; Pronóstico International EURO Grp. A Hungary vs Switzerland Skip to main content

Pronóstico International EURO Grp. A Hungary vs Switzerland

1 2
(Leído 3441 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:59 09/06/2024
Vamos al partido en la Eurocopa entre Hungria y Suiza que junto a Alemania y Escocia comparten grupo, parece que Alemanes y Suizos son favoritos a pasar, pero Hungria parece estar haciendo buenos partidos por lo que no hay que confiarse, en este partido en concreto me animo en busca del truinfo de los Suizos que no pierden contra Hungria desde la Copa del Mundo del 81, en sus ultimos 2 enfrentamientos victorias para los Suizos aunque datan de 2016 y 2017, en los amistosos recientes que han disputado tenemos para Hungria derrota 2-1 ante Irlanda y triunfo 3-0 ante Israel, por su parte para Suiza triunfo ante Estonia 4-0 y empate a 1 gol ante Austria, espero un partido apretado y creo que la veterania de Suiza puede ser suficiente para agarrar los 3 puntos en la primera jornada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 11/06/2024
Vamos con este under de pases de Shaquiri contra Hungria.

Primero habrá que ver si es titular. Si es suplente nos devuelven el dinero.

En caso de ser titular, creo que tiene todas las papeletas de ser uno de los sustituidos, ya que fisicamente no está al mejor nivel. De hecho, se ha ido a USA a jugar, donde el ritmo competitivo no es ni mucho menos el que se va a encontrar en esta EURO.

Shaquiri ha sido una de las claves de esta selección en los últimos años. Un jugador que ha rendido mejor con la selección que con sus clubs.
Pero creo que se han pasado un poco con la línea, ya que Shaquiri va a jugar mas adelantado de la creación de balón.

Claramente en la base de la jugada van a estar Freuler y Xhakha, que son los que van a acaparar mas bola junto con los centrales.

Además, se enfrentan a una rival muy incomoda, que también acumula mucha gente por donde se mueve Shaqiri y me parece que va a tener muy complicado asociarse con sus compañeros.
Por ejemplo, esta selección ha dejado en 40 pases o menos a jugadores como Barella o Muller.

Y por ejemplo, Suiza se ha enfrentado a otra selección muy incomoda en estos amistosos como es Austria y los mediapuntas han dado muy pocos pases. Zuber + Aelbischer= 39 pases y Vargas + Shaqiri = 24 pases.

Lo dicho, si Shaqiri es titular, creo que será sustituido y por lo tanto, creo que la línea de pases es algo elevada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 11/06/2024
Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo A de la Eurocopa 2024 entre Hungría y Suiza que se disputará el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Cologne (Koln). Subo este pick porque creo que la línea es larga. Utilizo algo de información de otros picks míos.

Hungría, encuadrada en el grupo A junto con Alemania, Escocia y Suiza. Estuvo a punto de pasar a la fase final de la Nations League en el grupo de la muerte con Inglaterra, Alemania e Italia. En la fase de clasificación acabó primera de grupo. Ya lleva unos años con una buena selección donde destacan Attila Szlai, Orban, Szoboszlai, Rolland Sallai. El equipo de Marco Rossi utiliza un sistema de juego es 1-3-4-2-1 con una buena defensa y promedian una posesión de 49% entre la fase de clasificación y Nations League. En los últimos amistosos, dos victorias: 2-0 frente a Lituania y 1-2 ante Serbia. Deberían clasificarse sino en segundo en tercer lugar ganando a Escocia.

Suiza, buena Nations League y primera clasificada en el grupo para este campeonato. Varios años con un mismo grupo comandados por Murat Yakin que utiliza un sistema de juego es 1-4-2-3-1 aunque ha estado probando los últimos partidos con 1-3-4-2-1 y les ha funcionado bien. Buenos jugadores desde la portería con Sommer, defensas como Akanji, Schar o Elvedi, al centro del campo Xhaka, junto con la calidad de Shakiri y arriba Okafor. Promedian una posesión de 46% entre la fase de clasificación y Nations League, donde estuvo en el grupo de España y Portugal, que tienen mucha posesión. En los últimos amistosos: victoria 4-0 frente a Estonia y 1-1 ante Austria. Debería pasar a la siguiente ronda.

Por eso vamos con que Dominil Szoboszlai, centrocampista de 23 años de Hungría, que destacaba por su excelente golpeo, haga menos de 56 pases. Su promedio varía según el campeonato, pero mi media se queda algo por debajo de lo que nos ofrecen. En ninguno de los partidos contra equipos de nivel superó la línea (Turquía, Serbia, República Checa, Italia, Alemania, Inglaterra, etc.) y en algunos muy lejos. Si no es titular, apuesta nula.

Creo que será un partido equilibrado pero con más posesión suiza. Tenemos pocos datos pero este jugador, que sacará las faltas y corners pero no cuentan para nosotros, es mucho más peligroso en 3/4 de campo y aunque seguro que baja a recibir, el equipo suizo también acumula muchos jugadores por dentro. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Szoboszlai hace menos de 56 pases. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 11/06/2024
A pocos días del comienzo de la Eurocopa y voy a ir con este pronóstico que es a medio plazo ya que se resolverá en este mismo mes cuando termine la fase de grupos.

Pronostico que Suiza recibirá menos de 4 goles goles en los 3 partidos de su fase de grupos, está enmarcado en el grupo A:

- Alemania
- Suiza
- Hungría
- Escocia

A priori la selección alemana es la clara favorita del grupo pero también veo a la selección de Suiza para estar en los octavos de final.

La selección de Suiza lleva en estos momentos 7 partidos consecutivos en los que en ninguno ha recibido dos o más goles, aquí sus últinos 7 encuentros y resultados:

- Suiza-Austria 1-1.
- Suiza-Estonia 4-0.
- Irlanda-Suiza 0-1.
- Dinamarca-Suiza 0-0.
- Rumanía-Suiza 1-0.
- Suiza-Kosovo 1-1.
- Israel-Suiza 1-1.

En los últimos 7 partidos ha recibido en total 4 goles, muy buenos números.

Aquí tenemos el orden de partidos en las 3 jornadas que va a tener la selección protagonista del pronóstico:

Jornada 1: Suiza-Hungría.
Jornada 2: Suiza-Escocia.
Jornada 3: Suiza-Alemania.

Evidentemente contra quien puede recibir más goles es con Alemania pero tampoco me veo una goleada, además no sería nada raro que los alemanes ya llegaran clasificados a ese partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:56 12/06/2024
Partido correspondiente al grupo A que enfrentan a Hungría y Suiza, partiendo a priori que el primer puesto es para Alemania, entre éstas dos selecciones y Escocia se jugarán la segunda plaza, Suiza pude ser algo más favorita pero no mucho más, se puede dar cualquier resultado, vamos a por los remates a puerta, en este caso iremos por los del delantero Húngaro Barnabas Vargas, 20 goles ésta temporada, promedia 3,7 disparos por partido siendo 1,5 entre los tres palos.
Vamos a pronosticar que en este encuentro Vargas realizará más de 2.5 remate a puerta. Preveo un partido de ida y vuelta donde tendrá sus ocasiones y esos tiros que nos de el verde
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 13/06/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la Eurocopa en el que se enfrentan dos selecciones que querrán empezar sumando puntos y es por ello que por las características de ambas sea un homenaje al fútbol ofensivo y por ello ambos equipos marcan gol. Estas dos junto a Escocia lucharán por ganar alguno de los partidos disputados, y tener posibilidades de alcanzar la segunda o la tercera posición con muchos puntos por lo que espero que sea partido muy bonito en el que la superioridad ofensiva de los dos equipos estará por encima de la defensiva y con ello espero poder aportar otro buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 13/06/2024
Stake 2

Vamos con otra apuesta para la Eurocopa. La pasta a los 36 saques de banda, para el concurso los 37 por cuota cercana al par. En bet365 linea en 39,5, esto que significa, pues que el under 36,5 está a 2,5, correr insensatos¡¡¡¡¡ dinero caido del cielo.

Vamos al lio con la estadística:

HUNGRÍA en sus últimos partidos oficiales:

41 vs Montenegro VERDE

47 vs Bulgaria VERDE

41 vs Lituania VERDE

50 vs Serbia VERDE

47 vs Serbia VERDE

42 vs Lituania VERDE

33 vs Montenegro ROJO

47 vs Bulgaria VERDE

SUIZA:

45 vs Rumania VERDE

31 vs kosovo ROJO

39 vs Israel VERDE

30 vs Bielorusia ROJO

47 vs Andorra VERDE

32 vs Kosovo ROJO

42 vs Rumania VERDE

39 vs Andorra VERDE

32 vs Israel ROJO

45 vs Bielorusia VERDE

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:18 14/06/2024
-Partido que corresponde a la jornada 1 en la fase de grupos de la Eurocopa.

-Nos hacen falta al menos 4 tarjetas

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-También disponible aunque con cuotas inferiores en Paf, 888sport, Marcaapuestas, Codere, Sportium

-Hungría y Suiza junto con Escocia y la anfitriona Alemania forman el grupo A.

-Las 2 primeras clasificadas de cada grupo pasan directamente a las eliminatorias y en este caso salvo sorpresa Alemania debería ocupar una de ésas plazas.
Si la "lógica" se cumple con Alemania las demás selecciones lucharán luchar por la otra plaza.

-Para mí en lo disciplinario son dos buenas selecciones sobretodo Hungría que en mí historial la tengo catalogada como top.

Ambas selecciones vienen de jugar sus últimos 4 partidos siendo todos amistosos
 Hungría en esos choques ha visto 3/2/0 y 2 el rosco Partido fácil contra Kosovo.
Suiza por su parte le mostraron 2/0/2 y 3 tarjetas y destacar que el rosco fue un 4-0 a Estonia.

-Como podéis ver incluso en partidos amistosos son 2 selecciones que se suelen emplear con cierta "dureza".

-En los últimos partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa muestran mucho mejor lo que me espero para este duelo.
Hungría últimos 4 oficiales 4/2+1/2/3+1
Suiza últimosoficiales 2/2/4+1/2

-El esloveno Slovako Vincic es un viejo conocido por mi parte ya que en competiciones Europeas en alguna ocasión hemos ido con el.
A nivel selecciones su trayectoria más reciente nos deja 2+1/2+1/4/4/5/5/2 y 6
En líneas generales es un árbitro que cumple con esta línea en todas las competiciones y en este caso espero que si el juego se pone tenso el cumpla y no se dedique a dialogar y comportarse más contemplativo como en alguna ocasión ha sucedido con otros colegiados.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 14/06/2024
Segundo partido del grupo A de la Eurocopa. Hungría viene de ganar 3-0 a Israel y perder 2-1 con Irlanda.
Suiza viene de empatar a 1 frente a Austria y ganar 4-0 a Estonia.
Hungría se clasificó como primera de grupo con un balance de 16 goles a favor y 7 en contra en 8 partidos.
Suiza en cambio se clasificó como segunda de grupo con un balance de 22 goles a favor y 11 en contra.
Espero un partido igualado pero con goles, el ambos marcan también es buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:03 15/06/2024
Partidazo para abrir el segundo día de la segunda mejor competición futbolística que tiene el planeta. Veo a mucha gente dormida con Hungría.

Hungría es aparentemente inferior, pero eso solo es en los nombres, porque como colectivo están a la par y tal vez arriba de Suiza, parece que solo fuera Dominik Szoboszlai y uno que otro conocido como Orbán y Kerkez, pero en realidad son un gran equipo, que no niega una gota de sudor en cada balón.

En partidos por clasificación a la Euro, ya le ganaron dos veces a Serbia, con una nómina igual si no es que mejor que la de los Suizos.

En Nations League visitaron a Alemania, y les ganaron 1-0, visitaron Inglaterra y salieron con una victoria 4-0. En su casa empataron con Alemania 1-1 y en su casa vencieron otra vez a Inglaterra 1-0.

Me parece uno de los equipos más subvalorados de toda la Euro, y creo que hay que aprovechar, me parece una cuota con mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 15/06/2024
Como ya lo dije, Hungría es un equipo de mucho respeto, vienen aquí con muchos argumentos, teniendo en cuenta a las selecciones que han logrado vencer.

Suiza es un equipo abierto, me gusta mucho su forma de jugar y de atacar, siempre rematan mucho.

Quitando los amistosos, la Suiza de Murat Yakin ha sacado 17 verdes y 6 rojos sobre esta línea.

Lo único malo es que Hungría defiende muy bien en bloque y logran mermar mucho los remates rivales, pero creo que en este contexto de Eurocopa, es una línea que puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 15/06/2024
Vamos con un pronóstico para el partido de la selección de Hungría contra la de Suiza en la primera jornada de la Eurocopa que se jugará en el Cologne Stadium.

El árbitro Slavko Vincic ya dijo que de cara a la Eurocopa van a ser contundentes a la hora de sacar tarjetas a los jugadores que no sean capitanes y protesten al árbitro. Ya lo hizo en la final de la Champions sacando 2 tarjetas al Dortmund por protestar.

El equipo Húngaro ha sido bastante duro a lo largo de la clasificación por lo que me parece muy buena cuota para ver 2 tarjetas de Hungría.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 15/06/2024
Stake 2

Vamos con una apuesta para el partido que comienza a las 15:00. Queremos que se vean como mucho 17 intercepciones en el encuentro entre Hungría y Suiza.

Pues me gusta este under viendo los últimos encuentros oficiales de estas dos selecciones, además de que 18 intercepciones no es fácil de hacer en los partidos.

Vamos con la estadística:

HUNGRÍA últimos 5 partidos oficiales:

Vs Montenegro 16

Vs Bulgaria 13

Vs Lituania 24

Vs Serbia 6

Vs Serbia 20

Vs Lituania 11

Vs Montenegro 11

Vamos con Suiza

Vs Rumania 11

Vs Kosovo 12

Vs Israel 17

Vs Bielorusia 14

Vs Andorra 9

Vs Kosovo 20

Vs Rumania 12

Vs Andorra 14

Total: 12 verdes 3 rojos Probabilidad 80%. Cuota 1,25 Nos la están dando a 1,77. Le veo valor

Un saludo y suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 15/06/2024
Buenas a tod@s!
Vamos con este pronóstico que consiste en que haya un mínimo de 23 remates entre Hungría y Suiza.
Ambas selecciones tuvieron una media de remates muy interesante durante la fase de clasificación para esta Eurocopa.
Hungría terminó invicta en su fase de grupos con una media de 15.1 remates por partido.
Mientras que Suiza, en su fase de grupos terminó con una media de 16.4 disparos por partido.
Por un lado pienso que los dos equipos saldrán con el miedo a no perder, ya que tras la derrota de Escocia, ambas selecciones saben que lo tienen muy bien para poder terminar clasificándose a los octavos de final.
Ganando a Escocia prácticamente lo tendrían hecho.
En los dos últimos enfrentamientos directos, hubo 37 remates y 23 remates aunque estamos hablando de enfrentamientos de hace de más de 6 años.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 15/06/2024
Bien pues en menos de un par de horas se completa la primera jornada del grupo a con este partido y se completa con un encuentro entre 2 selecciones que yo veo bastante igualadas y wue deberían ser las que peleasen por el segundo puesto del grupo después de la imagen dejada por escocia ayer en esa manera que se llevó contta alemania,2 selecciones que no arman mucho ruido pre pero que luego pueden ser muy incómodas para el resto,Suiza siempre es una selección difícil de batir que se bate de tu a tu hasta contra las grandes y hungria lleva con Rossi de enttenador desde el 2018 y últimamente no esta faltando en las grandes citas además llega como campeona de grupo por delante de serbia mientras que Suiza fue segunda siendo superafa por rumanis y sufriendo contta Israel es decir hungria llega con confianza a este europeo y mirando cuotas de remates me encuentro con esta por el par de remates de orban que es un defensa central que a mi me gusto mucho en su partido contra el Madrid en el bernabeu,un jugafor importante en el leipzig que va muy bien al remate,que si miramos sus estadísticas siempre suele terminar con algunos golitos metidos y que ya en el bernabeu nos dejó una marca de 5 remates.

Y vamos a ir a por esta cuota sobre todo porque orban debe ser uno de los hombres importantes del equipo si quiere meterse para la siguiente fase,liderando el centro de la defensa arropado por lang y por attila szalay son los hombres que deben evitar los goles y otro dato que me gusta para nuestro pronostico es que a mi de ellos me gusta mucho su tripleta de delante,szoboslai,varga y szalay el delantero que tuvo una etapa en el Madrid b,2 jugadores con mucha calidad que pueden generar jugadas a balón parado para que luego pueda rematar orban que como digo en el leipzig siempre deja muy buenos números.

Por parte Suiza ya digo que la veo llega con dudas,sus jugadores principales ya van entrando en años,kgaja viene de una temporada muy cargada en el leverkusen y shaquiti habrá que ver como está ya que está jugando en la m l s y ese fútbol se quiera o no es de un nivel más bajo que el europeo,además llegan con dudas ya que a pesar de clasificarse lo pasaron muy mal en un grupo más o menos fácil.

Así que partido igualado pero que creo llega mejor hungria y viendo mucho valor en esta cuota que nos pagan por los remates de orban vamos a ir a por ella que es muy difícil pero como no va a ser difícil con esta cuotaza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.