Enviado: 19:44 19/06/2024
Apuesta que se encuentra en Betfair - opta jugador del partido.
Este mercado se resuelve unicamente con estadisticas, mas explicado mas abajo, no por votos ni manera de jugar.
Para mi cuota desproporcionada para que Granit Xhaka sea el mejor del partido, el mediocentro suizo.
Para empezar creo que suiza deberia de ganar el partido. Nuestro jugador realiza bastantes pases por partido, que no suma nada mal al total de los puntos, y no puntua mal en otras areas como tackles e intercepciones.
En el partido ante Hungria quedo segundo en opta points, unicamente detras de Aebischer que tuvo que marcar y asistir para quedar primero. Si llega a quedarse sin la asistencia o sin el gol nuestro jugador se hubiese llevado el premio, algo complicado que algun jugador vuelva a repetir.
Sin más, cuota que personalmente creo que debería de estar sobre 3, y nos la ofrecen a 8.5 y le veo valor.
Se puntua de la siguiente manera:
Stats Player Goalkeeper
Goals (G) 10 10
Shots on target (SOnT) 4 4
Shots off target (SOffT) 2 2
Blocked shots (BS) 2 2
Own goal (OG) -5 -5
Assists (A) 6 6
Passes (P) 0,2 0,2
Crosses (C) 0,2 0,2
Tackles (Tk) 2 2
Interceptions (INT) 2 2
Fouls won (FW) 1 1
Fouls conceded (FC) -1 -1
Offsides (O) -1 -1
Yellow cards (YC) -2 -2
Red cards (RC) -5 -5
Goals conceded (GC) -1 -6
Penalties won (PW) 4 4
Saves (SAV) 5
Penalties saved (PSAV) 5
Se pueden ver las stats en el siguiente link en opta points:
https://optaplayerstats.statsperform.com/en_GB/soccer Gracias por leer y suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Scotland","visit_name": "Switzerland", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6717.png", "fecha_txt": "19/06/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - EURO Grp. A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/19-06-2024/scotland-suiza", "url_stats_comp": "/futbol/scotland-suiza", "id_partido_enet": "4043839"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}