tan alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:29 21/06/2024
el dia de hoy me ire al partido inaugural de la copa america entre canada en contra de argentina mi pronostico es claro y lo veo asi
rodrigo de paul +70.5 pases creo que se dara debido a que argentina siempre tiende a tener mas del 60% de posesion de balon y ante este rival que no es tan fuerte deberia tener hasta el 70
en los ultimos 5 partidos de de paul hizo:
38 pases en 28" de juego ante guatemala
61 pases en 86" de juego ante ecuador
37 pases en 70" de juego ante getafe
48 pases en 90" de juego ante osasuna
creo que hoy se dara
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.