Skip to main content
 

International Copa America Grp. C Uruguay vs Panama
1
(Leído 797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:39 13/06/2024
vamos a la copa america

 uruguay frente a panama voy con la victoria de los uruguayos una seleccion muy organizada rocosa para mi con la mejor defensa de esta competicion se enfrenta a una seleccion la de centro america que bajo mi punto de vista es de las mas flojitas de el torneo defensa floja poca tecnica y jugadores muy modestos sin duda uruguay es infinitamente superior y la verdad es que panama en ataque... tiene muy muy poco para inquietar a a los uruguayos... confio en la victoria y facil de uruguay sin que sufra ni si quiera reciba gol suerte y vamos con este pronostico con mucho valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 21/06/2024
Encuentro muy desigual entre Uruguay, una de las mejores selecciones del continente y con más historia futbolística, y Panamá que su deporte más seguido es el beisbol y no el fútbol. Por tanto plantilla muy inferior por parte de Panamá y equipo muy competitivo con grandes jugadores de la talla de Fede Valverde, Araujo, Giménez y Darwin Núñez entre otros. Debería ser un mero trámite para los uruguayos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 23/06/2024
Región: América
Categoría: Copa América
Ronda: 1
Partido: Panamá vs. Uruguay
Hora de inicio: 02:00 CET - 22:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.5 goles.

La "Celeste" está jugando muy bien y podría golear esta noche.

- Uruguay está jugando en forma muy ofensiva, tal cual es el estilo de Marcelo Bielsa. Su formación inicial es 4-3-3, pero casi todos los jugadores suelen llegar a posiciones de gol.

- En 4 de sus 6 partidos de Eliminatorias no hubiésemos perdido esta apuesta.

- En su último amistoso, ya con la mayoría de sus titulares, venció 4 a 0 a México.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 23/06/2024
Región: América
Categoría: Copa América
Ronda: 1
Partido: Panamá vs. Uruguay
Hora de inicio: 02:00 CET - 22:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Uruguay gana al descanso.

Los uruguayos vienen cumpliendo seguido la apuesta sugerida.

- Como dijimos, de a mano de Marcelo Bielsa, Uruguay está jugando en forma muy ofensiva, atacando con muchos jugadores.

- En 4 de sus 6 partidos de Eliminatorias terminó el primer tiempo en ventaja.

- En su último amistoso, ya vencía por 3 a 0 a México antes de cumplirse los primeros 45 minutos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:10 23/06/2024
Buenos días a todos, vamos al partido de fútbol de la Copa América. Compiten Uruguay y Panamá. Los últimos tres amistosos siempre han terminado con Panamá marcando 0 goles.
Este es un partido importante de la Copa América y creo que Uruguay tendrá cuidado de no encajar un gol. Por eso jugamos la victoria contra Uruguay a 0.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 23/06/2024
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico y es que Uruguay gana al menos por dos goles de diferencia. Si es solo por un gol la apuesta es nula.

Me espero un partido dominado por Uruguay. Son de lejos la mejor selección de ambas y en estos partidos preparatorios dejaron buenas sensaciones. Y es que ganaron por 0-4 a México dejando muy buenas sensaciones en ataque y anulando completamente a una selección mexicana que poco o nada pudo hacer. Su rival es Panama, equipo que viene de perdeer 0-1 contra Paraguay en un partido en el que ni siquiera tiraron a puerta.

La última vez que se enfrentaron Uruguay y Panama fue en el 2022 en un amistoso y Uruguay ganó cómodamente 5-0. No me espero que goleen pero si que como mínimo ganen. Personalmente llevo la victoria de Uruguay con el +1,5 goles entre Escocia y Hungria a Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:45 24/06/2024
Creo que Panamá sabe a lo que se enfrenta y va a estar muy a la defensiva.

Creo que algún desborde y centro llegará para la cabeza de Darwin Núñez.
Uruguay demostró mucho poder ofensivo, además de jugarán los 90 min en campo Panameño.
Vamos a esperar que se cumpla si tenemos suerte. Darwin posee las capacidades y este partido será muy bueno para que anote nuevamente

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:02 24/06/2024
Pues en el histórico entre estas selecciones, Panamá no logró hacerle nunca un gol a los uruguayos.
Aunque Panamá tiene un millón más de habitantes que Uruguay, su deporte rey es el béisbol, seguido por el boxeo y el fútbol. Mientras en Uruguay es fútbol, fútbol y más fútbol.
Los uruguayos tienen 15 copas de América, y Bielsa los va a hacer correr de lo lindo. Su último encuentro, amistoso, fue un 5-0.
Considero que hay un mundo entre estos dos equipos y a Uruguay como candidata a ganar la Copa. Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:24 24/06/2024
Uruguay contra Panamá:

Buscamos 2 remates a puerta de Darwin Núñez, delantero de la selección uruguaya.

Partido que se espera con bastante facilidad para los uruguayos, muy superior y que tiene una convocatoria muy top con jugadores de mucha calidad como Araújo, Ugarte, Valverde, Darwin Núñez o Luis Suárez.

Viendo la línea de remates de la selección uruguaya, se espera más de 15 remates, con lo cual, confío en que varias oportunidades sea para el delantero de la selección uruguaya que se espera que sea titular porque Luis Suárez es veterano y con menos forma física como para jugar este tipo de partidos...

Con la Conmebol ha promediado 1'3 remates a puerta por partido y en la Premier League, una de las ligas más complicadas, lo mismo, 1'3 remates a puerta por partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:28 24/06/2024
Uruguay es un equipo bueno, pero creo que técnicamente está un poco sobrevalorados, son un equipo que se distingue más que nada por meter garra que por la calidad técnica de sus jugadores.

Panamá es un equipo con buen físico, y también es muy carente de calidad.

Pienso que esta falta de técnica nos puede llevar a ver muchos rechaces y a que se generen saques de banda. Como lo dije en mi pronóstico para Mexico vs Jamaica, los saques de banda son aún más probables, jugando en los campos que se está jugando la Copa América.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.