Skip to main content
 

International EURO Grp. B Spain vs Italy
1 2 3 4
(Leído 3849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 20/06/2024
Vamos con este partido de la Eurocopa donde se enfrentan en la segunda jornada España contra Italia,todo un clásico en europa,las dos selecciones vienen de ganar en la primera jornada y quedran sellar su clasificación para la siguiente ronda,mi pronostico para este partido es que España contra.etera más de 1,5 fueras de juego.en principio saldrá Morata y ya sabemos que siempre está al límite y cae muchas veces en fuera de juego .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:43 20/06/2024
Buscamos el remate de Dani Carvajal en el partido en donde me espero que como lleva haciendo toda la temporada y en el gran nivel que se encuentra que tenga llegada al área italiana en momentos del partido.

En el anterior partido viene de meter gol por lo que me inspira confianza ir con él.

En el aspecto incluso goleador es su mejor año por lo que es un pick prácticamente que suele salir este año.

La media este año es de 0,6 y de 0.8 en Liga y en la champions.

En la Liga dejo 3 verdes consecutivos en los últimos partidos jugados con el Real Madrid y en la Champions en 5 partidos de seguidos y en la Eurocopa en el primer partido también se fue con un remate. Por lo que en este momento encadena 9 partidos de seguidos con al menos 1 remate y dejando 2 goles en los dos últimos partidos jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 20/06/2024
Buscamos la amonestación de Le Normand en el partido en donde me espero que pueda ser amonestado tras perdida de la pelota, por parar una contra o un derribo al suelo tarde o en algún salto.

Nos encontramos que es un central que suele ver amonestaciones y este es un partido que ambas selecciones se juegan el pasar como primeras de grupo y eso puede ser bastante importante en la Eurocopa ya que te puede tocar un tercero.

Nos encontramos que los jugadores de Italia son rápidos y puede ser un dolor de cabeza en los centrales. La cuota para mí es elevada ya que en muchas jugadas se puede amonestar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:54 20/06/2024
Buscamos la amonestación de Le Normand en el partido en donde me espero que pueda ser amonestado tras perdida de la pelota, por parar una contra o un derribo al suelo tarde o en algún salto.

Nos encontramos que es un central que suele ver amonestaciones y este es un partido que ambas selecciones se juegan el pasar como primeras de grupo y eso puede ser bastante importante en la Eurocopa ya que te puede tocar un tercero.

Nos encontramos que los jugadores de Italia son rápidos y puede ser un dolor de cabeza en los centrales. La cuota para mí es elevada ya que en muchas jugadas se puede amonestar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 20/06/2024
Voy con el remate a puerta de Fabian, para el partido contra Italia.
Creo que penetrar en el area será costoso para España que acabará recurriendo a los disparos lejanos.
En este aspecto Fabian que a parte de hacerlo bien, viene con confianza, es probable que intente disparar desde segunda línea. Un poquito el factor suerte de que tenga esa puntería, en los remates que de seguro intentará, pero confio en ello.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:04 20/06/2024
Buscamos la falta de Dimarco que tiene que defender a uno de los jugadores más verticales de España como es Lamine Yamal y cambiandose la banda con el otro que es Nico Williams.

Creo que en este momento una falta puede ser en cualquier lance del juego, incluido en el ataque al intentar robar un balón, un toque en el brazo, es decir que puede salir fácilmente y si encima por donde tiene que ir casi todo el ataque del conjunto español pues más.

Nos encontramos que tiene una media de 0.4 en la Liga y 0.3 en la Champions. Frente a Albania se fue con 0 faltas, pero ante un rival bastante superior y que solo se vieron 7 faltas de su equipo. Creo que la cuota merece la pena y debemos de probarla y más Dani Carvajal también que puede hacer el 2 contra 1 por esa banda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 20/06/2024
El pick. Fundamentado en análisis técnico. Las diferencias de rendimiento de España y de Italia en la primera jornada me hacen creer no sólo en que ganarán los españoles, sino que tendrán suficientes posibilidades ofensivas (no creo que sufran tanto en defensa como Italia) para alcanzar una ventaja de 2 goles.

España. Un debut ideal. Jugaron muy bien ante Croacia (por más que Croacia esté en la sombra de lo que ha sido en épocas anteriores). Dinámica, sí, pero mucho punch, mucho power, mucho ataque directo. Si replican la mitad de eso y mantienen la defensa en orden, ganarán tranquilamente.

Italia. Ganó sólo por punch y sólo por power. No me gustó su partido, y los albaneses tuvieron más posibilidades de sumar de las que se terminaron viendo. Ganaron, que era lo importante, pero dejaron muchas dudas en defensa y, sobre todo, poca variedad en ataque.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 20/06/2024
Vamos con este pronóstico para la segunda ronda del grupo B de la Eurocopa en la que se enfrentan España contra Italia y en la que se juegan el liderato. España viene de ganar de manera contundente a Croacia por 3-0 y dejando muy buenas sensaciones mientras que por otro lado Italia viene de ganar a Albania 2-1 y remontando el gol inicial, en un partido que pudieron ampliar su ventaja pero que pasaron momentos en los que pudieron perder 2 puntos, buscamos que el jugador español del Al Nassar Ayremic Laporte realice al menos 1 entrada, estaba tocado pero creo que ha tenido una mejoría porque sino le mandarian para España de vuelta y creo que podria ser titular pero en caso de no serlo, la apuesta quedará nula. El jugador promedia 0,9 entradas con el Al Nassar en 27 partidos, pero con España ese promedio sube a 1,8 entradas por partido en los 5 partidos de clasificación para la Eurocopa que ha jugado. En el Mundial nos dejó 1,2 de promedio. Nos deja mucho más verdes que rojos. Vamos con ella, stake 3 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:37 20/06/2024
Segundo partido del grupo B vamos con la comparativa entre España e Italia en este caso tarjetas.
Da igual el número de tarjetas solo vale que Italia le saquen más tarjetas que a España (recuerdo que roja vale por dos)

Me inclinó por esta apuesta porque pienso que el control del partido lo llevará España por su forma de jugar y los jugadores que tiene.
Italia jugará a remolque y esto tiene consecuencias en forma de faltas y posiblemente algunas tarjetas, unido al juego del equipo italiano me inclinó por más tarjetas para los italianos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:42 20/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en la segunda fecha del grupo B de la Euro 2024 entre España contra Italia un juego en el que buscamos que como máximo logren conseguir 23 remates esperamos un juego muy trabado y parejo en lo que podemos Buscar que en los últimos 5 juegos directos está puesta nos dio verde en 4 ocasiones será un juego complicado en el que esperamos pocos goles y poco peligro

Casa de apuesta 1xbet
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:55 20/06/2024
España contra Italia:

Buscamos 2 goles de la selección española.

Partidazo entre dos selecciones muy tops en esta Eurocopa pero a día de hoy, la selección española es muy superior al de los italianos...

España viene de ganar sin piedad a Croacia finiquitando el partido en la primera mitad con 3 goles, uno de Morata, otro de Fabián y finalmente, de Carvajal.

Por otro lado, Italia ha ganado a la selección más floja del grupo como es Albania pero han sufrido para ganar y a muchos fanáticos de este deporte no les ha gustado el juego de la selección italiana...

Gusta mucho la victoria de la selección española a este valor pero me gusta también, los 2 goles para ellos, están teniendo mucho gol en estos últimos partidos, 5 contra Andorra, 5 contra Irlanda del Norte y 3 a Croacia y que deberían dominar a esta Italia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 20/06/2024
Vamos rapido aqui. Partidazo importantisimo para el devenir de este grupo B entre las dos gallitas del grupo, Italia y España.

España esta cambiada, mas ofensiva y mas directa me atreveria a decir, pero en defensa concede mucho. Reculan bastante y nos generan bastante.

Italia ya sabemos que no necesita nada para crear. Seleccion racana por antonomasia pero que de la nada te genera 5 tiros y 3 goles.
Nos piden 4 paradas para Unai. Remates van a tener (considero que alcanzan los 10 con facilidad). Stake suave y a ver si van a puerta y Unai esta acertado.

Vamos España!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:02 20/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en la segunda fecha del grupo B de la Euro 2024 entre España contra Italia un juego en el que buscamos que como mínimo puedan cometer 25 falta me parece una apuesta con muchas posibilidades de ser verde dado que esperamos un juego físico y de mucho corte también podemos ver que en los últimos 5 juegos directos entre ambos esta línea fue superada 5 veces con facilidad dándonos un buen verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:07 20/06/2024
Vamos con el segundo encuentro en la segunda fecha del grupo B de la Euro 2024 entre España contra Italia un juego en el que buscamos que como máximo puedan conseguir ocho tiros de esquina esperamos un juego muy trabado sin mucho Peligro en ambas áreas por lo que será muy difícil conseguir tantos tiros de esquina podemos ver que en los últimos 5 juegos directos entre ambos esta línea nos dio verde en 4 ocasiones

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 20/06/2024
Partido entre España e Italia.
Los dos equipos repiten casi onces iguales y mismo estilo que la jornada inaugural.
Vamos con las entradas de DiLorenzo, las más de 2.5 entradas en un partido donde debe verse con las subidas de Nico Willlians y las ayudas en ataque de Cucurella, mucho trabajo para el lateral italiano y pagarse las 3 o más entradas a más de 2.5 entradas me parece una opción con mucho valor, para un partido donde debe sufrir y anticiparse muchas veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.