Enviado: 19:42 21/06/2024
Pronóstico a medio plazo de esta Eurocopa, vamos con el mercado de máximo goleador. Cuota 41 a Jamal Musiala, el joven jugador Alemán, que esperemos que logre ser el máximo goleador del torneo. Cuota dificil por supuesto, pero me parece que tiene mucho valor esta apuesta. Por lo que he visto hasta ahora, veo como las mejores selecciones a España y Alemania en cuanto a juego. Malo sería encontrarse en cuartos con los alemanes, aun que pinta bastante probable. Creo que debería llegar a semifinales Alemania jugando en casa, y ya le daría los máximos partidos que son 7 jugando la final o el tercer puesto. Alemania es una selección ofensiva que suele hacer bastante gol. Dentro de su selección Havertz sería el mayor rival, pero a mi como jugador no me acaba de convencer y su gol fue de penalti. Musiala ha marcado ya 2 goles y esta líder en titular ahora mismo. Ha marcado 2 y podría haber marcado más, esta a un gran nivel y es un gusto verle jugar. Los favoritos según las casas Kyllian Mbappe, Harry Kane. Hay muchos jugadores que pueden ganarlo, un par de partidos buenos y ya puede ser el ganador en un torneo tan corto, pero centrandonos en estos dos Mbappe es muy probable que se pierda algún partido debido a su rotura de tabique, lo que nos beneficiaria mucho. Harry Kane es un gran jugador pero veo francamente mal a la Inglaterra de Southgate. La cuota esta en otras casas esta en 10-11.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Switzerland","visit_name": "Germany", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6717.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8570.png", "fecha_txt": "23/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-06-2024/suiza-alemania", "url_stats_comp": "/futbol/suiza-alemania", "id_partido_enet": "4043841"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}