Skip to main content
 

International EURO Grp. A Scotland vs Switzerland
1 2 3
(Leído 2317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:00 19/06/2024
Difícil confiar en Escocia tras su lamentable debut frente a Alemania.

Solo realizo 1 remate frente a los alemanes pero es que hubo muchos factores, el fundamental que estuvo con un jugador menos desde el minuto 45.

Escocia N° 39 del raking FIFA hizo una buena fase de clasificación en el grupo de España donde fue segunda.

Suiza N° 19 del ranking FIFA tras vencer a Hungría lo tiene bastante bien en el grupo,

No es la selección Top de hace unos años y muchos rivales le han rematado en 10 o más ocasiones.

Escocia tiene muchos jugadores interesantes de La Premier y espero que quiera sacudirse la imagen de la primera jornada.

Creo que dado el contexto del partido donde Escocia necesita la victoria, una línea de más de 9.5 remates se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 19/06/2024
Partido entre Suiza y Escocia.

Los pupilos de Steve Clark se juegan su continuidad en esta edición de la Eurocopa frente a Suiza. La dura derrota sufrida en la primera jornada frente a la anfitriona ha dejado al país muy descontento con su selección, bien es cierto, que lo más esperado era caer frente Alemania, pero no de la manera en la que se perdió.

La selección escocesa no tiro prácticamente a puerta rival y encima encajó nada más y nada menos que 5 goles. Veremos si el seleccionador sigue dando continuidad a los mismos jugadores o podremos vislumbrar algún cambio que sería lo más lógico tras la debacle en el Allianz Arena.

En caso de no puntuar frente a Suiza, la clasificación para la siguiente fase sería un milagro, tienen necesidad de puntuar y revertir cuanto antes la situación, sino tendrán que tomar un vuelo de vuelta a Escocia antes de lo previsto.

Se prevé un partido duro e intenso entre ambas selecciones, ninguna quiere defraudar a sus aficionados, mientras que los suizos buscan sellar su pase, los escoceses buscarán mantener la esperanza de lograr un puesto en las eliminatorias.

Ante este tipo de partido le veo mucho valor a las entradas de Scott McTominay, un medio centro con mucho recorrido y que recupera muchos balones y es que el partido va a tener mucha lucha en ese centro del campo.

En el partido inaugural se fue a las tres entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:29 19/06/2024
Buscamos que entre los dos equipos sumen al menos 9 corners para el verde, creo que ambos equipos son ofensivos y que pueden sumar en esta faceta.

En principio dominio por parte de Suiza y que en arrancadas puede Escocia dar sorpresas.

Nos encontramos que en el partido contra Alemania se fue con 0, pero con muchos minutos con hombre menos y contra una selección que tuvo un autentico partidazo y además mantiene mucho la posesión de la pelota, al final se sumaron un total de 5 corners en total.

Por parte de Suiza nos encontramos con un partido en donde ganó cómodamente pero con un ligero susto al final del partido, en este partido podemos esperar algo similar, sumaron 6 corners y dos de su rival para un total de 8 corners

Creo que podemos ver algo similar y que pueda estar con al menos 3 o 4 corners de Espcia por lo menos y que Suiza se vaya por encima de los 5. En principio partido abierto el que me puedo esperar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 19/06/2024
Apuesta que se encuentra en Betfair - opta jugador del partido.

Este mercado se resuelve unicamente con estadisticas, mas explicado mas abajo, no por votos ni manera de jugar.

Para mi cuota desproporcionada para que Granit Xhaka sea el mejor del partido, el mediocentro suizo.

Para empezar creo que suiza deberia de ganar el partido. Nuestro jugador realiza bastantes pases por partido, que no suma nada mal al total de los puntos, y no puntua mal en otras areas como tackles e intercepciones.

En el partido ante Hungria quedo segundo en opta points, unicamente detras de Aebischer que tuvo que marcar y asistir para quedar primero. Si llega a quedarse sin la asistencia o sin el gol nuestro jugador se hubiese llevado el premio, algo complicado que algun jugador vuelva a repetir.

Sin más, cuota que personalmente creo que debería de estar sobre 3, y nos la ofrecen a 8.5 y le veo valor.

Se puntua de la siguiente manera:

Stats Player Goalkeeper
Goals (G) 10 10
Shots on target (SOnT) 4 4
Shots off target (SOffT) 2 2
Blocked shots (BS) 2 2
Own goal (OG) -5 -5
Assists (A) 6 6
Passes (P) 0,2 0,2
Crosses (C) 0,2 0,2
Tackles (Tk) 2 2
Interceptions (INT) 2 2
Fouls won (FW) 1 1
Fouls conceded (FC) -1 -1
Offsides (O) -1 -1
Yellow cards (YC) -2 -2
Red cards (RC) -5 -5
Goals conceded (GC) -1 -6
Penalties won (PW) 4 4
Saves (SAV) 5
Penalties saved (PSAV) 5

 

Se pueden ver las stats en el siguiente link en opta points:
https://optaplayerstats.statsperform.com/en_GB/soccer

Gracias por leer y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 19/06/2024
Buscamos 1 remate del jugador del Liverpool en el partido ya que me espero que pueda estar más liberado que frente a Alemania en donde encima con la expulsión estuvo durante muchos minutos detrás de la pelota y defendiendo.

Nos encontramos además que es un excelente lanzador de faltas y eso nos puede ayudar en algún momento del partido si tiene opción de lanzar alguna falta. Su media es de 0,5 remates por partido en su equipo, pero en su equipo es más asistente que rematador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:49 19/06/2024
Buscamos 2 remate de Xhaka en el partido, es el encargado de los penaltis del equipo y con seguridad si hay alguna falta con más peligro desde la frontal puede llegar a lanzarla a puerta.

Nos encontramos que es un jugador más de creación, pero en momento seguro que se ve liberado en el ataque, viene de irse con 1 remate en el primer partido de la Eurocopa.

Creo que viendo su media en el conjunto alemán con tan buena temporada en donde tiene más de 1 remate de media por partido por lo que creo que nos puede dejar un partido promedio.

Esperemos que deje esos 2 remate en este partido y un buen verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:51 19/06/2024
escocia mucho mas apretado que suiza ya que suiza ya tiene 3 puntos no creo que consiga la victoria porque un empate le benefiaria si el partido esta duro y que estara escocia se lo juega todo asi que la victoria de escocia o el empate creo que es un pick con muchas poibilidades ya que hungria con 0 puntos el empate dariaa 1 a scocia y suiza se quedaria con 4 asi que no creo que suiza ariesgue tanto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:00 19/06/2024
Vamos con este encuentro el último en la segunda jornada del grupo de la Euro 2024 entre Escocia contra Suiza un juego en el que buscamos que Suiza tenga como máximo el 57% de la posición del balón esperamos un juego muy parejo ambos equipos pelearán este partido 57% me parece mucho y más cuando Escocia tiene la necesidad de Buscar el partido dado que con una derrota de los escoceses quedarían fuera de la Euro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 19/06/2024
bueno que escocia haga 4 corner o mas me parece facilisima a no ser que marque muy ptonto esto deberia darse ya si va prdiendo ale segura las ciotas estaran asi porque en el partido de alemania no hizxo ningun corner pero quitando ese partido es una seleccion que hace 6 minimo asi que le veo mucho valor suiza tampoco esta bien ni domina tanto  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 19/06/2024
Vamos a este segundo partido de la Euro para Escocia vs Suiza, buscamos que Michel Aebischer haga 1 o más faltas.

segundo partido para ambas selecciones, Suiza si gana estará en siguiente ronda, Escocia si pierde estará prácticamente eliminada por lo que se espera un partido intenso.

Nos centramos en nuestro jugador Michel Aebischer, 30 faltas en 28 partidos promediando 1.1 faltas, es un jugador caliente el cual nos dará el verde o esop espero.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:12 19/06/2024
2 tiros como mínimo de McTominay.
Confiamos en una de las estrellas de la selección escocesa como es él, jugador que juega en el Manchester United y ha tenido una temporada buena.
Línea que me parece baja y creo que es un partido muy igualado por muy favorito que parta Suiza, Escocia sorprende bastante contra este tipo de selecciones como Suiza, por tanto, confío en McTominay que en la selección, es vital como se ha visto en los clasificatorios de esta Eurocopa promediando casi 3 tiros por partido y por eso, voy con ella. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:14 19/06/2024
3 paradas como mínimo de Sommer.
Línea que a mí parecer no tiene sentido y me parece corta a este valor que nos deja en la casa verde.
Es cierto que Escocia viene de dejar un partido horroroso contra los alemanes tirando nada más ni nada menos que 0 tiros pero este partido, es distinto, veo más igualdad y que Escocia debe dar un paso más si quieren seguir compitiendo por lo más alto en esta Eurocopa tras la dura derrota de su primer partido, por tanto, me centro en las 3 paradas del suizo Sommer, un portero muy top en la actualidad y que puede ser clave para seguir soñando a la afición suiza que viene de ganar ante Hungría por 1-3.
Espero que los escoceses dejen un buen desempeño en la ofensiva y así, Sommer puede tener su día. Stake 3.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 19/06/2024
Nos vamos al encuentro de la 2º jornada del Grupo A de la Eurocopa 2024.

En este pronóstico vamos con que Dan Ndoye realiza al menos dos remates en el encuentro.

Dan Ndoye va a ser el delantero de referencia en este partido de Suiza, creo que va a ser un partido en el que va a llevar el mando la selección de Suiza y por ello las mayores ocasiones y más claras del partido.

Ya en el primer partido de esta Eurocopa de Suiza, Dan Ndoye remató tres veces en el encuentro, con lo que nos sería más que válida para este pronóstico.

Así que esperemos que siga en este camino y por acertar este pronóstico.

Stake 1 y suerte a quien la siga ;)
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 19/06/2024
Pronóstico para el partido de Eurocopa entre Escocia y Suiza. Buscaremos que el jugador suizo Michel Aebischer realice un mínimo de 1 entrada durante el encuentro.

Aunque Aebischer combina algunas posiciones en el campo, así como carrilero, mediocentro o mediapunta, el primer partido lo hizo como carrilero donde realizó una entrada.

Los escoceses suelen provocar entradas de los rivales en esta posición, con lo si repitiera la posición del primer partido debería ser factible el pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 19/06/2024
Vamos a este segundo partido de la Euro para Escocia vs Suiza, buscamos que Ruben Vargas haga al menos 1 remate a puerta.

Ambas selecciones se juegan mucho, pero Escocia necesita ganar si quiere avanzar a siguiente ronda, eso puede hacer que el equipo se vaya arriba y nuestro jugador aproveche para hacer ese remate.

Ruben en su primer partido hizo 2 remate y los 2 a puerta en 74 minutos, ha empezado enchufado, veo raro que ningún compi no la haya subido. En la fase de clasificación jugó los 9 partidos con 73 minutos de media jugados, en los cuales hizo 3 goles, promediando 2.3 remates por partido y 1 a puerta.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.