Skip to main content
 

International EURO Grp. B Albania vs Spain
1 2 3
(Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 24/06/2024
Vamos con este pronóstico para el ultimo partido de la fase de grupos del grupo B de la Eurocopa que enfrenta a España contra Albania, una España que llega con lo deberes hechos y con la primera plaza asegurada por lo que espero rotaciones y que Baena pueda jugar de titular, en caso de no ser titular la apuesta quedará nula. Por otro lado Albania le va a meter intensidad al partido ya que si ganan se clasifican, así que espero un choque intenso por su parte y los españoles si rotan le meterán intensidad en busca de minutos en próximas rondas. Buscamos que Alex Grimaldo cometa falta. Promedia 0'4 con el Bayern Leverkunsen con 33 partidos disputados. Es un jugador muy ofensivo y creo que hoy será titular, me parece una cuota muy elevada para algo tan simple como una falta, mismamente que te de el balón en la mano es falta, incluso un mínimo contacto te lo pueden señalar, creo que va a ser titular, a España le han acosado mucho por la banda izquierda en los dos partidos, habiendo estado Cucurella a un nivel increíble, y su falta por ejemplo se paga 1'72, Grimaldo jugando por su zona y siendo más ofensivo no debería estar a a más de 2'25 la cuota. Vamos con ella, stake 0'75 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:32 24/06/2024
Vamos con el under de pases del que creo que será el lateral titular de España ante Albania.

Todo parece apuntar a que Luis de la Fuente rotará la plantilla y que Grimaldo sustituirá al incansable Marc Cucurella. Si es así, el de Puebla de Vallbona apunta a jugar los 90' min por lo que mucho ojo ya que jugariamos el pick sabiendo que no apunta al cambio.

El carrilero valenciano solo ha jugado un partido completo esta temp con "La Roja" y ha sido ante Chipre en el cual le vimos superar la linea e irse a los 80 pases. Creo que Bet365 ha marcado la linea en función a ese partido.
Sin embargo creo que Albania es un rival mucho más complejo y con mucho más en juego que lo que tendrá España en este partido, tienen posibilidades de colarse entre los mejores terceros y saben que se enfrentan a una España que ya tiene prácticamente la primera posición.

En Bundesliga lleva una media de 52.9 pases por partido jugado. Solo ha superado la línea de 74 pases en 4 ocasiones de 31 titularidades.

Albania es una selección que se deja dominar, tanto contra Croacia como contra Italia no llegarón ni al 35% de posesión, se sienten cómodos esperando en bloque bajo y contragolpeando.

Perisic y DiMarco, los laterales izq que jugaron contra Albania no llegaron a los 40 pases.

Esta España no es la de Luis Enrique y aunque un rival se les encierre no andarán abriendo huecos mediante la posesión, buscarán jugadas más verticales. También confio en el under por esa razón, además las bandas suelen jugar muy abiertas y creo que Grimaldo, al contrario que en Alemania, jugará algo más abierto que de costumbre.

Cucurella, siendo otro perfil de lateral, hizo 53 pases ante Italia y 45 pases ante Croacia.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:24 24/06/2024
Bueno pues vamos con este partido de la Euro en el que buscamos que los albaneses caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...

Albania parte está última jornada del grupo como última clasificada con un punto, y aún aunque teniendo a los nuestros delante tiene opciones de clasificación...

Los de Silvinho en su primer partido vs Italia cayeron en una ocasión en fuera de juego y en su partido vs Croacia lo hicieron en cuatro ocasiones...

Estadística negativa es que España no ha forzado ningún fuera de juego en sus dos partidos anteriores vs Croacia y vs Italia.

De la Fuente a pesar de lo que dijo ayer que sacara el mejor once posible, yo creo que hará de inicio un once repleto de rotaciones, desde la portería a la baja Rodri ( sanción), Pedri y yo creo que toda la linrs delantera...los Dani Olmo, Joselu, Ferran, Baena yo creo que entrarán de inicio...

Aún así, yo espero una roja con el bloque alto como lo lleva haciendo hasta ahora, un % de posecion bastante alto y una Albania con los tres de arriba con mucha movilidad, esperando robar salir rápido a la contra o combinando con Manaj ...

Bueno pues buscamos al menos 2 fueras de juego para los albaneses y yo por la firma de jugar y plantear los partidos de ambos yo creo que a pesar de ser mercados complejos estos está couta casi par le veo valor y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:40 24/06/2024
Comparto por aquí este pronostico de Betfair que se va a resolver en la noche de hoy. Buscamos que la clasificación del Grupo B finalice con Italia como 2º, Croacia 3º y Albania ultimo del grupo, España ya es 1ª confirmada asi que nos fijamos en que se den los resultados para que así queden.

La clasificación antes de los partidos es Italiia 2º con 3 pts, y Albania y Croacia con 1 pt son 3º y 4º repectivamente. La diferencia de goles es de -3 en Croacia frente al -1 de Albania por eso Albania es tercera ahora mismo. Como todos sabemos, España jugará contra Albania e Italia contra Croacia en esta ultima jornada. Se preve que España saque al equipo B pero sobra decir que son jugadores de primer nivel y lo normal es que ganen el partido y por más de un gol de diferencia.

Respecto al Italia - Croacia, a los italianos les vale con el empate para ser segundos, a no ser de que Albania de la sorpresa frente a España, yo no veo a Italia perdiendo el partido, sabemos como es este equipo y cuando se trata de aguantar un resultado son bastante buenos. Por la parte croata, ellos si deben ir a morir pero no va a ser nada fácil. Una victoria de Croacia les clasifica y puede dejar fuera a los italianos por lo que este partido no es ninguna broma, a pesar de que no veo a Italia perdiendo, tambien hay que decir que no veo a Italia ganando fácil por lo que la diferencia de goles de Croacia se mantendría en -3 si empatan o -4 si pierden de un gol. Para nuestro pronostico nos sirve que España cumpla y gane su partido y Croacia e Italia empaten o si Italia vence que sea por la mínima y que España gane por 3 o 4 goles de diferencia.

Es un pronostico que va muy por sensaciones pero creo que antes de comenzar la Euro, ese orden seria el que muchos hubiéramos puesto así que merece la pena probarla en mi opinión.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 24/06/2024
Partido en el que España no se juega nada ya que esta clasificada como primera de grupo pero donde Albania se juega el poder tener una oportunidad para pasar a octavos.
Creo que dentro de sus limitaciones, Albania saldrá a por todas porque sabe que Italia tiene un difícil partido contra los croatas y teniendo en cuenta que ha conseguido meterle dos goles a los croatas y otro a los italianos, no veo tan descabellado que pueda marcarle uno a España. De hecho, el ultimo antecedente entre las dos selecciones fue de 2-1 para España.
Por el otro lado y la otra parte de la apuesta, España gana, es que es una selección infinitamente superior a los albanos, que en los 8 partidos que han disputado en la historia siempre han perdido.
Por eso creo que España ganará porque son muy superiores pero que Albania conseguirá marcar al menos un gol ya que, quizás España salga un poco relajada y con rotaciones y por la remota posibilidad de clasificarse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 24/06/2024
Vamos con este pronóstico para el ultimo partido de la fase de grupos del grupo B de la Eurocopa que enfrenta a España contra Albania, una España que llega con lo deberes hechos y con la primera plaza asegurada por lo que creo que va a jugar de titular, en caso de no ser titular la apuesta NO quedará nula si entra desde el banquillo, recomiendo esperar a los 11 para seguirla, aunque creo que va a jugar casi seguro. Por otro lado Albania le va a meter intensidad al partido ya que si ganan se clasifican, así que espero un choque intenso por su parte y los españoles si rotan le meterán intensidad en busca de minutos en próximas rondas. Buscamos que Martín Zubimendi cometa falta, creo q va a jugar incluso los 90 minutos. Con la Real Sociedad promedia 1'2 faltas por partido, y en la Champions 1'0 en 8 partidos, con la selección jugo 1 partido titular en los clasificatorios europeos donde nos deja 2 faltas, contra Colombia amistoso jugó titular y cometió 5 faltas y contra Chipre en amistoso también fue titular y cometió 2. Vamos con ella, stake 1 y suerte a los que la sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:03 24/06/2024
Muy buenas!!!!
Vamos a pronosticar en esta Eurocopa y voy a ir al partido de esta noche entre Albania y España buscando el gol de Dani Olmo. No ha jugado en estos dos partidos, pero hoy parece que saldrá de titular y De la Fuente le va a dar bastantes minutos para que coja la forma necesaria para afrontar las siguientes fases, ya que considero que tiene que ser muy importante para España un jugador de la calidad de Olmo. Ya ha demostrado en su equipo y en otras convocatorias con la selección que tiene gol, y hoy pienso que puede hacer un gran papel culminando el partido con acierto de cara a puerta. A ver si con un poco de suerte nos llevamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:11 24/06/2024
Muy buenas!!!!
Esta vez vamos a buscar que vemos un gol en propia puerta, que en lo que llevamos de Eurocopa ya hemos visto unos cuantos. Aunque España está clasificada, creo que va a ser un partido con goles, y por qué no buscar que uno de ellos es en propia puerta? Preveo que con el paso de los minutos veamos a una selección albanesa cerrada atrás, y cualquier mal despeje puede acabar dentro de la portería. También estaría la opción de que fuera España la que se metiera el gol. Cualquiera de las dos opciones nos valdría para llevarnos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:11 24/06/2024
Vamos con el over de remates de España en su duelo ante Albania, en un partido donde los albaneses tratan de apurar sus opciones de clasificación, mientras que el combinado español ya es primero de grupo, y no se juega nada. Pese a ello, esperamos una España que ataque mucho y que no especule, con jugadores de rotación que entrarán para dar descanso a los titulares, y que tratarán de hacer un buen partido. Además, con la necesidad de Albania de ganar para buscar el milagro de la clasificación, esperamos un duelo abierto.

En cuanto a estadísticas, podemos destacar que España realizó once tiros contra Croacia (el tres a cero en la primera mitad influyó mucho), y 20 contra Italia. Albania, por su parte, recibió 16 tiros de Italia, y 20 disparos de Croacia.

Esperamos que España se mueva en torno a esas cifras.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 24/06/2024
Vamos con la victoria de la Selección Española frente a Albania en este último partido de la fase de grupos.

España está dando mucho que hablar en estos 2 partidos debido al gran juego que está haciendo ganando 3-0 a Croacia y 1-0 a Italia. Si es verdad que hoy ya clasificada como primera, veremos bastantes rotaciones en el 11 titular.

Luis de la Fuente dará la oportunidad a los jugadores que no van a tener muchos minutos a lo largo de esta Eurocopa, cosa que puede beneficiar mucho hoy a la Selección española ya que los jugadores tendrán ganas de demostrar por qué han sido convocados y de esta forma ir preparando el primer partido de los octavos de final.

En frente tenemos a Albania, una selección con pocos jugadores que juegan titulares en una buena liga y llegan a esta última fecha de la fase de grupos tan solo habiendo conseguido 1 punto ante Croacia en el último minuto.

Viendo la buena dinámica en la que viene España, ganando ambos partidos sin dificultad y teniendo muchas opciones de golear en ambos frente a rivales de mucho mejor nivel, creemos que debería salir este H.A. -1,5 y España ganará por diferencia de 2 o más goles!

Stake 4
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:44 24/06/2024
Buenas a todos!
Vamos con este pronóstico que consiste en que el portero de la selección española David Raya consiga en la noche de hoy un mínimo de tres paradas ante Albania.
Hoy España jugará con el equipo B lo más seguro al estar ya clasificada para octavos como primera de grupo. David Raya estará en portería y Albania necesita la victoria así que me parece una gran opción.
Seguramente la cuota baje en cuanto se den las alineaciones.
De todas maneras si Raya no jugará sería nula.
Así que vamos a probarla.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:03 24/06/2024
Último partido de la fase de grupos y vamos a probar 3 juhadores que creo que pueden ser candidatos de ver la amonestación.
El seleccionado español ya esta clasificado por lo que rotará jugadores mientras que Albania si consigue ganar se clasificará por lo que van a ir al limite en todas sus acciones.
Con este planteamiento sabemos que A.Baena es un jugador de sangre caliente y de los que en caso de rwcibir una entrada dura es posible que vaya a devolverla o a parar su salida de balón y cortar la contra al defender España este campeonato tan arriba
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 24/06/2024
Último partido de la fase de grupos y vamos a probar 3 juhadores que creo que pueden ser candidatos de ver la amonestación.
El seleccionado español ya esta clasificado por lo que rotará jugadores mientras que Albania si consigue ganar se clasificará por lo que van a ir al limite en todas sus acciones.
Con este planteamiento sabemos que Vivian es un jugador duro y que no rehuye el choque.
Defende o bien a manaj o a Broja correoso y tanque de ir al choque el otro...
España con la defensa muy muy adelanta en alguna contra es muy posible que tenga que pararla...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 24/06/2024
Vamos con este pronóstico de la ultima jornada del grupo B donde España ya se encuentra totalmente clasificada y Albania necesita un auténtico milagro ante la líder del grupo para tener opciones de clasificación. Toda esta narrativa creo que nos dará un partido bastante descafeinado y con pocas alternancias en el marcador donde habrá rotaciones d elos jugadores menos habituales y creo que pued propiciar que no marquen ambos conjuntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:11 24/06/2024
Último partido de la fase de grupos y vamos a probar 3 juhadores que creo que pueden ser candidatos de ver la amonestación.
El seleccionado español ya esta clasificado por lo que rotará jugadores mientras que Albania si consigue ganar se clasificará por lo que van a ir al limite en todas sus acciones.
Con este planteamiento sabemos que el central albano va a tener que ir muy duro,chocar y mucho por arriba con Joselu y hacer alguna cobertura con Baena,Ferran,Ayoze o Oyarzabal...
Confiemos en una acción de juego o en un cortocircuito si estan siendo superados durante el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.