Enviado: 23:28 15/06/2024
Hemos visto a una Albania con ganas de jugar al fútbol, pero con muchísimas limitaciones, he anotado siete disparos , tan solo dos iban dirigidos dentro de la portería y uno de ellos ha sido el gol, el regalo de Dimarco a los 23 segundos. Hoy si el rival de Albania llega a ser España o Croacia le meten más de cinco goles sin exagerar. Albania muy pocas faltas de las fundamentales en el mundo del fútbol actual y tan solo una tarjeta amarilla, quiere jugar, pero es que es un milagro que lo haga, le faltan muchas artes. Por la parte de Croacia, creo que para el próximo partido debe jugar Ivan Perisic en vez de Kramakic , ha disparado tres veces, dos a portería en sus pocos minutos de hoy. Kramakic 1 disparo desde fuera del área que iba fuera y el lanzamiento de la pena máxima. Aún así, Croacia ha disparado peligrosamente 13 veces a puerta hispana, siete de ellas iban dentro de la portería de Unai, con solo que hubieran entrado el 33% de las mismas significan 4'29 goles y se la juega contra Albania (muy flojita en defensa) , sabiendo que Italia solo ha ganado 2-1, que quiere que España gane a Italia y posteriormente a Albania, sabiendo que por gol-average con un empate en el ultimo partido se clasifican los dos elencos, pero quien le meta más goles a Albania tiene más opciones de quedar en segunda posición. La linea +3'5 goles es tan valida como la descrita, se paga a 6'80€ y personalmente creo que la conseguirá Croacia, veo un doblete de Budimir y un par de goles de Gvardiol y de Kovacic , Brozonic o el mismo Modric. Creo que es un pick con mucho valor!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Croatia","visit_name": "Albania", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10155.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10024.png", "fecha_txt": "19/06/2024", "hora_txt": "15:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-06-2024/croacia-albania", "url_stats_comp": "/futbol/croacia-albania", "id_partido_enet": "4043845"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}